Pues claro que si... Lo llevare a darle un baño de rodio para que vuelva a lucir como el primer dia y tengo pensado ponerlo en la mano iqz (donde lo llevo ahora) para dejar libre la mano derecha. Y despues de la boda... Poner los dos juntos en la mano derecha
Novia Curiosa
Mayo 2013
Castellón
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si que lo voy a llevar, lo unico que me lo pondre en la mano izquierda y luego ya me lo cambiare.
Yo si lo llevare puesto, y seguramente en la mano derecha pq en la izquierda se me cae un poco, y cuando estemos en el momento de las alianzas que me ponga la alianza junto al anillo de compromiso
Claro que si maria sin duda yo lo llevare en la mano izquierda tambien, de hecho casi no me lo pongo porque no quiero que se me estropee para que asi el dia de la boda brille jeje
Novia Adicta
Octubre 2013
Zaragoza
Krysia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Pues desde el dia de la pedida solo me quito cuando me doy crema del cuerpo!! Mi intencion es llevarlo en la mano izquierda (yo lo llevo en la derecha) y despues de casada me lo pasara otra vez a la mano derecha. Mi anillo me encanta, un solitario de platino, asi que hay que lucirlo!!
Por supuesto q se puede, yo lo voy a llevar el mio es un solitario de oro blanco y lo llevare en la mano izq(su sitio), otra cosa esq no te pege con tus complementos yo esq me he comprado unas perlas blancas y me va muy bien
Yo como ahy que llevar algo viejo o algo usado ... aprovecho y me lo dejo puesto porque no se que otra cosa llevar. ademas el anillo me encanta, no me lo quito desde que mi novio me lo puso y es algo muy bonito para mi. asi que lo llevare puesto
Novia Adicta
Octubre 2012
Gran Canaria
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo llevé en la mano izquierda y, una vez casados, en el coche, camino de hacernos las fotos, me lo pasé a la derecha junto a la alianza y así es como lo llevo desde entonces....juntitos.
Claro que siiiii! Con lo que me gusta! No me lo quito ni para dormir!!!
En la izda llevaré el de pedida y en la dcha la alianza
Novia VIP
Julio 2013
Valladolid
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que si, que los unicos anillos de ese dia deben de ser el anillo de pedida y el anillo de boda .
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Va en gustos.Poder claro a puedes, yo no lo lleve
Novia Máster
Agosto 2012
Cantabria
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo cuando me compre el vestido eso me digeron las chicas que si queria de joyas una pulsera y por supuesto el anillo de pedida. asi que adelante xq es algo muy bonito y especial.
Claro que sí! En la otra mano , he visto muchísimas fotos preciosas donde le dan mucho protagonismo al anillo de compromiso cogiendo el ramo, antes de la ceremonia mientras te maquillan....
Yo creo que no hay duda!!!