Buenos días chicas,
Os pongo en situación y voy a intentar ser breve y concisa.Me caso a finales de Noviembre. En verano mi chico y yo hablamos sobre el tema del REM y para mi sorpresa no teníamos visiones similares. Digamos que el es del equipo de gananciales y yo de separación de bienes. Cada uno tiene sus motivos, validos todos y coherentes. Pero alguien tenía que "ceder" y en esta ocasión lo hice yo. Total que nos casamos en gananciales. Las conversaciones sobre ese tema fueron algo incómodas y frustrantes porque digamos que ninguno de los 2 hacíamos ver al otro y sobre todo entender nuestra postura. Pequeño inciso: los 2 años que llevamos de relación que llevamos mi chico y yo, con el dinero nos hemos entendido genial, cada uno su cuenta y si un día pagaba uno el otro día otro. Desde que vivimos juntos el paga la hipoteca se su casa y yo los gastos comunes.
Creo que nuestra perspectiva es diferente porque el lo enfoca desde el matrimonio en sí y la vida en pareja que nos espera y yo desde un posible divorcio.
El caso es que, yo más o menos lo había interiorizado y hace unos días, me han vuelto "las inseguridades" o "miedos", por un posible divorcio en un futuro (hay que ser realistas, ojalá que no, pero nunca se sabe). Yo no soy millonaria, pero si ganó algo más que el y tengo bastante más proyección profesional.
No se si es que soy una egoísta, si es que he vivido en casa una separación y se de lo que hablo o que me pasa, pero hace unos días que no dejo de darle vueltas e incluso me está afectando en la relación, me siento más alejada del el, más despegada, como si mi mente estuviese en guardia diciéndome cuidado que como pase algo a futuro encima sales tú perdiendo.... yo que se chicas, quiero salir de este bucle porque le adoro y creo que nos espera un futuro genial, pero es como que ahora mismo siento "ahogo/asfixia" por todos lados. Y me está afectando con el y con los preparativos de la boda...
Menos mal que iba a ser concisa....perdonadme pero necesitaba sacarlo...
Mil gracias por leerme❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí