Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Chuminadas que no pienso poner.

Judith, el 8 de Abril de 2024 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59

Holi comu.

Sin querer ofender a nadie y a modo de risa, qué chuminadas no pensáis poner en vuestra boda?
(Así veremos lo que para algunxs es importante para otrxs es superfluo)
Empiezo yo:
Ni lágrimas de felicidad
Ni cesta para el baño.

Os leo

59 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Abril de 2024 a las 17:45
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece estupendo!! Al final tu boda tiene que ser un reflejo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que te vas animando....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, yo no sé parar. Cuantas mas cosas veo, mas me gustan. En un primer momento no iba a poner nada y ahora se me ocurren todas las tonterías del mundo. Lo que seguro no voy a poner es lagrimas de la felicidad, cubre tacones ni alpargatas/chanclas.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni cubre tacones, chanclas /alpargatas, plataforma 360,letras gigantes, cestas en los baños (más que nada porque los baños serán compartidos con otro salón ese día), kits anti resaca seguro que tampoco, marca sitios y sitting plan (somos poquitos, cada uno que se siente dónde quiera)... Y algo más habrá que ahora no se me viene a la mente 😜
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nos hacen ilu las chuminadas eeh jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo termino antes con lo que si voy a poner, así que lo que no mencione en el post, no lo podré.


    Una caja de los deseos para los novios con sus tarjetas para dedicar lo que quieran.
    Ya, fin 😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nos va de las manos Smiley xd

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo no puse ninguna jajaja, ni cestas para el baño, ni kits anti resaca, mucho menos lágrimas, que siempre me ha parecido absurdo, ni puestos de tatuajes, brilli brilli, cambio de calzado, cubre tacones, cortar la corbata o la liga, candy bar, hora loca, abanicos, fulares, tener q ir a juego con la “temática” de la boda, regalos para los niños, solo tuve fotomatón y porque me lo incluían
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh atención el otro día vi a una influ WP que hizo un "petal bar" para que los invitados pudieran escoger qué tipo de pétalo u hoja tirar a la salida a los novios!! Chuminada brutal.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff mi lista de cosas que no va a haber es larga: Lágrimas de felicidad, cesta para el baño, fotomatón, cubretacones, bailarinas/chanclas, glitter bar, tatuajes, kit antirresaca, candy bar como tal (pondré chuches pero estarán repartidas por la barra), marcasitios, video...

    Queremos algo sencillo sin tanta parafernalia

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que habéis ducho le añado los dichosos marcasitios
    La única chuminada que si pondré será libro de firmas y porque me lo han regalado
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pusimos:
    Cestas para el baño
    FotomatonPlataforma 360Cubre taconesZapatos para que se cambienLibro de firmasPai paiKit anti resacaConos de arroz (sí de confetis)Y no se si me dejo algo más
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cestas para el baño, glitter bar, kit antiresaca, fotomatón, plataforma 360,
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *cestas en el baño
    *Cubre tacones
    *Árbol de huellas*Kit antirresaca*Calzado de cambio*Un super mega sitting plan *AbanicosParo ya porque la lista va para largo
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me escondo, lo quiero todo!! Jajajajaj
    De hecho, también soy Fan de las lágrimas de felicidad, en mi boda son indispensables. Estoy harta de ir a bodas y llorar, y no tener un pañuelo. (Siempre me olvido) 😅
    Yo no tendré cubretacones, ni calzado de recambio. Hemos prescindido también del fotomatón + libro de firmas (tenemos gyro + teléfono de mensajes) yyy ya me estoy arrepintiendo y hoy le he dicho a mi chico que igual hacemos un fotomatón caserito 🤣 me ha mandado a freír churros, pero LO QUIERO TODO!! 🤣
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ya las habéis dicho pero no pondremos: Ni lagrimas de felicidad, ni cubre tacones, ni glitter bar (compraremos los palos de luz y alguna chorrada mas para la fiesta pero ya esta), ni calzado para que se cambien, ni cesta de baño, ni kit antiresaca, ni candy bar (nos entra una recena salada y suficiente)... Y seguro que me dejo cosas jajaja


    Lo que si ponemos es el fotomatón que nos entra con el fotógrafo y en las bodas que he ido ha triunfado! También podremos algunos abanicos para la ceremonia (pero de la asociación contra la leucemia, ya que tuvimos una perdida y formará parte de los detalles, asi se usen o no serà dinero bien invertido)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues a mi la cesta del baño me parece indispensable, yo hoy a hacer unas bolsas individuales por cada invitado porque somos poquitos, pero siempre te hace falta algo.
    Los zapatos también me parece importantes, no queda bien ir a la boda toda mona y con tu bolsa del zara con otro zapato, es un engorro, así que también tengo.
    Los cubretacones no les veo el sentido porque cada tacon tiene su medida, pero los atrezzos en mi primera boda dieron mucho de sí, igual que el photomaton Añadir que candy bar no hay, la otra vez estuve comiendo chuches hasta Navidad 😁.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no me escondo, me encantan las chuminadas 🤣 lo único que no me llama la atención son los cubre tacones
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kit antiresaca y cestita para el baño… inncesarios totalmente.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cubretacones me parecen pasados de moda y muchas veces no sirven demasiado. O no encaja el tacón o te hundes igual.
    Marcasitos si me hacen gracia. Pero no los pondré.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kit antiresaca mega chumi. 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos kit antiresaca ni cubretacones ni marcasitios.
    Del resto que habéis dicho sí 😁
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu aportación. 😚🔝
    Seguro sirve un montón.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que ya me he casado dejo la lista.


    Cosas que no puse y que no eché en falta:
    - lágrimas de la felicidad, cestas para el baño, glitter bar, kit antiresaca, fotomatón, plataforma 360.

    Cosas que no puse y eché en falta:
    - cubre tacones. Y eso que había solo una zona de césped.
    Cosas que puse y que no volvería a poner:
    -atrezzo para hacerse fotos (gafas, gorros, etc), se quedaron casi todos en la caja.
    -Alas luminosas (me olvidé que las tenía y no las usé ni las eché en falta).
    -Cuchillo personalizado para la tarta (gasto inútil, nadie se dio cuenta)
    Cosas que puse y triunfaron:
    - Pulseras luminosas, puse una por persona y faltaron. Todo el mundo las usó, y usaban más de una.
    -libros para colorear para los niños, tenia 2 por niño y faltaron también, terminaban uno e iban a por otro.
    -Las letras gigantes no hubo persona que no se hiciese una foto en ellas, triunfaron.
    -Candybar, no sobró nada (pero hice Candy de chocolate, kitkats, oreos, m&ms, bombones Lindt..)
    - Confetti de mariposas: las fotos quedaron preciosas.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante tu punto de vista, graciasss por aportarlo 🤗🔝
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no de momento no he tenido que empeñar ningún rincón, pero el de correo ya conoce a mi novio de llevarle tantos paquetes
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan las chuminadas que nos hacen ilusión (y no nos arruinan).
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos:


    Lagrimas de felicidadCestas en el baño que la gente se lo lleva to en los primeros 5 minutosAbanicosChanclas ni bailarinasGlitter barHora locaRegalos a miles de personas mientras cenamosKit antiresacaFotomatonCubretaconesJuegos tipo capitan de mesa, si la gente empieza con los chupitos antes de comer no me quiero imaginar como acabaran el dia
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejáis totalmente loca con el tema de que os parece prescindible las lágrimas de felicidad, y a mí, me parece completamente ¡IMPRESCINDIBLE! Smiley smile Suelo ser muy llorona y nunca llevo pañuelos. Me viene genial ese detalle.

    Además que me parece un detalle muy barato y se da uso (aunque sea para ir al baño Smiley xd ).

    Sin embargo, todas las cosas que he leído en vuestras publicaciones me parecen que sobran. Y además, también sobra todo esto: bodas temáticas, vestidos y trajes caros, los dos vestidos para las novias, tener muchos invitados, recargar con decoración, regalos de botellitas de alcohol (hay gente que no bebemos ese tipo de bebidas y sólo con el olor, me dan ganas de vomitar), los regalos separados por género, los juegos en el banquete "para que los invitados se animen" (si tienes invitados aburridos, la boda será aburrida por mucho aderezo que metas), la barra libre (eso de beber garrafón a lo loco, no me mola nada y me parece de botellón de adolescente), las prebodas y las postbodas, las doscientas mil fotos de la boda (¿para qué sirve hacer una foto a un vestido o a unos zapatos?)...

    Y lo dejo aquí, porque podría seguir Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, que vivan las chuminadas del 5 de octubre 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a ti! Y muy orgullosa de poner todo con mucho mimo e ilusión 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se ve que soy la reina de las chuminadas porque yo tengo de casi todo jajaja creo que lo único que no tengo es cubretacones, abanicos, libro de huellas, chanclas, teléfono de esos de mensajes… creo que salvo eso tengo muchas tonterías 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración