Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
Henar, el 7 de Septiembre de 2021 a las 20:38

Publicado en el Grupo Banquetes 72

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Nos prometimos en julio y estamos buscando desde hace 15 días banquete para el 2022. En principio mi chico quería junio 2022, pero nada... Todo imposible. Ahora hemos cambiado a septiembre y aunque hay algo más... A todo le ponemos pegas. Es...
Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Nos prometimos en julio y estamos buscando desde hace 15 días banquete para el 2022. En principio mi chico quería junio 2022, pero nada... Todo imposible. Ahora hemos cambiado a septiembre y aunque hay algo más... A todo le ponemos pegas. Es bonito peeeero...


Que agobio, mis padres opinando que una cosa que la otra, entre nosotros también tenemos diferencias...
Me encantaría casarme al aire libre y todo el mundo me dice que el 17 de septiembre te la juegas. Que agobio 😭

72 Respuestas

  • Sil
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo haría en un sitio que os guste y os permita hacerlo al aire libre y a la vez tener un plan b de interior por si hace malo. En mi caso la boda la planeamos para noviembre y aún así intentaremos momentos de exterior. Tenéis que estar los 2 conformes con lo que decidáis, no te desanimes que a veces encuentras a la primera pero no es lo habitual. Seguro encontráis algo que os encaje.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca Isla las Armas. Si necesitas cualquier información preguntame por privado. Antes de elegir visité 10 o 12 fincas por todo Madrid.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerteeee!
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La que hemos buscado lo tiene, así que a ver si el jueves nos encaja...rezo!!

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 18 de septiembre y la ceremonia es al aire libre y por lo visto la temperaturas serán más calurosas que frescas😅
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos los meses puede llover! Siempre hay que tener el plan B, y que os guste tanto en salón como en exterior, con eso os quitáis de bastante búsqueda!
    Y sobre a comentarios ajenos a vosotros... A ver, se pueden escuchar por si os dicen algo de utilidad, pero no hagáis mucho caso. Al final si no son de personas que han asistido a muchas bodas/se han casado *recientemente*... No os sirve de ayuda. Los tiempos, prioridades y presupuestos han cambiado. Y lo más importante sois vosotros dos, que sois quiénes os casáis
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no os buscáis una finca pero que tenga la opción de meteros en salón si hiciera mal tiempo? Así os quedáis más tranquilos
    Aunque ya te digo que en septiembre sigue haciendo muy buen tiempo 💪🏻
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ahí llevas toda la razón. Creo que lo hemos hecho mal, nos empeñamos en una fecha porque mi chico quería hacerlo pronto y al final... Y ahora siento que voy a contrarreloj todo el rato. Pero si, deberíamos haber hecho eso.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscáis el restaurante y en base a las fechas disponibles del sitio hacéis la boda? Puede ser una opción?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que tenéis que hacer, seguir buscando y con ilusión que elegir el sitio es súper bonito!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa es verdad que casi todo está cojido, nosotros nos casamos si dios quiere en junio 2022 y yo llevo un mes buscando sitio, pero ya lo encontré, sinceramente desde mi punto de vista aunque los. Padres son muy importantes la. Boda es vuestra será vuestro día así que sentaros los dos y mirad que os gusta y que no que queréis para ese día y que no y cuando lo tengáis claro ese será el momento de buscar, el restaurante que yo e cojido te permite confeccionar tu menú y sinceramente yo yevo 8 platos de cocktail, 1° y segundo y postre toda la bebida que quieras por 68€, por persona.
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que septiembre sea un mes malo para casarse al aire libre!!! Yo me caso el próximo sábado 18 de este mes y el banquete lo hacemos en carpa, el coctail al aire libre y la recena también y no creo que vaya a hacer mal tiempo!! De hecho últimamente en septiembre e incluso octubre hace mejor tiempo que en agosto!!! Yo seguiría adelante con ello 😘😜
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de verdad, me estáis dando mucho consuelo 💜 que amores. Lleváis toda la razón, tiene que ser algo nuestro y punto. Es tan fácil perderse en este camino, que locura.
    Iremos a ver este jueves una finca de Alcalá de Henares que tiene plan B y como decían por ahí, a llevar huevos a las Clarisas! Gracias a todas💜💜
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! En qué finca te casas? Nosotros también hemos mirado Alcalá. Gracias por tus palabras 💜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si pensáis en que sea al aire libre busquéis sitio con opción b, porque sea el mes que sea siempre te la juegas a que pueda llover. Septiembre en sí no lo veo mal mes para nada. Por otro lado, os recomiendo ir solos a ver sitios, una vez decidido lleváis a quien queráis, pero si no es locura. También confieso que estuvimos como 1 mes mirando sitios y en total fueron 14, más los que enviamos correo y no llegamos a visitar. Y finalmente nuestro lugar ideal apareció.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, el problema como dicen las compis es que el 2022 es el año de recuperar bodas postcovid + los que fueron sobre seguro…nosotros nos prometimos oficialmente en octubre del 2020 (aunq ya se había mencionado algo en alguna ocasión en pleno mayo del covid 😂) y decidimos que directamente 2022 porque no nos fiábamos de la situación…si te hace mucha ilusión junio (a mí me parece de las mejores fechas del año) me esperaría al 2023, total, vas a poder ir haciendo cosas igual y tendrás más tiempo para ahorrar y seleccionar!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el año pasado, el 19 de septiembre. Estuvo lloviendo bastante por la mañana pero luego por la tarde, que la boda era de tarde, cayeron 4 gotillas. Eso sí, hacía fresquete para cenar fuera y todo, pero con una chaqueta se arregla. Así que yo creo que tu fecha puede estar bien!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que septiembre sea mal mes para casarte al aire libre; yo me caso este 9 de octubre en una finca en Alcalá de Henares y confío en poder hacerlo al aire libre. Al contrario mira en agosto las tormentas que hemos tenido.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en agosto de 2020, como queríamos directamente 2022 estuvimos un tiempo parados sin buscar. Menos mal que nos dio por empezar l búsqueda de sitio y fecha en marzo porque ya había mucho cogido. De hecho queríamos casarnos el 11 de junio de 2022 y al final va a tener que ser el 4 de junio de 2022 pero bueno,
    Con respecto a lo de la lluvia… siendo de Madrid es poco probable q llueva en septiembre y de llover sería una tormenta o lluvia aislada que eso te puede ocurrir en cualquier mes, cualquier día.
    Así que ánimo y si la quieres al aire libre, pues al aire libre!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en julio, y a primeros de agosto reservamos para el banquete, y la verdad que nos costó trabajo con esto de las bodas atrasadas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 A Coruña
    Imm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de sept del 22. Tenía para escoger esta fecha y el 18 de junio. Para nosotros ganó septiembre! Anochece antes y queriamos oscuridad para aprobechar la iluminación....ademàs para viajar hay mejores precios! Eso va pa gustos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols! No te agobies por el “te la juegas…” nosotros teniamos la fecha el año pasado del 28/11 y tuvimos que posponer. Siempre pensamo que haría frío y malo, fue un día de 20 grados y más son que en los meses de verano. Asi que nunca se sabe!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si os gusta Junio porque no la ponéis para Junio del 2023? Un beso.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en marzo y para el 2022 prácticamente no había nada 😂 muchas bodas retrasada, para asegurarnos (ojala poder estar en nueva normalidad) lo hacemos en junio del 2023
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño bienvenida a mundo boda!
    El principal problema del 2022 es que ha sido el año escogido por muchas parejas que han querido ir sobre seguro por el covid. Por lo que respecta a las opiniones, compartid con la familia y amigos los menores detalles posibles y sed vosotros quienes busáis y tomáis las decisiones, os ahorraréis muchos berrinches.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a este consejo 🙏🏼. Es vuestro día, hacedlo como más os guste. Septiembre me parece un mes precioso la verdad 🙂.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo como consejo no cuentes nada solo tu chico y tu te ahorraras Dolores de cabeza
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es vuestra, y tenéis que hacer lo que vosotros queráis. Y el 17 de septiembre lo veo una fecha genial para hacerlo al aire libre… el mal tiempo puede tocar cualquier día del año! Yo estuve de boda el 19 de junio que parece que ya es casi verano y cayó un agua… increíble! A si que hacer lo que sintáis que el resto ya no lo puedes controlar tu ☺️
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer lo que queráis vosotros dos. Sino te volverán loca.
    Y es tu boda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a ver a ver... En primer lugar, os casais vosotros!!! Nadie más tiene que opinar. Os vais a volver locos si queréis complacer a la familia... Septiembre...bueno, yo siempre que he ido a una boda en septiembre ha llovido, pero no un tormentón. Quizás podrías hacer ceremonia y cóctel al aire libre y cena en el salón. Si hiciera malo, que la finca tenga un plan B.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, no te agobies, intentad llegara un acuerdo solo vosotros dos y eso va a misa! Si opina el resto os volverán locos! Y cada uno ya tuvo su boda a su gusto, ahora es vuestro turno!
    Y sobre el mes a mí septiembre me parece perfecto para boda en exterior! Por temperatura y luz! Llover puede llover cualquier día, buscad sitio con plan B y listl.
    Yo me casé un 26 de junio y llovió un poco justo antes de la ceremonia. Por suerte no se embarró ni nada, era en el campo. Hay fotos con unas nubes oscuras que quedaron súper chulas y luego se aclaró. Es una anécdota más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración