Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alena
Novia Adicta Abril 2024 A Coruña

Das importancia a la iluminacion en el restaurante en la hora de banquete?

Alena, el 18 de Marzo de 2024 a las 08:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Guardado

Das importancia a la iluminacion en el restaurante en la hora de banquete? 1

Hola a tod@s! Estoy pensando que en restaurante de la finca la luz estandart (amarilla), es comoda. Pero cuando miro las fotos hechas con mi movil algo no me gusta. Y he entedido que es por luz.

Veo que la iluminación afecta no sólo a las fotos y vídeos, sino también a la paleta de colores del diseño, incluso la decoración más bonita y cara se verá aburrida. En el parte donde se cae la luz de ventana se ve mas bonito. Pero donde ilumina conla luz del techo ya mas soso. Como la luz cambia los detalles!

Vosotros preocupais por la iluminacion en el banquete o no le deis importancia?

El coctel vamos tener en el jardin y con luz natural. Banquete creo que dirara unos 2 o 3 h y despues empieza la fiesta. Tenemos el dj para toda la fiesta, y dj tiene focos de discoteca.

Si

50%

75 votos

No

7%

10 votos

No lo he pensado

25%

37 votos

Tengo luz natural

18%

27 votos

Otro

0%

0 votos

14 Respuestas

Última actividad por Yurema, el 25 de Marzo de 2024 a las 13:17
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, no solo para iluminar el lugar que ya es motivo suficiente si no también por estética ya que he comprado lo necesario para poner esas cuerdas de leds por todo el techo y va a quedar espectacular!!!!!!!!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que no me preocupaba en absoluto y la verdad que pensé que sería normal, blanca, pero no 😅 aunque no siempre estuvo así, pero hubo momentos en que era morada!
    Das importancia a la iluminacion en el restaurante en la hora de banquete? 2
    Es verdad que luego en las fotos del fotógrafo no se ven así, pero en las que nos hicimos con el móvil si 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que me preocupa.En nuestro caso boda de tarde/noche.
    El cóctel será aún de día porque anochecerá a las 21.30h y será en el exterior al igual que el banquete (cena)
    Tenemos una guirnalda de bombillas de luces,colocadas en todo el exterior en la zona del banquete,además de que hay farolas y bastante iluminación tanto en mesas que habrá velas decorativas como focos en los jardines y alrededores.Así que está todo controlado
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esas correas de leds de lado a lado colgando del techo
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había pensado... Lo miraré! Buen post 😉
    • Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi paso lo mismo, lo he visto con luz natural, pero para las mesas al fondo no se si lluegue suficiento. Es que me obsesione porque obrervo muchos wedding planers que dicen que luz es una cosa principal para tener bonitas fotos

• Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es inreresente, orque he leyido los articulos donde dice que mejor la luz blanca, que favorece mucho mas que amarilla

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me preocupa pero no en exceso. Mi boda es de noche y en la parte exterior si que vamos a poner decoración que incluya luz calida y en el salón la luz es suficiente por lo que se aprecia bien. Tema dj lleva sus focos y el fotógrafo igual así que creo que está todo controlado
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que no había pensado la verdad
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las fotos creo que es mejor la luz natural
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a nosotros si nos preocupaba porque era boda de tarde noche por eso fuimos a verlo de noche. Nuestra boda era por completo de exterior en distintas estancias con mucho verde y muy iluminado. Estoy contigo. En la foto se ve muy frío todo. Seguramente en persona no sea así
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no lo había pensado, nosotros el cóctel lo tendremos al aire libre (si hace buen tiempo) y el banquete es dentro del salón pero tiene un ventanal enorme por donde entra mucha luz, cuando fuimos a verlo nos lo enseñaron con la luz apagada porque entraba suficiente luz natural, lo tendré en cuenta de cara a cuando nos toque hacer la prueba del menú que será por la noche y lo veremos encendido. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una luz neutra en todos los sitios de la boda. Para el banquete hemos cogido velas leds, para que las mesas tengan un toque más cálido y dé mas sensación de boda de noche

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la luz no es algo que me preocupe, si hemos visto la luz que tiene la sala (donde haremos el banquete) y me parece bien es una luz agradable (no es la típica luz blanca), pra la barra libre se bajará la luz además del equipo del dj y luego el cóctel es exterior. Y luego una cosa es las fotos de los móviles que depende del móvil también y luego las fotos que hace el fotógrafo que juegan más con los ajustes de la cámara para adaptarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración