Hola comu! Me ayudo muchisimo mil recomendaciones y post de esta maravillosa app durante la organización de mi boda!
Quería comentar detalles importantes como cosas que nos pueden suceder pero en las que no caemos hasta ese dia, y cosas prescindibles que podemos ahorrarnos ese dia...
Por un lado y para empezar en el sitio donde lo celebremos aseguraros SIEMPRE que hau un plan B si llueve, me case el 20 de octubre y el 19 cayo el diluvio universal mas grande del año yo creo.... Y a pesar de que no llovio en mi boda bajaron como 10 grados de un día para otro.. Una pena aunque pudimos hacer el coctel en el exterior que era PRECIOSO ( uno de los motivos de elegir este sitio) pero si hubiera llovido la opcion B era bastante feilla y menos práctica (era donde era la discoteca) teniendo en cuenta que pagamos 5000 euros SOLO de alquiler.. J****** y mucho asi que tened en cuenta que os puede llover CUALQUIER dia del año.
Por otro lado proveedores :Autobús : 1 semana antes de la boda me cancelaron 1 de las dos rutas que tenia, osea 1 bus porque no llegaban a tiempo, lo que implicaba contratar otra empresa y mas caeo al tener menos margen. Casi me da un infarto...Fotógrafos :estamos muy contentos con los nuestros pero yo que vosotros firmaría en el contrato el tiempo de entrega del material, a mi mas de 2 meses me parece demasiado para pagar lo que cuestan (al menos los nuestros)
Para mi el cartel típico de bienvenida os lo podéis ahorrar. Al igual que flores, ambas cosas cuestan un dinero que ni ves ni aprecias tu ni los invitados....
En lo que me gastaría el dinero de nuevo:-estilista(pelu y maquillaje) -vestido -comida y bebida y que los invitados salgan a reventar! Creedme que eso no cambia-musica en directo en el coctel:pusimos un duobde flamenco que directamente NOS SALVÓ el coctel porque como digo hizo um poco de frio y tuvimos que poner también unas estufas.. Eso animó muchisiisisimo a los invitados. -cuidadora para los niños(yo tenia familia directa q eran peques y es muy util)
Espero que os ayude y os salve de muchos dolores de cabeza!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí