Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LEYRE
Novia Novata Octubre 2026 Navarra

Decoración ceremonia civil

LEYRE, el 16 de Octubre de 2025 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Soy muy nueva por aquí. Me caso el año que viene el 31 de octubre y lo que más loca me está volviendo es el hecho de que tengo que decorar la ceremonia civil. La idea de cómo decorar el espacio la tengo pero no se donde comprar las flores. Pensaba poner artificiales de buena calidad ya que con las flores naturales tienes menos tiempo para decorar etc. alguien me podría decir si hay sitios en internet o en la zona cerca de navarra para comprar o alquilar flores artificiales BUENAS y cosas como alfombras sillones etc?

15 Respuestas

Última actividad por Belén, el 22 de Octubre de 2025 a las 15:00
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte 🍀
    • Responder
  • LEYRE
    LEYRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si estoy mirando en vinted gracias!
    • Responder
  • LEYRE
    LEYRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pregunté pero ellos no decoran y tampoco saben decirme quién
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso se ocupo la finca. Has preguntado si tienen esa opción?

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado en plataformas de segunda mano? Ahí muchas veces las novias suben packs con decoración sobrante de sus bodas. O incluso quizás puedas alquilarla.
    Quizás puedas usar los ramilletes estos que parecen plumas, no se cómo se llaman o eucalipto o algo parecido y así puedes decorar super bien y elegantes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, normalmente el mobiliario se alquila para el día. Al ser online no sé puede ver previamente pero mi cuñada compró muchas flores artificiales en shein y luego eligió las que más le gustaban y el resto las devolvió (no sé si llegó a abrir todos los paquetes, pero podría ser interesante echar un ojo a la política de devolución por si te interesa hacer algo similar)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a alguna empresa de decoración o a una floristería ya que allí también tienen artificiales, igual ellos te pueden montar la decoración y así estás menos agobiada
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leyre!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores empresas de ALQUILER DE MOBILIARIO PARA BODA y eventos en Navarra

Las 10 mejores empresas de DECORACIÓN PARA BODA en Navarra

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 🩷

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que la ceremonia civil la celebras en el lugar en el que te casas y no en un edificio institucional. ¿Has hablado sobre la decoración con el proveedor? Si el lugar en el que celebras el compromiso no se hace cargo ¿te pueden enseñar fotos de otras bodas anteriores para que te hagas una idea del tipo de decoración que podrías comprar? Sobre todo para que no compres a lo loco. Me extrañaría que no conozcan a empresas de decoración con las que hayan trabajado en eventos anteriores. ¿Has preguntado sobre las normas de decoración? Hay lugares que no admiten cierto tipo de artículos.

En cualquier caso, rara es la floristería que no se encargue de decorar eventos. Podrías ir preguntando precios mientras la finca/local/restaurante te resuelve las dudas. ¿Valoráis hacer la decoración vosotros mismos? Aquí os podemos ayudar Smiley winking

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el catering o el mismo sitio te echan una mano, pregúntales! Si no tiene los proveedores de la web echa un ojo gracias
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de ponerte a comprar flores como una loca pregunta a la empresa el catering si conoce algún proveedor que lo alquile o puedes buscar por aquí en proveedores. Queda mucho tiempo así que yo no me agobiaría con eso de momento

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración nos la incluye el catering. Y como es una finca. Tampoco hay que decorarla mucho. Porque el sitio ya es precioso 🥺
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En floristerias venden flores de buena calidad, osea dan muchisimo el pego. Lo quieres alquilar? si es asi coge un pack entero en alguna empresa de decoración y sino te animo a visitar tiendas como Action o Tedy para coger cajas, cestas de mimbre... o Aliexpress. Mobiliario un JYSK, Amazon, Ikea... en caso de que quieras comprarlo claro!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda un año, relax.
    ¿Qué es lo que tienes que decorar? ¿Un salón? ¿Cómo es de grande? ¿Decorar sillas, paredes, poner un elemento...? Primero creo que deberías plantear exactamente lo que quieres, y luego yo optaría directamente por flores de tela de Shein si no quieres arruinarte.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes de comprar yo consultaría en empresas de decoración de la zona cuanto llevan por alquiler de mobiliario y decoración. Quizás por un poco más de lo que te vas a gastar comprando te lo colocan ellos y todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración