Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.000

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus...

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer hacerlo yo todo y organizarla yo,porque me faltan horas pero lo tengo controlado jijijiji
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de estar en bodas.net demasiado tiempo jajajajaj

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de tener que tenerlo todo controlado y tener que dejar alguna cosa de lado para recortar en gastos y seguramente de algunas cosas más que ahora no caigo e inocente de todo lo demás.... a pesar de todo seguro que va a ser un día inolvidable a pesar de los sentimientos encontrados por las personas que te gustaría que estuvieran y no estarán!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de conectarme mucho a bodas.net y mirar y mirar cositas, aunque no las vaya poner o hacer en mi boda.

    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Octubre 2017 Cantabria
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de querer que todo sea perfecto
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de encargarme de casi todo yo por quererlo más perfecto
    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Agosto 2018 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de pasar de mucho el presupuesto de vestido (pero me encanta mi vestido), de estar todo el día con manualidades para la boda aúnq quede más de un año, de hablar todo el tiempo de la boda con mi chico ( aúnq el pase), de querer tenerlo todo casi preparado...etc Inocente.... jajaja ya se me ocurrirá algo 😃
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De no dejar de hablar de la boda..jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annaa! Ese gif es de rupaul! Jajajajaj me encanta!!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de querer controlarlo todo y inocente de organizar uno de los dias mas importantes de mi vida y compartirlo con todos mis seres queridos en especial mis pekes
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente en cargar a nadie con tareas, yo me estoy ocupando de todo.Culpable en kerer que mi boda sea la mejor de la historia y q la gente hable años después de lo bien q se lo pasaron
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Julio 2017 Badajoz
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de estar todo el día con el móvil mirando cosas para la boda,ver pelis de bodas,programas de bodas,todo gira en torno a la boda!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro culpable de la elección del coche que me llevara al club dnd celebramos la boda, se me metio en la cabeza y cualquiera me lo sacaba... Me declaro inocente de la elección del destino de la luna miel, a mi novio se le ocurrio la idea y yo... encantada!!
    • Responder
  • Reme
    Novia Habitual Junio 2017 Almería
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -mia culpa:Smiley tongue

    . implicarme en cada detalle diy con mucho cariño y time,(eso si,he disfrutafo como una enana;D)

    .pasarme del presupuesto del vestido que tenia fijadoSmiley shame Smiley ups ,(creo que me lo merecia)

    -inocente:Smiley love

    .intentar organizar uno de los acontecimientos mas importante de mi vida en el que todos y cada unos de los invitados, sobre todo mi familia pasen un dia UNFORGETTABLE!!Smiley ring

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de quere la boda perfecta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2017 Álava
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es pura inocencia,jajajaja Smiley smile Quizá dicho así no,jajajaj aa Smiley tongue El caso k culpable no me siento x nada... tomándome lo de culpable como algo k haya hecho mal. ME DECLARO, TOTALMENTE INOCENTE!!! Estoy encargándome de absolutamente todo y más. Estoy poniendo tanto mimo e iluminación en cada cosa , soy incap az de pensar algo negativo. Yo lo tengo claro, ahora lo saboreo haciendo detalles ,muchos personalizados y sólo llevan un propósito y es regalar felicidadad y a su vez y al conseguirlo a mi también me la regalan, Si algo falla ese día,pues k fallé ,no pasa nada,lo realmente importante es poder estar reunidos con la gente k más queremos​ celebrando nuestro amor. Y fallè lo k fallé de cosas materiales,la música,la comida... aun ahí no me sentiré culpable de nada.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento creo que soy culpable de estar demasiado tranquila Smiley laugh !!! Pero es que es como si estuviera preparando la boda de una amiga y no la mía, jijiji!!!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de no parar de gastar dinero en cositas que veo a través de bodas.net... Mi novio me va a desinstalar la app cualquier día de estos Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de quererle tanto! después de 10 años consolidamos nuestro amor y si a alguien le fastidie que se aguante

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de mi adicción a bodas.net. no tng un segundo libre sin entrar aki!!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de tener mucha ilusión
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de mirar bodas.net en todo momento es un vicio para ideas y consejos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de abandonar mi trabajo de fin de máster por momentos, para visitar miles de web de boda, y eso que aún falta un año y medio!!!

    Espero no suspender xD

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable !!! De q estaba super nerviosa y helada al pesar de que ya llevábamos 10 años
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable me queda algo más de un año y quiero ir teniendo cosas atadas me tengo que relajar más jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ponerme supernerviosa, que soy supertrankila siempre, pero con el tema boda, me tiemblan hasta las manos

    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable!!! x querer comprar todo ya ..y me queda mas de 1 año ... lo quiero organizar todo y tenerlo todo listo....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de quedar un año para mi boda y organizarlo todo como si me casara mañana jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CULPABLE!! por muchas cosas, por ser pesadas y aburrir hasta las moscas con el tema, por quererlo todo y es evidente que todo no puede ser! por pensar en miles de cosas sin contar con el Smiley laugh ( pero si pienso en sus gustos ) por tener a mis padres aburridos del tema "boda" Conclusion? Culpable total!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inocente, por ahora me porto bien Smiley xd

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy culpable por tener demasiadas ideas para ese día y quizá a veces no contar mucho con mi pareja...pero llevo muchos de mis 30 años pensando en este día...es inevitable!!! Aunque todo lleva la supervisión de los dos en todo momento..
    Creo que soy inocente por pensar que todos somos iguales y que todos vivimos con igual ilusión estas cosas..entonces cuando estás con unas personas y ves que te preguntan qué quieren saber que los ves con ganas te pones contenta y cuando hablas o ves a otras que parece que no les importa mucho o que ni siquiera colabora cuando se está hablando...me entristezco...pero pienso en ese día y todo se me pasa!
    Ese día es mi día e intentaré que todo el mundo lo grabe en su retina y en su memoria para siempre 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración