Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.000

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus...

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

  • Mer
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo la boda a mi gusto y al de mi pareja, que par eso es nuestra jajajaja y la verdad que tengo mucha ilusión! De lo único que me siento culpable es de la organización de las dichosas mesas, k se k no estarán al gusto 100% de todos
    • Responder
  • Karima
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento inocente estamos haciendo todo lo k tenemos en mente
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora soy superior inocente, estamos haciendo todo como nos gusta y como lo queremos y aunque lo intentaron lo intentan y lo intentarán, nadie nos hará sentir culpables de hacer nuestra feliz boda a nuestro gusto
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esq me queda 1 año entonces apenas tngo cosas asiq de momento pocas culps me exo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de cotillear y poner la oreja cuando hablan de mi despedida jijij,culpable de tomarmelo todo en calma y no tener ninguna prisa por contratar nada, inocente de los detallitos de las chicas en mi boda (se encarga la madrina).
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta un año y no tengo mucho preparado, así que seguiré siendo inocente hasta que se vaya acercando la fecha!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inocente hasta que se demuestre lo contrario Smiley winking

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tan ilusionada, tan feliz, tan todo... que no me siento culpable de nada. Estoy disfrutando de este momento como si no hubiese un mañana, y me encanta poder compartirlo con mis chiquitinas, aunque la peque todavía no se entera mucho, jeje!.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estoy entre inocente y culpable.....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según los ojos que miren podré ser culpable o inocente, pero desde luego es nuestro día y estará todo a nuestro gusto, ya es complicado coincidir nosotros, como para tener que estar agradando a todos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debo ser culpable de no invitar a los primos segundos pero soy fiel a mi intento de hacer una boda íntima.
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago las cosas como creo y queremos... si alguien piensa que soy culpable pk no está de acuerdo. ... La verdad!!! Ellos mismos es nuestra boda no la suya.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me considero inocente de todo lo que hago porque me mueve la ilusion y las ganas por que llegue el gran dia. No se si he comprado varios juegos de pendientes, detalles que colocar en el salon... que luego los ves y piensas qué había tomado yo para comprar esto
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que cada día incorporo más cosasIba a ser algo muy sencillo en un restaurante y ahora va a ser una noche de fiesta en el jardín de mi suegra, con toldo (por si llueve) por un lado y fuera del toldo un techo de luces

    ¿De qué eres culpable y/o inocente? - 1
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmm... creo que culpable de lo mismo que siempre me pasa en la vida en general. Quiero que llegue el día de la boda, el viaje de novios y ya, y creo que no estoy disfrutándo este momento y los preparativos porque estoy viviendo más en el futuro que en el ahora. :/

    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de ser totalmente mandona y hacerlo todo a mi gusto, aunque claro pensando en mi chico también, y soy inocente de ser pesada con la boda hare todas las cosas muy despacio y con mucho tiempo de la mano de mi madre
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni culpable ni inocente...jejejej
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de nada la verdad 😂 inocente de todo 😊
    • Responder
  • Lauraprat
    Novia Habitual Mayo 2017 Girona
    Lauraprat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de no parar de mirar vestidos y culpable de haber dudado de dar ese paso jeje A ambos nos entró una semana de pánico cuando faltaba 1 mes y medio...pero ya está todo superadoSmiley heart y ahora estamos mega ilusionados!!!Faltan 26 díiiiasSmiley catface

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de querer ser perfecta!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2020 Valencia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer hacer participe a mucha gente y llevarme el chasco con frases como que todavía queda mucho y que ya veremos que sucede de aquí a allí. Smiley angry
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de llevar un control absoluto de todo y de comerme la olla tanto pero es que kiero que todo salga perfecto. Inocente xk me lo estoy currando y muxo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumpable fijo de no hacer más participe de los preparativos a mi pareja ,a mi hijo ,aunque me encanta llevar las riendas de todos los preparativos así que culpable sin duda alguna
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ups Pues por lo visto menos en discutir soy culpable de todo ... Pero en mi defensa diré que me siento completamente inocente porque la idea es pasarlo bien y yo la primera Smiley smile Vale, lo confieso, soy culpable de conspirar junto con mi chico (la idea fue suya) de no decir nada de la boda a mi suegra, que no sabe que nos casamos, y teniendo en cuenta que no va a tener tiempo casi de encargar el vestido y los múltiples complementos más llamativos que seguro que llevará, ni invitar a mil personas, opinar sobre todo y esas cosas .... Para ella va a ser una faena pero yo me siento muy tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Yomi
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Yomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de que esté todo terminado ya, que confirme asistencias.. aunque queda 4 meses, pero muchas veces es un sin vivir.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer supervisar todo y que cada invitado se sienta a gusto, inocente de tener la suerte de que será un día perfecto porque tengo la familia, y el novio 10 😀
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar obsesionada y tener loka a la gente
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de obsesionarme con el tema un poco, de tener frita a mi madre, de querer hacer todo y pasarme
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por hacer lo imposible para que nuestra boda sea de ensueño..inocente en los looks que llevaran mis invitados..OMG
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de casarme un jueves q todo el mundo trabaja jijiji
    • Responder
  • Ana De Navarrete
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    Ana De Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente en que todo lo he echo yo como sorpresa y cumpable por decirle a mi suegra como es mi vestido de novia porque se le escapa a alguna gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración