Pues yo tengo claro que voy a llevar el anillo de compromiso, aparte de es sencillo y precioso. Como lo llevo en la izquierda y el de casada ira en la derecha no hay ningun problema.
Yo no la llevare puesta porque seran nuestras alianzas de boda tambien, decidimos no comprarlas porque el anillo que tiene de compromiso no lo pona salvo en ocasiones especiales y casi siempre lo quita y luego no sabe donde esta. Entonces grabaremos la fecha de la boda a lado de la otra.
Ese dia no puede faltar el anillo de compromiso, es el simbolo de vuestro amor, del dia que decidisteis entrelazar vuestra vida comenzando una nueva etapa.
hay que llevarla en el dedo anular de la mano izquierda y ya cuando os hayais casado lo podeis cambiar y poneroslo junto con la alianza en el dedo anular de la mano derecha.
el mio no faltara en mi dedito ese dia tan especial.
Yo sí que lo llevé. Desde que me lo regaló no me lo he quitado salvo para dormir y ese día quería tener ese algo especial conmigo. En las manos sólo llevaba el anillo de compromiso en la mano izquierda y una pulserita de oro blanco prestada en la derecha.
Ya cuando nos casamos entonces, además el de casada también en la mano derecha.
Yo no tengo anillo de compromiso, pero si lo tuviese lo llevaria, yo ese dia me pondre el anillo de compromiso de la tia de mi madre que tiene fecha de 1962 sera mi algo viejo y prestado ademas es precioso jeje
Yo lo yevare ese dia porque nunca me lo puedo poner desde que lo tengo porque mi novio todavia no lo quiere decir hasta k no lo tengamos todo atado jajaja ya sabeis cosas de hombres.... asi k ese dia va a estar conmigo pase lo que pase ademas como ese dia no tengo pensado fregar no har problema para que no se estropee... jaja un besito
Yo lo llevaré porque me parece algo muy especial de los dos y que me apetece mucho llevar el día de la boda. Como no se en que mano hay que ponerse la alianza de casada, el aniñño de pedida me lo pondré en la otra mano.
Luego tengo entendido que, una vez casada, se llevan los dos anillos juntos.
Yo lo haré así porque quiero seguir llevando el anillo de pedida. Me daría mucha pena dejarlo en un cajón, asique llevaré los dos juntos.
Yo de forma diaria lo llevo en el anular de la mano derecha. Según protocolo, si nos queremos poner finas, el día de la boda y posteriores se debe llevar en el anular de la mano izquierda.
El día de mi boda lo llevaré en la mano izquierda, y después... ya se verá... quizá lo guarde para las grandes ocasiones...jejeje!
Novia Habitual
Junio 2014
Tarragona
Ainhoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo el de prometida en la izkierda, se supone k se pone ahi porke es la parte dnd esta el corazon. Parala boda me lo pondre en la derexaaa
Yo me lo cambiaré de mano antes de la boa.justo en el coche.porque sino lo noto ya me siento super rara.como que me falta algo.asi que en el ultimo momento me lo quitaré para poder ponerme la alianza
Yo sí que lo quiero llevar puesto el día de la boda porque es un anillo muy especial. No me lo puedo poner casi nunca porque es un swarovski con muchísimos brillantes, solo me lo puedo poner en ocasiones muy especiales y el día de la boda será el día más importante!
Yo lo llevare no puede faltar ese dia es muy importante para mi
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de los gustos, yo si lo lleve, lo lleve puesto en la mano contraria a la de la alianZa. Y la verdad es que todavía llevo puesto los dos. Uno en cada mano.
Novia Adicta
Abril 2012
Guipúzcoa
Nenane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo llevé, eso es cuestino de gustos y si te pega con las joyas que vayas a llevar. A mi no me pegaba mucho, asiq llevé otro que me regalo mi madre para ese dia a juego con la pulsera de oro blanco y brillantitos.