Buenos días chicas,
Os pongo en situación y voy a intentar ser breve y concisa.Me caso a finales de Noviembre. En verano mi chico y yo hablamos sobre el tema del REM y para mi sorpresa no teníamos visiones similares. Digamos que el es del equipo de gananciales y yo de separación de bienes. Cada uno tiene sus motivos, validos todos y coherentes. Pero alguien tenía que "ceder" y en esta ocasión lo hice yo. Total que nos casamos en gananciales. Las conversaciones sobre ese tema fueron algo incómodas y frustrantes porque digamos que ninguno de los 2 hacíamos ver al otro y sobre todo entender nuestra postura. Pequeño inciso: los 2 años que llevamos de relación que llevamos mi chico y yo, con el dinero nos hemos entendido genial, cada uno su cuenta y si un día pagaba uno el otro día otro. Desde que vivimos juntos el paga la hipoteca se su casa y yo los gastos comunes.
Creo que nuestra perspectiva es diferente porque el lo enfoca desde el matrimonio en sí y la vida en pareja que nos espera y yo desde un posible divorcio.
El caso es que, yo más o menos lo había interiorizado y hace unos días, me han vuelto "las inseguridades" o "miedos", por un posible divorcio en un futuro (hay que ser realistas, ojalá que no, pero nunca se sabe). Yo no soy millonaria, pero si ganó algo más que el y tengo bastante más proyección profesional.
No se si es que soy una egoísta, si es que he vivido en casa una separación y se de lo que hablo o que me pasa, pero hace unos días que no dejo de darle vueltas e incluso me está afectando en la relación, me siento más alejada del el, más despegada, como si mi mente estuviese en guardia diciéndome cuidado que como pase algo a futuro encima sales tú perdiendo.... yo que se chicas, quiero salir de este bucle porque le adoro y creo que nos espera un futuro genial, pero es como que ahora mismo siento "ahogo/asfixia" por todos lados. Y me está afectando con el y con los preparativos de la boda...
Menos mal que iba a ser concisa....perdonadme pero necesitaba sacarlo...
Mil gracias por leerme❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...