Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Decorar la habitación y salón para el día de la boda

Amparo, el 4 de Agosto de 2012 a las 19:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Hola chicas. Me gustaría que las ya casadas pusieran fotos de cómo decoraron para el día de la boda tanto la habitación de matrimonio dónde se hicieron el reportaje como el salón etc. No tengo muchas ideas. Me encantan las flores y no sé si ir haciendo jarrones chulos con flores para tener todo muy bien decorado para el gran día. GRACIAS

30 Respuestas

Última actividad por Heral, el 14 de Diciembre de 2013 a las 00:08
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada, los deje como estaban, no ai nadacomo lo natural Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a dejar tal y como esta! Son muebles rusticos y el ambiente muy chulo. Mi prima se hecho las fotos en el mismo sitio y quedaron preciosas!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldré de casa de mis padres y la verdad tampoco lo había pensado.... supongo q me ayudará mi madre y el fotógrafo jejeje
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejare tal y como esta no me voy a gastar mas dinero en chuminadas pa 4 fotos. Creo k con el vestido las joyas el ramo y el ambiente sera suficiente. Ademas los fotografos son muy profesionales y seguro k sabran sacarle partido a las 4 cosas k ya tengo
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me falta aun un año pero en el jardin seguro que pondre globos y en la habitacion rosas u orquidias
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa foto, que se vea sólo muy poquito del mobiliario y que haya una base neutra con un foco de color, como el jarrón. Muchas veces la gente cuándo pasa el tiempo se horroriza al ver estas fotos, a tí seguro te seguirá encantando!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la voy a dejar tal y como la tengo. Salgo de casa de mi madre y está tal cual a como me fui hace un par de años... creo que es la esencia... pondré una orquidea para que haga bonito pero poco más!! eso sí mano de pintura tanto en casa de mi madre como en la mía... jejeje

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no la voy a decorar de ninguna manera especial,además el fotografo me ha dicho que me olvide de montar esos bodegones con las joyas,que él ya se lo arreglará todoSmiley tongue

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff aun no he pensado mucho en ello... de momento se que le grabare una carpeta en la tablet con canciones nuestras especiales para que las escuche mientras se prepara pero me gustaría hacer mas cositas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ya sabes cómo quieres sorprenderle? ¿Una cartita de amor?

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos fuera y nos toca arreglarnos en un hotel así que él lo hará en la habitación de hotel de sus padres y yo en la de los míos.... pero tengo intención de hacer algo para sorprenderle....

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita amparo!!!
    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué foto más bonita!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitaa!! La foto y la habitación Smiley smile el jarrón con rosas de fondo queda genial, le da un toque de color precioso!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final la decoración quedó así dddddddddddddd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El papel decorativo está chulisimo. Quedan las paredes muy chulas!!!!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa, con la excusa de que me caso a otro año, hemos pintado todo y puesto papel decorativo en algunas paredes, ha quedado muy chulo, y hemos cambiado los muebles del salón que tenían mas años que matusalén...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uuuuupsss, yo tampocoSmiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, pues si. Gracias.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta navidad mis padres van a tener casa nueva asique aún no se ni de que color será la habitación de matrimonio, ni el recibidor, ni el salón! Asique... ahi estamos jajajaja, pensando de que color pintarlo todo! Mi madre tiene ideas como color cremita claro, colores pasteles vamos.... asique imagino que un ramito de flores en el salón y poco más.... a veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que salgo de mi habitación de nuestra casa de mi chico y mía, porque me pilla mejor que salir de casa de mis padres. Estoy montándola aún y era para que me dieráis ideas. Gracias a todas. No recargaré mucho, un centro de flores en el xinfonier y algo en la mesita.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre ha hecho igual pero por partes, el año pasado pinto el salón y compro un mueble nuevo y cortinas para el salón y hace dos semanas cambio su colcha por otra más bonita y pinto su cuarto.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo cambiar mi habitación de siempre solo para que ese día esté más bonita para las fotos me parece una tonteria la verdad, yo creo que las habitaciones de soltera que tenemos en casa de nuestros padres (salvo que la reconvirtieran ya en una habitación para la pareja como los míos) guarda ese espiritu infantil y despreocupado que se tiene cuando se vive con los padres, los peluches los cuadros, no se para mí cambiar mi colcha de ositos por una más seria me parece casi un sacrilegio, no pienso quitar mis Winnie the Pooh de la cama ese día si la mayoría me los regaló mi chico además, yo que creo que con que esté recogido y limpio es suficiente.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo... tampoco te lies mucho con la decoración de la casa porque ese día pasa todo super rápido... y es que a penas te da tiempo de nada¡¡¡¡Mi madre lo que me puso fué bandas de tul (sacadas de una cortina de IKEA) alrededor del pasamanos de la escalera.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando le dijimos a mi madre que nos casábamos el año que viene, encontró la escusa perfecta para pintar la casa!!! jajajaja Así que este septiembre nos toca coger brocha y pintura todos los findes!! Para mi gusto una habitación demasiado cargada de flores y velas, no queda bien para las fotos de novia/novio...al sencillo con alguna flor o vela y una cama bien hecha (una cubierta blanca bonita con unos cojines a juego...) Poquita cosa pero elegante, para que en las fotos, los novios destaquen sobre el fondo.

    Un besico!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice reportaje en mi casa, pero seguro que flores y velas lucen mucho!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi habitación se me queda enana si le meto algo... y el salón pues lo que hay, una pared lisa con dos cuadros modernos en abstracto (desmontamos la mesa grande del comedor y la quitamos con las sillas para que me quede un espacio grande para las fotos familiares). Si no nos convencen los cuadros pues lo quitamos también, pero no creo y la pared es gris perla, asi que perfecto.

    Quizá ponga algunas flores por la mesa de centro que hay junto al sofá pero es que a mi las flores no me van mucho, además en las fotos no salen y poner lazos o pompones me parece un poco chorra, total que se queda como está y estupendo jajaja

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! pues yo no tenia pensado decorar mi casa... Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna cosa chula de fondo que quede bien?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración