Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novio Adicto Agosto 2025 Teruel

De qué cosas prescindiríais de una boda ?

Blanca, el 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias
Buenos días en las bodas todo es añadir.
Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda???
Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

45 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos puesto fotomatón y mesa glitter casera, lo del 360 no nos gustaba nada… Nos gusta más que la gente tenga una foto de recuerdo de la boda la verdad. Y luego la mesa glitter todo de shein y AliExpress una maravilla y barato jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las cosas que mencionas no vamos a poner nada. Para esas bodas de 5 horas de baile/fiesta pues igual sí lo veo necesario porque sino la gente empieza a cansarse o aburrirse, pero en nuestro caso será corto así que no vamos a poner nada de todo eso.
    Si que vamos a poner atrezzo para que quien quiera se saque fotos divertidas con el movil, eso se puede conseguir barato y el glitter bar directamente no me gusta, quiero que estén en la fiesta y no perdiendo tiempo poniéndose purpurina en la cara, de nuestro entorno creo que es algo que no tendría mucho éxito así que eso que me ahorro 😂 lo único que igual no se esperan encontrar es el "audio libro" tendremos el de firmas en papel pero hemos querido añadir un teléfono retro para que graben una nota de voz. Lo hemos comprado en AliExpress y funciona perfectamente, porque lo hay que los alquilan y son carísimos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prescindo de todo lo que has puesto en el post jaja
    Aunque si voy a decorar un rincón en el que la gente puede hacerse fotos.
    Del glitter paso: no me gusta que una boda parezca un festival. Además una sale monisima de casa maquillada y ahora empezar a echarte purpurina y demás...como que no lo veo
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de él glitter bar, y en vez de 360 yo prefiero fotomaton, pero si no te gusta y quieres el 360 genial pero creo que lo que puedes pasar sin ello es el glitter bar. Yo fui a una boda hace un mes que puso glitter bar y hubo mucha gente que ni se dió cuenta, yo hasta que casi que no acabó la boda no me di cuenta que estaba y ya estaba recogiendo la chica...pasó bastante desapercibido por el sitio en el que estaba y no nos dimos cuenta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de vuestros gustos... por ejemplo la moda del glitter bar/hora loca lo veo un gasto absurdo e innecesario pero hay gente que le gusta... yo me centraría en la comida, si puedes mete un fotomaton y la música en directo también suele gusta mucho. Las ilustraciones lo malo es que para el tiempo que los contratas en la gran mayoría de casos no les da tiempo a retratar a todos los invitados y está feo que unos si tengan y otros no... a mi personalmente la plataforma 360 no me gusta, me gusta más el fotomaton clásico en el que los invitados se llevan sus fotos.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prescindiría del fotomatón 360 sin duda! A mí es que directamente no me gusta
    El glitter bar lo puedes hacer tú misma comprando un espejito pequeño con luz y distintos botecitos de glitter y pegatinas de shein.
    Si fuese a pagar por algo, sería solamente las ilustraciones en directo o el grupo de música
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado fotomatón para la barra libre, el resto de lo que comentas... Pues haré glitter bar y hora loca, pero todo comprado en shien, aliexpress por mi cuenta.

Me parece que al final se nos va un poco de las manos y queremos que haya de todo, pero creo que con estas cosas los invitados ya disfrutan. Como dice mi novio, la gente con comida y alcohol ya es feliz

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si genial
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi no hace mucho hice un debate al respecto que fue muy comentado.
    Chuminadas que no pienso poner

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las cosas que has dicho quitaría todo. Pondría en vez de plataforma 360 el fotomatón.

Y en el caso del glitter compra 4 cosas en shein y listo, lo demás si que lo veo prescindible...

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya música en directo para el coctel, estamos mirando el 360 para la barra libre y haremos cosas para la Hora Loca y el glitter bar con cosas del shein, temu, aliexpress, etc. Todooo lo demás ilustraciones, audiolibro, fotomaton, tatuajes, etc. lo dejamos fuera!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos añadido fotomatón y 360 porque nos salía bien de precio en pack, lo demás nosotros no vamos a ponerlo pero entiendo que va en gustos.
    Nosotros valoramos más tener fotos y vídeos y que la gente se lo lleve de recuerdo a un glitter bar, ya he comprado cosas para la barra libre de barras de espuma con luz y barras de led pequeñas para que haya juego pero ha sido en SHEIN y a buen precio ajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración