Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Abril 2014 Murcia

¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?

María, el 29 de Enero de 2013 a las 22:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 685

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

685 Respuestas

• R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb lo llevare, creo q tb tiene una parte importante

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que me lo dejaré puesto, me lo pondre en la mano izquierda!!!

• Responder
  • Myriam Regalado
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Myriam Regalado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho lo mismo. Primero llevaba la alianza en la mano derecha, pero ahora que hemos empezado a probarnos alianzas de boda ya lo he pasado a la izquierda. Para ir a trabajar me lo quito y es como si me faltara algo, pero desde que llegue a casa me lo pongo; y, como no, ese día lo llevaré.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo he qitado desde el día qe me pidió matrimonio, pero creo qe ese día sí qe me la quitaré ya que el protagonista será el anillo de casada, y una vez vuelva a la rutina llevaré los dos.

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el anillo de compromiso en la mano izquierda y como la alianza ira en la mano derecha, no voy a quitarmelo. De echo desde que me lo regalo lo llevo puesto y cuando me lo quito y se me olvida volvermelo a poner es como si me faltara algo.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2011 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos ibámos a casar con los de compromiso pero al final se nos ocurrió fundir oro de las dos familias para hacer nuestras alianzas de boda, así que ese día nos quitaremos los de compromiso para que no roben protagonismo a las alianzas.

• Responder
  • Luzma
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,pues yo tengo una alianza que me regalo en el primer aniversario, el la tiene igual que yo, y ahora tengo el anillo de compromiso que es precioso,asi que lo llevare puesto.

• Responder
  • Priscila
    Novia Novata Noviembre 2013 Ciudad Real
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy pensando utilizarlo de echo como alianza de matrimonio por que es muy bonita. y como se parece mucho a las alianzas que nos han offrecido en las joyerias

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé por supuesto mi anillo de compromiso, no me lo he quitado desde el día que me lo regaló.

llevo el anillo de compromiso en la mano izquierda y la alianza en la derecha, y despues lleve uno pendientes muy finos que me regalaron mis padres de brillante y una perlita y una pulsera estrechita de brillantes. nada mas.

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la llevé. La llevo en la mano derecha desde que me lo regalo. Y la alianza la llevo en la izquierda a si que quedo muy bien. De joyas llevaba solo los pendientes el anillo y la pulsera, todo muy sencillo y quedaba muy dulce.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la quito nunca pero ese dia si me la voy a quitar. Quiero ir sin nada y salir con mi anillo de casada que es precioso precioso. Pero eso va a gustos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la quito nunca pero ese dia si me la voy a quitar. Quiero ir sin nada y salir con mi anillo de casada que es precioso precioso. Pero eso va a gustos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la única joya que llevo siempre y no me la quito para nada salvo cuando tengo quen limpiar.

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo llevo en la mano izquierda desde el día en que mi pareja me lo puso y ahí estará el día de la boda, significa mucho para mi.

Después me lo pondré detrás de la alianza en la mano derecha, hemos intentado que hagan juego y quedan preciosas juntas.

• Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María.

No hay nada escrito, ni reglas que seguir.

Si quieres puedes llevarlo en la mano izquierda ya que en la derecha te ponen la alianza y queda un poco raro quitarse uno a la otra mano para ponerse el nuevo.

También puedes ir con otro que tenga para ti o para los dos algún significado.

O como no, puedes ir sin ninguno y al final sales con la alianza de casada.

Lo que tu decidas estará muy bien!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevare en la mano izquierda, es de oro blanco con diamantes precioso, hace juego con la alianza que tb son de oro blanco que llevare en la mano derecha. llevare tb unos pendientes de oro blanco y dudo si coger un pulserita a juego

• Responder
  • Sonia y Antonio
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Sonia y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo mi anillo de compromiso como es una alianza de oro, es la alianza que voy a usar para la boda, porque nos la compramos los dos cuando hicimos el primer año, no esta la cosa para mucho gasto

• Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2013 Islas Baleares
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevaré, aunque mi anillo de compromiso es de oro blanco y la alianza oro amarillo, da igual al fin y al cabo es el valor sentimental que le da cada una, que si pega???? da igual para gustos colores

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí lo llevaré Smiley winking)) Pega tanto con el vestido como con los complementos. Además, así llevo algo "viejo", jeje Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo llevaré en la mano izquierda, pega 100% con mi vestido , y es precioso, kien dice k no a llevar diamantes !! ajajjaajaj

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo llevaré ya que representa muchisimo para nosotros, ademas la llevaré junto al anillo que me regaló mi abuela cuando cumplí los 18 años, así sera una forma de que esté presente el dia de mi boda.

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo llevare porque no pega nada con el resto.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo lleve, junto a un anillo regalo de mi madre cuando cumplí los 18 años.

• Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaré. Me pondré una sortija muy antigua que fue de mi abuelita. En la otra mano pues la alianza de boda
    • Responder
  • Anuca
    Novia Curiosa Febrero 2013 Cantabria
    Anuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO CREO QUE ESE DIA ES MUY ESPECIAL Y EL ANILLO HAY QUE LLEVARLO. YO LE VOY A LEVAR EN LA MANO IZQUIERDA, PERO DESPUES LOS LLEVARE JUNTOS EN LA DERECHA. YA ELEGIMOS EN LA ALIANZA FIJANDONOS EN EL DE COMPROMISO, ASI NO HAY NINGUN PROBLEMA. MI ALGO VIEJO Y PRESTADO SON LAS ARRAS,SON DE LA VIRGEN DE COVADONGA Y ME ENCANTAN!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo la sortija en la izquierda y no me la he quitado desde que me la regaló por lo que el dia de la boda me pondré la alianza en la derecha y todo arreglado!! Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj ese es el caso yo mi alianza de novia la llevo en la derecha aunque cuando me case la seguire llevando en la derecha jajaja ya por costumbre y eso asi que ,,lo mas seguro es que se quede en casa el comienzo de una nueva tiene que tener su protagonismo, y su momento

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2013 Lazio - Roma
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo un problema como el tuyo.

Mi anillo parece una alianza y ademas en italia (mi novio) las alianzas se ponen en la mano izquierda no derecha como nosotros y no se qué hacer si llevarla o no Smiley sad

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la alianza de novios, y eso mismo he pensado hoy que no se si quitarmelo o ponermelo en la izq porque es la alianza tipica de boda lisa y se puede confundir..

• Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevaré en la mano izquierda, claro que sí!!! le va muy bien a mi vestifdo y hasta me han regalado una pulsera finita que le hace juego sin hacerle sombra!! Smiley xd

• Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, yo lo llevaré en el anular de la izquierda, es un solitario precioo y de alianza será una media alianza con brillantes y se acompañan genial así que los llevre juntos siempre,
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisisisi, yo lo llevé. Me encanta, es un solitario precioso, muy sencillo y fino. De joyas, sólo llevé mi anillo de compromiso y unos pendientes de brillantitos y perlas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa