Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Agosto 2025 Teruel

De qué cosas prescindiríais de una boda ?

Blanca, el 9 de Mayo de 2024 a las 08:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Buenos días en las bodas todo es añadir.
Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda???
Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

45 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 15 de Mayo de 2024 a las 23:04
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias iré haciendo manualidades
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música en directo durante el cocktail la gente no suele prestar atención ya que están hablando .
    A mí personalmente el 360 no me gusta nada, prefiero fotomatón de poner algo. El glirter bar puedes hacerlo tú y sale más económico. Todo lo que puedas hacer tú hazlo te ahorras mucho dinero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te podría responder mejor una vez pasada la boda.


    Pero hemos prescindido de música en directo tanto en el cóctel como en la fiesta,tb de audio libro de horas locas contratada o glitter bar.Lo haremos todo casero.Ilustraciones en directo no vamos a tener
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que has puesto nada es esencial.
    La glitter bar puedes hacerla tú comprando unas pocas pegatinas para los.ojos,tatuajes y demás en AliExpress y SheIn y por nada la tienes.
    Las ilustraciones totalmente prescindibles y el fotomatón tampoco es esencial. He ido a muchas bodas en las que no había y sinceramente no las echamos de menos porque luego mucha gente ni lo usa.Un photocall casero si quieres poner algo y fenomenal,nosotros al final creo que vamos a hacer eso.En mi caso si tendré música en directo porque mi pareja es musico y luego un dj ,pero con un dj o un pendrive con música la gente baila y disfruta al máximo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a poner ningún extra de los que has puesto. He comprado algunas tonterías para la barra libre (sombreros, guitarras hinchables...), pero para nosotros lo fundamental es comer y beber bien, es con lo que se queda la gente al final.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si muy bien pensado
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prescindí de música en directo, decoración floral, glitter bar y demás (solamente pusimos Candy Bar), nada de fotos pre/post boda ni en las casas, nada de coche alquilado ni vestido de 4 cifras, ni alpargatas/cubretacones/loquesea...
    Lo esencial para mí era que fuera un sitio bonito, calidad-precio decente (nada superior a 100€ por invitado) que comieran y disfrutaran del día y así fue 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a prescindir de varias cosas: Telefono de mensajes, música en directo (tenemos dj para la fiesta eso si), las ilustraciones tampoco lo veo y creo que del resto sí que tenemos de todo aunque hay cosas caseras
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia yo quitaría las lágrimas de felicidad porque casi nadie coge y las cestas de baño porque llega algún listo y coge todo y ya no hay nada para los demás. Cosas prescindibles para mí la música en directo porque teniendo un buen dj vas más que sobrado, un coche vintage y la hora loca que está tan de moda a día de hoy porque la fiesta será como sean tus invitados. La plataforma 360 tampoco la pondría porque echo un vídeo ya ni la miras más. El glitter bar tampoco lo miraría porque eso de ponerme brilli brilli en la cara y tatuajes como que no le veo la diversión. Quizás con 20 años si pero ahora no
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitaría todo. El año pasado estuvimos en una boda sin chuminadas y si te digo la verdad tampoco se echaron de menos.
    Nosotros no vamos a poner fotomatón ni plataforma, un photocall personalizable de AliExpress, unos accesorios, y para la hora loca, unas pulseras de luz, unos pocos tubos de led y poquito más.
    Ni cubre tacones, pomperos, letras gigantes, alpargatas…. Nada.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, a cada uno le parece más prescindible algo o por presupuesto, no se puede poner.
    Yo el photocall para los que somos no lo he contratado, pero si he comprado una lona, atrezo y demás para hacernos fotos chulas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!! Yo cogería el asulito 😂😂😂
    Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuna fue un regalo de las familias junto a mis mejores amigos. Y a mi me encantó, siempre quise la tuna en mi boda
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros prescindimos de fotomaton, 360 y glitter porque no nos gustan. De la música en directo porque en banquete y coctel la gente no le hace ni caso. Planteamos el tema de caricaturas en directo, nos parecía original, pero el que la gente hiciera "cola" para tener su dibujo, o se "hiciera corro" en plan todo el mundo mirando. En el fondo se puede prescindir de lo que uno quiera, es la ventaja puedes personalizar la boda a tu gusto, ya nadie se extraña

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias que idea más guay
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poniendo "teléfono boda" salen muchos, ahora hay más donde elegir, cuando lo compré yo no había tantos modelos 😅
    De qué cosas prescindiríais de una boda ? 1
    Nosotros hemos cogido el segundo, el de color crema, porque nos recordó al que tenían nuestras abuelas en casa. Pero nos salió más barato, es pillar la oferta.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaa que guay la idea de tuna me encanta porque yo toco en una entonces igual mis compis y yoooo tocamos algo ✌🏻
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tienes razón se formarán colas y la gente no disfrutará de la fiesta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Yo tampoco sabia q los vendían en AliExpress, como lo puedo buscar? Es por cotillearlo, creo q no lo pondré
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! Realmente prescindible es todo excepto los novios...🤣🤣
    En nuestra boda hubo fotomatón durante el baile. Charanga durante el cóctel y tuna en el banquete
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial no sabía que los vendían en aliexpress
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo realmente, todos esos aditivos que dices son modas, si queréis bajar presupuesto puedes prescindir de muchas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las opciones q has dado yo prescindiría de todo y solo dejaría la plataforma 360* y el glitter compraría algo para ponerlo yo casero. Entiendo q no es igual que los “profesionales” pero creo que son demasiado caros y q quitan bastante tiempo porque tienes q estar esperando q la persona esté libre (y x lo q he visto en redes se forman colas)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias por tu opinión
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo de música en el cóctel ya que la mayoría de la gente está comiendo y bebiendo y hablando.
    Las ilustraciones también prescindiría, es original pero no lo veo….
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ninguna de las 4 cosas, y no las eché en falta la verdad, lo pasamos super bien. Y si volviese atrás de nuevo no las pondria. Ninguna es necesaria.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí parte, música en directo, ya sea iglesia, cóctel o fiesta. Si te sobra el dinero está genial, pero para mí no es un imprescindible porque no sé si la gente lo aprecia y prefiero destinarlo ese dinero a otras cosas.
    Lo mismo con el coche, si alguien cercano tiene un coche bonito mejor, yo utilizaré el de mi padre por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración