Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

De viaje

Enrique, el 17 de Noviembre de 2025 a las 11:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hoooola.

Después de unos días sin dar señales de vida... vuelvo a dar la tabarra.

Y es que, queridas, después de un mes de la boda... ¡nos hemos ido de luna de miel!

Una luna de miel un poco rara porque todos los días a primera hora tenía que conectarme al trabajo, el horror, pero lo hemos pasado muy bien.

Fuimos a Playa del Inglés / Maspalomas coincidiendo con el Carnaval Alemán y el Winter Pride: Piscina, playa, turismo, caminatas, fiesta, ristras de chorizos de Teror y... harrrrtooo de comistrajos, creo que he venido con 20 kg de más.

En el carnaval alemán brillé con mi modelo "hoy ya no vuelan mariposas", en el hotel participé en un show en la piscina en el que quedé en 5ª posición de 5 participantes y el Winter Pride es como una feria de pueblo sólo que para guiris.

Y por supuesto di envidia a mis amigos cuando estábamos desnudos en la playa mientras en Madrid no dejaba de llover. Que sí, que la borrasca Claudia también se pasó por allí, pero fue sólo una noche, nosotros ya nos habíamos ido a dormir y ni nos enteramos, y al día siguiente nos fuimos de turismo a Puerto de Mogán.

Por lo demás, todo muy social, aunque menos gente que otros años y, sobre todo, menos nacionales, casi todo eran extranjeros. No me extraña con la subida de los precios. Lo hemos pasado muy bien, he petardeado de lo lindo, saludado a los amigos y bebido lo mínimo porque no se puede estar una semana entera de copeo nocturno sin que el cuerpo se resienta.

Por lo demás, todo maravilloso (hasta que llegue el extracto de la tarjeta, claro).

¿Y por aquí qué? ¿Quién se ha casadoooo???

De viaje 1

10 Respuestas

Última actividad por Inés, el 18 de Noviembre de 2025 a las 10:49
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así da gusto disfrutar la luna de miel! Me alegro mucho por vosotros!! Smiley heart

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen, que envidia, otras nos hemos quedado por aquí con el abrigo puesto 🤣♥️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habréis pasado como enanos y encima con el tiempo canario que siempre suma!! Claramente lo del show y tu quinto puesto fue tongo jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es trampa, tu llevamos a nosotras la próxima vez y verás como ganas sí o sí jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Envidia sana, tiene pinta que lo habéis pasado genial jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que luna de miel más disfrutada, así da gusto! 😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy completo el viaje jeje. Muero de envidia con la temperatura jajaja
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La presentadora dijo que por ella habría ganado yo pero era por medición de aplausos y los demás llevaban una legión de ingleses borrachos de animadores!!!!!

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya luna de miel más chula! Una fiesta tras otra así que oye, bien invertido el viaje jeje
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues bien aprovechada la luna de miel, aunque lo del 5º de 5 personas me ha hecho mucha gracia jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración