Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

De una casada para novi@s que no se han casado

Aitana, el 7 de Enero de 2024 a las 22:04 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15
Hola comu! Me ayudo muchisimo mil recomendaciones y post de esta maravillosa app durante la organización de mi boda!


Quería comentar detalles importantes como cosas que nos pueden suceder pero en las que no caemos hasta ese dia, y cosas prescindibles que podemos ahorrarnos ese dia...
Por un lado y para empezar en el sitio donde lo celebremos aseguraros SIEMPRE que hau un plan B si llueve, me case el 20 de octubre y el 19 cayo el diluvio universal mas grande del año yo creo.... Y a pesar de que no llovio en mi boda bajaron como 10 grados de un día para otro.. Una pena aunque pudimos hacer el coctel en el exterior que era PRECIOSO ( uno de los motivos de elegir este sitio) pero si hubiera llovido la opcion B era bastante feilla y menos práctica (era donde era la discoteca) teniendo en cuenta que pagamos 5000 euros SOLO de alquiler.. J****** y mucho asi que tened en cuenta que os puede llover CUALQUIER dia del año.
Por otro lado proveedores :Autobús : 1 semana antes de la boda me cancelaron 1 de las dos rutas que tenia, osea 1 bus porque no llegaban a tiempo, lo que implicaba contratar otra empresa y mas caeo al tener menos margen. Casi me da un infarto...Fotógrafos :estamos muy contentos con los nuestros pero yo que vosotros firmaría en el contrato el tiempo de entrega del material, a mi mas de 2 meses me parece demasiado para pagar lo que cuestan (al menos los nuestros)
Para mi el cartel típico de bienvenida os lo podéis ahorrar. Al igual que flores, ambas cosas cuestan un dinero que ni ves ni aprecias tu ni los invitados....
En lo que me gastaría el dinero de nuevo:-estilista(pelu y maquillaje) -vestido -comida y bebida y que los invitados salgan a reventar! Creedme que eso no cambia-musica en directo en el coctel:pusimos un duobde flamenco que directamente NOS SALVÓ el coctel porque como digo hizo um poco de frio y tuvimos que poner también unas estufas.. Eso animó muchisiisisimo a los invitados. -cuidadora para los niños(yo tenia familia directa q eran peques y es muy util)


Espero que os ayude y os salve de muchos dolores de cabeza!
wedding-bride.gif

Editado por Bodas.net

15 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 28 de Febrero de 2024 a las 20:38
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Acabo de leerlo ya que la app la dejas un poco de lado al casarte jajajaja solo os dire el último consejo y el mas importante por Favor pensad SOLO EN VOSOTROS DOS! olvidaos de todo lo demas y a sonreir y disfrutar!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos el tema flores la verdad no lo vamos a poner, y sobretodo lo que si está muy mirado es la comida ect....que se queden buen una sala grande que esté todo en la misma planta lavabos ........nos toca en febrero el 17 dijimos que el pica pica fuera pero depende el tiempo si no hay plan B en otra parte de la sala....me gustaría fuera por que es más bonito y un rato al aire libre siempre va bien!!!! Y sobretodo felicidades
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por las recomendaciones! Nosotros queremos celebrarlo con los invitados pero queremos algo sencillo, no gastar dinero en cosas de un día (como puede ser decoración floral) si se puede destinar mejor a comida, que al final lo recuerdas más, o detalles mejores para los invitados.


    Lo del plan B no será necesario en principio, ya que nos casaremos en otoño-invierno y la base empezará ahí😂 ¡a mirar con lupa!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo con los consejos. No pensamos mucho en el plan b y luego pasa lo que pasa. Yo lo que sí tenía claro era que nada de sitios con carpas. Nuestra boda era de exterior en septiembre y estuvo lloviendo hasta el día de antes (la opción de interior era bonita pero no tanto como la exterior) y lo pasé mal. Por suerte no llovió. En cuanto a la decoración y flores nuestros invitados sí se fijaron (de hecho nos felicitaron) aunque yo creo que no vieron todos los rincones. Lo que sí me di cuenta es que hacemos muchas cosas que luego la gente no coge como las lágrimas de felicidad. Nosotros no pusimos grupo ni cuidadora de niños porque no tuvimos casi niños así que no se. Cada boda es única y eso es lo que las hace únicas. Me alegro mucho que la disfrutarais
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del plan B coincido totalmente!! Lo que nos pasó a nosotros sigo diciendo que aquello fue algo muy místico o milagroso la verdad 😅 pero estuvo lloviendo incluso el mismo día de la boda (me casé de tarde) y aun asi pudimos hacer fuera lo que era exterior, pero tuve un miedo terrible porque el plan B no me gusta absolutamente nada y fue error por nuestra parte no habernos asegurado de ellos antes de reservar el sitio. Por suerte todo salió mejor de lo que esperaba 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas gracias guapa, seguro que ayuda a muuuchas novias!!!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!! Yo espero que no llueva porque practicamente es todo al exterior jajajajaja hay plan B pero no me gustaría tanto Smiley xd le rezaremos a todos los santos

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones, nos viene muy saber cómo os han ido las novias que ya os habéis casado!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!! Yo espero que porfavor no llueva porque la boda está pensada totalmente en exterior y aunque tenga plan b no es lo que quiero jajaja pero si llueve que le voy a hacer..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos,nos servirán de mucha ayuda🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu experiencia! La verdad es que hay un par que me siento identificada y aún no me he casado ajja.
    La primera, si hace frío, pero lo llevo pensando desde que reservé la finca, me encanta pero la opción de frío (no lluvia), no me gusta mucho, así que rezo para que haga decente jaja.
    Y por otro lado, mis fotógrafos me han dicho si no recuerdo mal, pueden tardar hasta 5 meses en entregarnos lo, aunque darán algún adelanto en los siguientes días, al ser de las ultimas del año tienen el verano que van poco a poco y se les junta, pero bueno, no me arrepiento de momento
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos! Yo también me agobie con lo de la lluvia a la hora de buscar finca y la que hemos contratado tiene porche para el aperitivo y el banquete y fiesta es cubierto. Esperemos que no llueva ya que queremos poner letras decorativas con lucecitas 🤞🏻 y tema flores ya hemos decidido limitar el presupuesto.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu experiencia y consejos. Muy útiles!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitana, muchas gracias. Nosotros plan B controlado, la verdad que aquí estamos acostumbrados a que a las 10 de la mañana haga buenísimo, y a las 13 caigan chuzos de punta, o salga el Norte (el viento) y no haya quien pare al aire libre.

    Mis fotógrafos son de total confianza, y ya he visto que no tardan nada en dar las fotos. Así que ahí tranquilos.

    Yo no voy a poner flores, ni cartel de bienvenida, pero sí quiero poner photocall que da bastante juego. Y lo que más vamos a invertir va a ser en los invitados, comida, bebida, regalos...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, yo lo del plan B lo tenía muy claro desde el principio pero tus consejos me han hecho pensar que es verdad que nos preocupamos a veces mucho por la decoración como el cartel de bienvenida y luego pasa desapercibido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración