Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jasmina
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

¿Decorar o no el portal o puerta de casa?

Jasmina, el 8 de Marzo de 2021 a las 15:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 28
Tengo un dilema sobre si decorar o no la puerta del portal por donde salimos. La veo un poco sosa y me gustaría hacerle algo... Vosotras que opináis? Debería ponerle alguna flor, lazo, maceta.... Y que podríais... Es algo que me tiene un poco desorientada.

Gracias

28 Respuestas

Última actividad por David, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:24
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo si lo decoraría,o bien con arreglos florares o plantas,hiedras,cestos,damajuanas,piensa que si es de donde salís tiene q estar bonito y en sintonía con el resto de la boda,además por las fotos q te hagan a la salida,puedes hacer mucho con poco dinero tu misma 😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en un pueblo y normalmente se hace "la enrama" Que el trozo de tu puerta decoran el suelo con flores a mi no le acaba mucho... Yo lo que haré será poner un macetero alto de un metro y un ramo bien bonito nada más...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había pensado la verdad que me has dado una idea gracias
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo decoraria, pero eso vomo tu quieras, si te hace mucha ilusion poner algo de flores, adelante.

• Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Depende en que lugares se estila una cosa u otra.... Donde yo voy a casarme, es tradición la noche anterior que los amigos de la novia vayan a su casa para hacer la "ENRAMADA". Decoran el portal bonito, sacamos bebidas y pica pica y pasamos el rato. (Eso si, la novia un ratito y a descansar, tiene que ser sorpresa. Smiley tongue ).

Yo probablemente si no fuese así, no haría nada, pero por falta de tiempo... Aunque la verdad que luego las fotos quedan bien bonitas.

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas flores en macetas puestas de mayor a menor de un lado y alguna foto de ustedes, serviría para hacer varias fotos antes de salir.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no, no pondré ninguna decoración ni en el portal y ni si quiera en mi casa, no creo q sea necesario además esq no lo acabo de ver.
    • Responder
  • Jasmina
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me vaya ha hacer fotos en el portar, que aún no lo se, pero el salir del portal de casa y que tenga algo de gracia.
    No quiero gastarme mucho dinero en ello, pero alguna maceta bonita...
    El portal tiene tres columnas, pues una cinta bonita con algunas flores... Gracias a todas por vuestros comentarios
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa Smiley smile

¿Te gustaría hacerte fotos en el portal?

Se me ocurre que podéis poner alguna maceta chula y grande que esté en otro lugar, por ejemplo, si quieres que le de un poco de alegría Smiley winking

De la misma manera, ¿has hablado con la floristería? Igual os pueden hacer un arreglo floral bien chulo: Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Alicante

¡Ya nos contarás! Smiley flower

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada. Prefiero que se vea natural y centrarme en otras cosas 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Yo la verdad es que no lo veo necesario, me gustaría verlo en fotos y videos tal cual es.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que te vas a echar fotos en el portal? Para qué decorarlo?

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo decorare pero será algo muy sencillo. He comprado dos capazos de esparto del ikea y los voy a rellenar con ramas de olivo y paniculata
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi casa da a un porche que tengo ya decorado con macetas de flores, pero si no no pondria nada. Es un gasto tonto para mi parecer
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según donde vivas yo sería discreta, la verdad que nunca me lo había planteado pero a unos amigos les robaron el día de su boda... hay gente que tiene muy mala baba 😞
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré nada... pero tienes que verlo tú... cómo es? Igual viéndolo te podemo ayudar un poco más!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que me visto en el hotel pero si me vistiera en casa la verdad que no decoraría la puerta ni el portal no sé, no veo la necesidad. Eso como tú lo creas.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a decorar, pero para gustos,,,,, si a ti t hace ilusión
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q hacer lo q tu quieras cielo. Yo personalmente no gastaría en algo asi y aparte saldré de un hotel pero es algo muy personal. Si por tu zona, se estila o simplemente a ti te gusta pues adelante claro q si. Es tu día tu decides. 😉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si donde vives se estila o a ti te apetece, hazlo. No te quedes con las ganas, tampoco puede suponer un gasto inabordable!

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me gastaría el dinero en eso... Pero para gustos los colores!
    • Responder
  • Jasmina
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiempo tengo... Hasta el 2022...jijij
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece por algún motivo, hazlo. Seguro que te queda estupendo. Pero yo es la primera vez que lo escucho y no lo veo necesario.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo veo necesario la verdad

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece y ves que va a estar mejor adelante. Tus ideas deben primar por encima de lo demás ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho unos carteles con canva. En la puerta de mi casa pondrá la novia y en la puerta de casa de sus padres el novio creemos que podría quedar chulo para el vídeo. Todavía no tenemos muy claro o no si utilizarlo, le seguimos dando vueltas😅
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no decoré la puerta de casa de mi madre, ni mi chico la de nuestra casa, pero es cuestión de gustos guapísima, si a ti te gusta y te apetece hacerlo, adelante!😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y te apetece por q no???? Adelante...yo no me lo pensaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración