Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

¿Debe llegar tarde la novia a la ceremonia?

Jorge, el 3 de Agosto de 2024 a las 10:49

Publicado en el Grupo Bodas.net 125

¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la creación de tensión y expectación, evitando "la mala...
¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos.


Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la creación de tensión y expectación, evitando "la mala suerte".
En las dos últimas bodas que estuve: En una la boda llegó 10 minutos tarde de lo establecido, en otra boda la novia tuvo que esperar dentro del coche porque el novio aún no estaba preparado 🤣🤣🤣. En nuestro caso yo llegaré 20-30 minutos antes un poco para preparar los últimos detalles y mi pareja llegará a la hora.
¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis? Contadme 🥰

125 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y él estaba esperando ya o llegó más tarde? Jaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y qué tal? Al principio cuesta pillarle el truquillo pero me parece muy claro con las pistas y eso, me recuerda como el movie maker pero con audio jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos parecido, mi marido estaba allí media hora antes recibiendo a los invitados y demás, y yo llegué puntual a la hora de la ceremonia. Eso sí, la wedding pkanner de la finca nos hizo esperar a todos 5 minutitos supongo que para crear expectación, pero que nervios que pasé ese rato! Jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo pensado llegar tarde me gusta ser puntual, en mi caso es mi chico el que llega tarde siempre jajaja
    Intentaré que él llegue antes de la 13.00 o a en punto y en cuanto entre el que me den la señal y entro… nuestro hotel está cruzando la carretera De la Iglesia así que lo tenemos fácil jeje
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue puntual no entiendo la tradición de tener esperando al novio .....al igual que no me gusta la impuntualidad en el dia a día......🤨🤨🤨🤨
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja eso seguro. Aquí estoy montando la música con la app que me dijiste de ordenador 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue bastante puntual, porque vivo muy cerca jajaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, a una mala puedes mandar a alguien para que le aporree la puerta 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vestimos los dos en el hotel, estaremos en habitaciones uno al lado del otro jajajja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que muchas habéis hecho eso, esas cosas se aconsejan antes ehh jaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo a los invitados en el bar de al lado esperando a los novios jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que avisa no es traidora jajaja, él ya está avisado 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no te toque esperar en el coche también jajaja. Nah, ya verás que no 💗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi novio le he dicho que como me siga chinchando ese día llego tarde para hacerlo sufrir
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, los imprevistos nunca se pueden esperar y se entienden, pero hay gente que lo hace simplemente por tradición.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros jugamos con la hora de la ceremonia en la invitación también!!! Pusimos a las 5 ymedia pero empezará a las 18!!!no me haré mucho de rogar😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente Mónica! Aunque bueno, por lo que yo sé los concejales suelen ser bastante estrictos y los curas si empieza tarde la ceremonia aligeran bastante.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la predisposición en general de la gente ya es más difícil que haya, que le vamos a hacer.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que nadie deba llegar tarde la verdad... Pero conociéndome, algo me pasará que no conseguiré llegar puntual 🤦🏼‍♀️ (y el novio tampoco es la puntualidad personificada jajajaja)
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo ser muy puntual y nerviosa, pero mi pareja es muy relajada y tarda en arreglarse la vida, así que veo que lo voy a tener que esperar yo a él...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar llegar a la hora marcada aunque nunca se sabe lo que puede pasar, muchas veces no es que se quiera llegar tarde sino que surgen miles de cosas que te hacen llegar tarde
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es no llegar tarde, en algo con horarios tan marcados me agobiaria no poder cumplirlos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no quería abrir el melón tan rápido pero hemos venido a jugar jajaja, eso sí no quiero premios.


    Por mucha tradición que sea me parece una falta de respeto hacia tu pareja y los invitados. Tanto si lo hace el novio como la novia, como os digo en una que fui la pobre novia tuvo que esperar en el coche unos minutos, no me quiero ni imaginar los nervios que haría.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo no sé si realmente habrá boda a las 14h ese día, pero en principio hay bodas de 10-14:30, cada 30’. Tampoco sé cómo de dispuesta estará el concejal a quedarse más tiempo del debido…..
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff en esos casos desde luego mejor llegar a tiempo. En nuestro caso es una pregunta recurrente que hago siempre que me tengo que acercar a la iglesia por trámites y eso, si hay alguien delante o detrás... ellos no creen que se vaya a casar alguien más ese día 🤣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo llegamos prácticamente a la vez porque quisimos hacernos fotos antes de la boda y así aprovechar la luz del día. Luego cada uno entró a su hora.
    Nunca he entendido la falta de puntualidad por sistema ni que sea tradición en una boda 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bien pensada esa Merchi, conociendo a la gente tendríamos que haber hecho lo mismo. Tenías que haber abierto un post con todos estos consejillos 😛😛
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre del q vaya conmigo si por lo q sea voy tarde. Además, nosotros tenemos sólo 30’ para la ceremonia porque después hay otra boda, como llegue tarde todo sea q nos quedemos a la mitad….. 😰😰😰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación pusimos 12,45 pero en realidad empezará a las 13…
    Yo no suelo ser nada puntual ( solo en el trabajo ) en el resto de mi vida siempre llego tarde así que me imagino q llegaré tarde….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración