Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Del 0 al 10: ¡Valora tu nivel de felicidad! 😜

Nina, el 8 de Febrero de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

¡Hola novias bonitas!

Estáis viviendo una de las etapas más mágicas y dulces de vuestras vidas ❤️️ Los meses preboda se caracteritzan por los momentos de estrés y a la vez, la sensación constante de estar increíblemente feliz 😍

Puntúa: del 0 al 10, ¿cuál es tu nivel de felicidad?

giphy.gif?cid=790b7611013ec72ecb730eebae

20 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de Febrero de 2020 a las 14:43
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9!!! El 10 lo dejo para los días previos que todo será más a flor de piel.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que 7, hay cosas como la salud y el trabajo que me están influyendo negativamente 😢
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me case, pero le daría un 9,estaba tan feliz! Y no le doy un 10 por los nervios que tenía, pero mucha felicidad e ilusión
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10!!!!!!
    Me siento súper feliz de comprarte estos momentos con mi futuro marido, mi familia y amigas, me hacen sentir súper especial, siempre con ideas y preguntando todo. Este es el año más feliz de mi vida

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10 !! Muy muy feliz!! Muchísima ilusión y ganas de que llegue el día a pesar de faltar nos casi todo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10! Por ahora cero estrés 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10. La Organización d ela boda tuvo sus cositas pero lo disfrute mucho y el año y medio que llevamos casados ha sido perfecto y más ahora que en dos mesecitos tendremos a nuestro bebé con nosotros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivel 10. Mi chico es todo un amor. Estamos organizando todo, el principio de nuestros preparativos.
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7-8 de momento.... hay momentos de mucho estres!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general estamos de 10. También es verdad que según el día. Algunos proveedores nos traen de cabeza y más cuando lo que compras o contratas con gran sacrificio ves que no están cumpliendo. Si no tuviésemos que depender de nadie estaríamos de 20
    • Responder
  • Mire
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7-8 aunque depende de los momentos, pero siempre intento buscar el lado positivo en todo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general, con el tema boda siempre estoy en un 10 aunq tengo días como hoy en, los, q, me agobio muchísimo, pensando en todo lo q nos queda por hacer y q no nos va a dar tipo...
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del dia ,de la semana, entre 3/7 vaivén de emociones
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora mismo 5, ya que estoy en un mes un poco estresante. Ya llegarán los días de 10es Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, deseando que llegue el día y sobre todo...el viaje de novios!!!!!!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si soy sincera, depende del día... últimamente estoy entre el 3 y el 6. Sí,si, así de bajita está la cosa 😔estamos intentando mover todo el tema de papeles ya q antes no se podía por ser boda por la iglesia y como dice el refrán "a perro flaco todo son pulgas". Parece q la suerte no está muy de nuestra parte. Resulta q al parecer, para solicitar los papeles en el registro civil de Pradillo(Madrid) tengo q pedir un día en el trabajo para ir en persona a pedir cita, pedir otro día para ir a por los papeles...ahora me dicen q como abrimos los medios expedientes en diferentes parroquias porque somos de diócesis distintas, tengo q llevar a mis dos testigos,mi chico otros dos para el suyo, luego los otros dos para juntar los medios expedientes.......no sé, ahora mismo se me quitan las ganas d casarme día sí y día también,y muchas veces me arrepiento de haber empezado todo esto y no haber seguido cm estos años d atrás 😔😔 el día q me levanto optimista llego a lo q podría ser un 6 pero es eso, últimamente no subo de ahí

• Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un 7 . Pienso que aunque pasemos por momentos malos siempre hay gente que lo pasa peor o le ocurren mas desgracias, aunque mi vida no sea perfecta se que no puedo quejarme y soy agradecida con lo que tengo

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo sincera hoy que estoy a 7 días tengo un 3 de felicidad, no por el tema boda sino porque mi madre me acaba de comunicar que tengo una tía ingresada asique ya puedes ver, yo lejitos que no puedo ir, me siento inutil aquí que ni ganas de hacer nada tengo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 6 y 10, una 🎢 montaña rusa todo tiempo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración