Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz

Decoración boda

Estefania, el 4 de Noviembre de 2021 a las 19:41 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Buenas!! Madre mia, quien mas se casa en Septiembre de 2022?
Hay muxhas cosas que preparar y entre la vida diaria hay dias que ni mirar tranquila.
Hemos decidido hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, un amigo nos dió la idea que lo hizo así.El tema de la decoracion del salon quien lo organiza? Yo segun entendí el dia que hablamos con el hombre del catering segun iba de parte de ellos, pero ahora veo que la gente decora las mesas y pone los letreros de las mesas, lo del "seeting" ( nose como se escribe esactamente), y si es así, prefiero ir haciendo casa mes una cosa para hacerlo con tiempo.¿Vosotros también habeis tenido que hacerlo?? Gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 13 de Noviembre de 2021 a las 14:14
  • Ainhoa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa nosotros también somos de septiembre. Las invitaciones también las hacemos nosotros bueno nos ayudan pero las vamos a hacer. Luego el tema del seeting plan es como quieras el estilo tu normalmente lo suele poner el catering/restaurante al igual que la decoración mesa. Si quieres le puedes poner algún toque tuyo, nosotros hemos cogido unos números de mesa y algunas cosas para la zona del jardín pero lo demás lo pone el restaurante
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas nina!
    De momento quiero hablar con el catering haber que informacion me dan, puesto que se pospuso la boda, no recuerdo esactamente que incluia y que nó.
    Seguramente las invitaciones de boda las haremos nosotros, de todas formas echaré un vistazo a lo proveedores que me has indicado, gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo opino igual! Parece que queda mucho pero 1p meses pasan volando! Jejeje
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefania!

    Veo que las otras parejas te están ayudando un montón Smiley smile

    Aprovecho para compartirte aquí los proveedores que has nombrado:

    Las mejores empresas de decoración para boda

    Las mejores tiendas de invitaciones de boda

    Invitaciones bodas.net

    ¿Ya sabéis si pondréis el número de cuenta en las invitaciones? 🤔

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo tengo muchas cosas vistas,

    el tema de la decoracion de las mesas con mi catering se encargan ellos.. de algo sencillo un centro de mesa y decoracion mesa novios.. estuve pidiendo precios para decorar mesas x mi cuenta y €€€€€€ muchisimooo muchisimo!!! Jajajaj

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo no puedo estar relajada, sino en los últimos meses me da un parraque jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para eso hemos contratado a una empresa de decoración floral que se encargará de hacer el rincón de bienvenida, la decoración de la ceremonia y también el seatting plan 😊😊😊 mira en proveedores seguro que encuentras alguno que tenga lo que buscas o te pueda asesorar
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu finca, mira el contrato detenidamente a ver qué te incluye, en la nuestra uno de los puntos fuertes es q se ocupan de todo (decoración, minutas, seating, etc) y por suerte encaja totalmente con nuestros gustos. Dado que no se me dan bien las manualidades y q mi chico no tiene mucho tiempo, era requisito. También puede q lo incluya pero te apetezca personalizar, en Pinterest hay muchas ideas y aquí en el grupo manualidades se hacen maravillas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo decoró todo la decoradora del restaurante. Supongo que todo va según cada restaurante 😊. Pregunta si tienen decoradora, quizás tienen y lo hace ella.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros somos del 3 de Septiembre 😊
    A nosotros el restaurante nos incluye las minutas y el seating plan pero el que ellos tienen estándar así que yo voy a optar por imprimirlo yo y que todo vaya a juego con las invitaciones. También nos incluyen centros de flores en las mesas según nos dijeron pero yo no soy muy de flores. Más adelante tendría que ver cómo son y ver si me convencen... Nosotros cada mes estamos organizando algo porque parece que queda mucho pero ya sólo son 10 meses y luego no me gustaría ir con prisas



    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de papelería no lo suele poner el restaurante solo ponen el menú, al menos aquí es asi
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 septiembre de 2022. Yo fui a preguntar que ponían porque mi pareja va a tener el examen de la oposición dos meses antes de la boda y queremos avanzar y hacer cosas. Los setting plan y los números de mesa si suelen ponerlos pero no los marcasitios. A mí la verdad poco me ponen porque como el sitio es espectacular se escudan en eso. En cuanto contrate todos los proveedores me pongo con la decoración.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo también me caso en septiembre de 2022, y la verdad que aún no he mirado nada de la decoración. Me imagino que más adelante hablaré con la finca para ver qué ponen ellos y que pongo yo. En cuanto a los meseros, menús y el seating plan sería buena idea que los personalizarlas a tu gusto. Muchas veces tú les envías el diseño y ellos se encargan de la impresión. También es muy buena idea lo de ir cada mes resolviendo algo...yo estoy muy relajada y ya me estoy viendo los últimos meses con la lengua fuera 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compre en Detalles Armonia contentisima precios muy asequibles, formalidad y los envios rapidos y muy bien preparados. Hecha un vistazo a lo mejor encuentras algo que te guste
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy novia de septiembre del 2022; en mi caso mi restaurante cubre todo lo que dices; pero en plan basico, si quiero algo mas personalizado tendría que hacerlo yo... En enero que tenemos que ir al restaurante le pediré que me explique en detalle todo lo que ponen por si algo no me gusta o quiero mas decoración añadir yo; espero no tener que hacer nada. Pregunta a tu restaurante exactamente que cubre y como decora y así valoras si hacer algo más o no.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En novoditribuciones es donde estamos mirando, a los hombres les voy a regalar un abridor, a las mujeres todavía no sé, estoy indecisa ya que nada me termina de convencer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver qué te incluye exactamente, slgunos te incluyen las láminas del nombre o número de cada mesa y el seating (donde pones el nombre del invitado y su mesa). A veces te incluyen decoración de las mesas o no. Suelen incluir las minutas (donde se pone el menú en cada plato)
    Normalmente por tu cuenta es poner si quieres marcasitios si quieres indicar dónde se sienta exactamente cada persona poniendo su nombre en su sitio.
    Y de detalles hay miles de opciones. Nosotros dimos por pareja una bolsita con una planta crasa, un bote de mermelada de Deliciosso (colabora con Cris contra el cáncer), una chapa abrebotellas personalizada y 2 tarjetas solidarias porque hicimos donación a 2 ONGS por personas especiales para nosotros (Fundación Josep Carreras y Aprendices Visuales).Ah y un tubo de ensayo con una nota manuscrita y personalizada para cada uno. Esto les encantó, muchos lloraron al leerlo.Si solo iba uno bolsa completa igual.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que suelen ponerte en el sitio que contratas pero mucha gente prefiere darle un toque personal con esos detallitos!
    Lo mejor que es vuelvas a preguntar y confirmes 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!! Echaré un vistazo gracias¡¡¡
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde estais mirando losdetalles?y que teneis pensado regalar?? Es algo que tambien me tiene nerviosa porque no encuentro nada que me guste, se me olvidó ponerlo en el post!! Jejej gracias!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 3 de septiembre y ya tenemos bastante cosas cerradas y poco a poco cada mes vamos comprando detallitos. De la decoración se encarga el restaurante de casi todo, nosotros solo haremos el candy bar y poco más. Lo del setting no lo sabemos, así que para el mes que viene que nos reuniremos con el encargado del restaurante, pues es de las primeras cosas que le preguntaremos, ya que he visto que ellos tienen el panel para ponerlo, pero no sé si lo tenemos que llevar nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros también hicimos las invitaciones con MyGreetingIsland, una web muu chula.
    Y lo de decoración también hicimos algunas cosas. Habla con el restaurante a ver que incluye y que no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración