Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

¿Debe llegar tarde la novia a la ceremonia?

Jorge, el 3 de Agosto de 2024 a las 10:49

Publicado en el Grupo Bodas.net 125

¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la creación de tensión y expectación, evitando "la mala...
¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos.


Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la creación de tensión y expectación, evitando "la mala suerte".
En las dos últimas bodas que estuve: En una la boda llegó 10 minutos tarde de lo establecido, en otra boda la novia tuvo que esperar dentro del coche porque el novio aún no estaba preparado 🤣🤣🤣. En nuestro caso yo llegaré 20-30 minutos antes un poco para preparar los últimos detalles y mi pareja llegará a la hora.
¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis? Contadme 🥰

125 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff que viejo me siento Smiley cry , nada de nada jaja. Si es que además estará en todos garitos de aquí, pero por donde salgo en mi ciudad son más básicos Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 no la conocías? Apunta: kick the rules! (La q está mas buena es de esa marca 😉)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como el plata o plomo que es de por ahí cerca! Te pilla más a tiro jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo le voy a mandar un regalo a su habitación junto con un buen gin tonic que sé que le va a entrar de maravilla jajaja
    Tequifresa peligro!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Que se se mismo día yo no tengo que organizar nada, él tiene que poner el coche a punto y el setting plan 🤭
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me enteré de lo que era esa bebida, da miedo porque parece tan inocente y suave... 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Esa es la actitud!!! Entre todos los preparativos que tenéis las novias y eso al final somos los novios los que estamos al pie del cañón más horas 😛😛
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, que os tenéis que aguantar mutuamente toda la vida jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no baje bolinga va bien…… 😂😂😂 (aquí la q tiene no se cuantas botellas de tequifresi para el getting ready! 🙋🏻‍♀️)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Es que él piensa que sus fotos acaban sobre las 15:30 y que hace hasta las 18 ya vestido y todo? Jajajaja
    Pues va a estar menos nervioso con sus amigos hablando y tomándose algo que el solo en la habitación….
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso se libra, por que le quiero y ya me soporta muchas jajajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piedad con tu futuro marido jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la impuntualidad, aun que para hacerle un poco el sufrir me encantaría jajajaja pero no sé lo merece el pobre bastante me soporta ya
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, todos bien controlados 😛😛. En nuestra familia también son todos bastante impuntuales la verdad, completamente de acuerdo contigo 💗



    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesssss tengo a mi futuro amenazado de que tiene que estar allí a las 12:30 para recibir a la gente y que estén todos sentaditos😂😂😂😂 yo llegaré a la 13:00 que es cuando empieza la boda de verdad( tuvimos que poner tanto margen en las invitaciones porque su familia y parte de la mía son super impuntuales) pero yo a las 12:55 estoy en la puerta preparada seguro 😂😂😂😂
    Nunca he sido impuntual y no me gusta serlo porque el tiempo es valioso para todo el mundo como para perderlo esperando ❤️❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, eso ya depende de la persona jaja. A mi me tranquiliza estar allí ya preparado y activando el chip boda, total, ese día poco más voy a hacer 🤣. Y los novios pues ya vamos teniendo ese pequeño momento de socializar con los invitados.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si! Yo eso si lo he visto…
    Nosotros como no es iglesia es un poco distinto creo…
    Aunque borja se plantea esperar en el bar del hotel hablando ya con los invitados, porque como le hacen fotos antes que a mí dice que luego se va a aburrir en el cuarto esperando el solo..
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, me refiero a que el novio se queda fuera de la iglesia un poco recibiendo y hablando con la gente que vaya llegando. Dentro de la iglesia hasta que no te avisan no te dejan entrar creo, mira una pregunta más para hacer la próxima vez que vaya.


    La situación que te comento es para los novi@s que nos lleva el mismo coche de bodas entre otros casos.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo veo peor, porque algún invitado puede ir ajustado de tiempo llegar a la hora correcta y perderse la entrada del novio…
    Nosotros como la gente está arriba arreglándose les avisan para ir bajando. Así que de tiempos vamos bastante puntuales porque los WP van guiando…
    Ahora nos estamos planteando adelantar media hora la ceremonia para salir un poquito antes y tener alguna foto con el atardecer.. en la reunión del mes que viene con ellos lo hablaremos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si 🤣, ahora en muchas bodas el novio llega antes y la novia a la hora. Supongo que es depende de lo que se hable entre la pareja y un poco lo tolerantes que sean con el tiempo en el lugar donde se celebre la ceremonia jaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo considero tarde, pero si el novio llega a la hora de la ceremonia la novia después, por lo que ya se considera tarde no? Jajaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso ya es problema de ellos, no podemos estar siempre pendientes de ellos, ya son mayorcitos 😛😛
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho lo mismo pero me da por pensar en la gente que si es puntual y uff
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hombre claro, yo soy la lenta siempre me tiene que esperar, ese día no va a ser menos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si él ya está avisado se lo puede tomar con filosofía 😛
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mantendremos la tradición él espero que llegue a su boda y yo unos minutos más tarde, ni intención no es hacerlo esperar demasiado, pero ya veremos 😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oye, una coordinación perfecta. Justo tras abrir el hilo estaba revisando los correos con el proveedor del coche, a falta de confirmar me recogen a las 11:45... calculando me tocará esperar un poco más de media hora 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón 😛
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba, pero no creas q llego mucho antes
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la información es poder! Ahora sabemos algo más jajaja menos mal que la suerte se la hace cada uno 😜😜😜😜
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo echáis a suertes 🤣🤣🤣. En parte por eso no me gustan algunas tradiciones, han envejecido muy mal y no se han adaptado a la actualidad. Estuve leyendo un poco la finalidad y un poco la historia, depende un poco del país... pero básicamente es por crear esa expectación extra y por creencias de buena suerte y eso.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso me parece bien, él puede llegar con antelación y tú a la hora, o un poquito tarde a lo mejor 😛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración