Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Derramar una copa de vino tinto a la invitada de blanco?

Nerea, el 11 de Abril de 2024 a las 18:20

Publicado en el Grupo Bodas.net 61

¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de vino tinto por ir de blanco a una boda donde el dress code indicaba que estaba prohibido 🙊 Si hubiese...
¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de vino tinto por ir de blanco a una boda donde el dress code indicaba que estaba prohibido 🙊

Si hubiese sido vuestra boda... ¿Habríais agradecido que una invitada llevase a caso esta práctica? 😂

¡Os leo!
Pd. Adjunto el link del vídeo en cuestión 🤭
https://www.instagram.com/reel/C5NgIgRtcrv/?igsh=MXJiMnZ4M2xrOHR2NA==

61 Respuestas

  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no lo había parado a pensar la verdad, pero es verdad que a veces juzgamos a las personas antes de tiempo... Aún así, si una invitada le lanza una copa de vino tinto a la invitada de blanco no veo por qué el vestido de la novia tendría que acabar manchado...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no sois conscientes de lo que podéis provocar. A ver si ejemplificado os da por pensarlo:


    Si la persona no lo ha hecho con maldad le podéis j***** tanto el día como el vestido Si la persona lo hace con maldad vuestra acción puede causar una reacción, que puede ir desde el silencio, pasando por una pelea, o acabar la novia manchada también... Y a ver quién se j**** más, si la que quería dar la nota o la que recordará su boda como un desastre
    ¿En serio no pensáis en esas cosas? Preocupaos de disfrutar del día, que es lo importante, tanto la novia como el resto de invitados
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy totalmente de acuerdo! Aunque soy TEAM a favor de copa de vino para asegurarme de que se pille bien el mensaje, aunque no sea ni de lejos la opción más elegante..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esas son las buenas amigas 🤭😝
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si alguna invitada lo hace, pasará mas vergüenza por las miradas y comentarios de los demás, que por llevar una mancha de vino encima.
    Y dice más del que se lo tire que de la que va de blanco en una boda, es mi opinión
    Además, aunque vaya de blanco, ese día estaré más pendiente de otras cosas. Se lo diría pasada la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas están preparadas por si a alguien se le ocurre aparecer de blanco 😈
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual.
    El día de tu boda si te preocupa cómo va vestida otra persona en vez de disfrutar de tu día... No sé... Yo es que estuve muy ocupada disfrutando mi día y pasándomelo en grande como para ir mirando de qué color o qué llevaba puesto quién 😜
    Pensar en tirarle la copa manchando a propósito un vestido que va a costar dinero lavar en una tintorería... Me parece mentalidad de crías, no de personas adultas, la verdad 😵‍💫
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me da lo mismo, no creo que ese día nadie pueda deslumbrar más que la novia. Si esa persona quiere hacer el ridículo esta en su derecho. Pero desde luego tirarle una copa de vino dice más de ti que de ella
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada ya se ha ofrecido a que se le caiga el vino encima de alguna que vaya de blanco.
    Pero sinceramente no pienso que pase y más cuando lo pusimos en la invitación y lo hemos dicho de boca a boca
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien aparece de blanco en una boda, no me parece bien tirarla nada. La otra persona puede responder de manera violenta y no es momento de andar de bronca y de pelea. Bastante va a tener con los comentarios y miradas de los asistentes. Mis amigas me han dicho que si alguien aparece de blanco, la tiran algo encima. Las he dejado claro que bajo ningún concepto quiero que hagan nada. No me importa si alguien viene de blanco a mi boda, la verdad es que no le doy importancia y no entiendo el por qué se le da tanta importancia 🤷🏽‍♀️ la novia es la protagonista vaya del color que sea.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yo a favor!!! Una de mis primas me dijo lo mismo no hace mucho. (Mary si va alguna vestida de blanco a tu boda te juro ke a esa le tiro la copa de vino encima🤣)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra siempre, me parece súper verdulero. Eso no significa que apoye que vaya de blanco.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga ya me aviso de que estara preparada con el vino en la mano por si a alguna se le ocurre ir de blanco sin mencionarle el tema antes 😂😂


    A ver, tampoco es plan de ponerse a liarla pero si la susodicha va de blanco por j**** y se nota pues oye un poco de vino.....
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esperemos que nadie lo haga la verdad, yo de momento iré preguntando por los looks a quienes pueda jajaja aunque hay una compañera de trabajo de mi novio que si va no me fio ni un pelo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un principio no lo iba a poner porque pensaba esto justamente... Pero la diseñadora de mi atelier también fue wedding planner y hablando de esto me lo recomendó.. me comentó que a veces la gente te sorprende hacia mal.. y más vale prevenir que curar Smiley atonished así que lo he añadido..
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi es verdad que hay casos más descarados y otros menos... Habría que ver cómo era exactamente el vestido en cuestión.. a mí personalmente si es un estampado de blanco creo que tampoco me molestaría, a menos que me oliera que está echo a drede (una ya conoce a sus invitadas jajaja)
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente de acuerdo!! Lo comido por lo servido 😋
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa es que a veces por querer destacar quedas peor...
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!pues en la boda de mi hermano hubo una persona con un vestido blanco corto horroroso,no deslumbró nada la verdad.....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que me da bastante igual, siempre y cuando no sea un -vestido blanco-, lo mismo me da que lleve una parte de arriba o de abajo blanca combinada con cualquier otro color o una sola pieza con fondo blanco estampado en color, el caso esa persona no pretenda parecer “la novia”.
    Si se diera el caso de que asistiera alguien con un vestidazo blanco no soy partidaria de manchar su ropa, bastante tendrá ya de por sí llamando la atención cuando no toca y seguro que algunos invitados le dirían que está muy fuera de lugar asistir así.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que tienes que poner en una invitación a la gente que no vaya de blanco a tu boda deberías plantearte dejarles de invitar porque o bien no te quieren o les falta un agua
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo la premisa de “haz que parezca un accidente” 😂😂😂 y no me haría falta que estuviera especificado que está prohibido, claro que así lo empeora
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiéndolo avisado por escrito el dresscode, si se presentan de blanco en mi boda es a mala leche así que... se lo merecería
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda lo pusimos en las invitaciones y al final muy pocas invitadas (creo recordar que 3) pero algo de blanco llevaban y sinceramente si hubiera sido por "accidente" no me hubiese importado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he visto la sigo en tik tok y esta genial el video 😂🤣🤣🤣🤣 a mi no me pasó pero sino le hubiera dicho a mi mejor amiga ya sabes......si esa persona no respeta porque hay que respetarla



    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy diciendo a mis damas que como vean a alguien de blanco que casualmente se les caiga la copa, me da igual que sea familia o lo que sea jajaja está claro que quien va de blanco es por ser mala así que piedad ninguna

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ver el video que hizo después de ese , respondiendo a algún comentario, también está muy simpático

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De echo ya tengo a dos amigas peleándose por a ve quien echa primero esa copa si alguien decidiera ir de blanco o sacarle el protagonismo a la novia.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido muy pacífica pero mes estoy volviendo más mala jajaja si a alguien no le importa como te sientes poniéndose de blanco en tu boda a ti no te tiene que poner mal si accidéntalmente se le derrama un poco de vino encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración