Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2014 Murcia

¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?

María, el 29 de Enero de 2013 a las 22:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 685

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

685 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo claro que voy a llevar el anillo de compromiso, aparte de es sencillo y precioso. Como lo llevo en la izquierda y el de casada ira en la derecha no hay ningun problema.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo voy a llevar jiji

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te apetezca. Ni que fuera obligatorio tener un anillo de compromiso.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo lleve. Es una joya muy bonita para llevarla ese dia y representa el inicio de toda esa organizacion.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevare puesta porque seran nuestras alianzas de boda tambien, decidimos no comprarlas porque el anillo que tiene de compromiso no lo pona salvo en ocasiones especiales y casi siempre lo quita y luego no sabe donde esta. Entonces grabaremos la fecha de la boda a lado de la otra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese dia no puede faltar el anillo de compromiso, es el simbolo de vuestro amor, del dia que decidisteis entrelazar vuestra vida comenzando una nueva etapa.

hay que llevarla en el dedo anular de la mano izquierda y ya cuando os hayais casado lo podeis cambiar y poneroslo junto con la alianza en el dedo anular de la mano derecha.

el mio no faltara en mi dedito ese dia tan especial.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro como va a faltar el anillo de compromiso!!!yo lo lleve muy orgullosa

• Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que lo llevé. Desde que me lo regaló no me lo he quitado salvo para dormir y ese día quería tener ese algo especial conmigo. En las manos sólo llevaba el anillo de compromiso en la mano izquierda y una pulserita de oro blanco prestada en la derecha.

Ya cuando nos casamos entonces, además el de casada también en la mano derecha.

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo anillo de compromiso, pero si lo tuviese lo llevaria, yo ese dia me pondre el anillo de compromiso de la tia de mi madre que tiene fecha de 1962 sera mi algo viejo y prestado ademas es precioso jeje

• Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que lo llevaré!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo yevare ese dia porque nunca me lo puedo poner desde que lo tengo porque mi novio todavia no lo quiere decir hasta k no lo tengamos todo atado jajaja ya sabeis cosas de hombres.... asi k ese dia va a estar conmigo pase lo que pase ademas como ese dia no tengo pensado fregar no har problema para que no se estropee... jaja un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo porque mi novio y yo decidimos que era una tonteria el gastarse el dinero en un anillo de compromiso que sino si que lo llevaria

• Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Julio 2020 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevaré porque me parece algo muy especial de los dos y que me apetece mucho llevar el día de la boda. Como no se en que mano hay que ponerse la alianza de casada, el aniñño de pedida me lo pondré en la otra mano.

Luego tengo entendido que, una vez casada, se llevan los dos anillos juntos.

Yo lo haré así porque quiero seguir llevando el anillo de pedida. Me daría mucha pena dejarlo en un cajón, asique llevaré los dos juntos.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que usare mi "alianza" de pedida como la de casada, asi que las tendrá el padrino...

Despues solo cambiará de una mano a otra

• Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2013 Vizcaya
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de forma diaria lo llevo en el anular de la mano derecha. Según protocolo, si nos queremos poner finas, el día de la boda y posteriores se debe llevar en el anular de la mano izquierda.

El día de mi boda lo llevaré en la mano izquierda, y después... ya se verá... quizá lo guarde para las grandes ocasiones...jejeje!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida en la izkierda, se supone k se pone ahi porke es la parte dnd esta el corazon. Parala boda me lo pondre en la derexaaa
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo lo llevare en la mano izquierda. Ademas me pega con los pendientes que llevare que tambien me los regalo mi futuro marido!!;-)
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cambiaré de mano antes de la boa.justo en el coche.porque sino lo noto ya me siento super rara.como que me falta algo.asi que en el ultimo momento me lo quitaré para poder ponerme la alianza
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo llevare.... me lo regaló hace más de 6 años y creo que es importante que lo lleve

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo lleve en la mano izquierda el dia de la boda.anillos

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo lo llevare en la mano izquierda, y luego supongo que me pondre los dos en la derecha.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez casadas se pone en el mismo dedo que el de casada??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré puesto en la mano derecha, ya que aqui en catalunya, el de casada se lleva en la izquierda. Pero eso como no, va ha gustos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que lo quiero llevar puesto el día de la boda porque es un anillo muy especial. No me lo puedo poner casi nunca porque es un swarovski con muchísimos brillantes, solo me lo puedo poner en ocasiones muy especiales y el día de la boda será el día más importante!

• Responder
  • Woun
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Woun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo llevaré aunque aún no tengo muy claro en qué mano...

• Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevare no puede faltar ese dia es muy importante para mi
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los gustos, yo si lo lleve, lo lleve puesto en la mano contraria a la de la alianZa. Y la verdad es que todavía llevo puesto los dos. Uno en cada mano.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo llevé, eso es cuestino de gustos y si te pega con las joyas que vayas a llevar. A mi no me pegaba mucho, asiq llevé otro que me regalo mi madre para ese dia a juego con la pulsera de oro blanco y brillantitos.

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevo en la mano izquierda siempre desde hace seis años, bueno los hará el 14. Porsupuesto que lo llevaré ese día.

• Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguramente también lo lleve puesto en la mano izquierda. Después de la boda me lo pondré con la alianza los dos en la mano derecha

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé puesto en la mano izquierda!!!
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo lo llevaré en la mano izquierda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa