Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Desahogo...

Rocío, el 19 de Abril de 2023 a las 01:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
🥺🥺 No todo podía ser tan maravilloso...


Llevo 5 damas (3 amigas, una prima de mi novio y mi hermana).
Una amiga aceptó pero luego habló conmigo para pedirme perdón pero que no podia serlo porque tiene problemas psicológicos y no se veía capacitada...Yo la entendí perfectamente y aun que no pueda, para mi seguira siendo mi dama siempre ❤️
Y hoy...Otra amiga, que es un MUY BUENA amiga mia...Me ha dado una sorpresa..."No quiere ser mi dama porque es todo muy estricto y porque no esta agusto"...Llorando estabamos las dos en el video de la pedida de dama...Tenemos 13 años de amistad a nuestras espaldas, hemos estado en nuestros mejores y peores momentos...Y me a soltado eso...Tengo que decir que: el color lo han elegido ellas (entre 3 que a mi me gustaban), los vestidos los han elegido ellas (cada una a su gusto), el peinado cada una a su gusto, los complementos cada una a su gusto...Pero ella dice que sigue siendo muy estricto...Cuando es una boda Boho, en una finca, super rural...Y no hay etiqueta 😔
Pero lo peor no es eso, lo peor es que me a dicho que NO viene a la boda, que NO participa en mi regalo de las damas (que era mi viaje de novios) y para más inri, me ha bloqueado de todos lados...El motivo? El que os he dicho antes...Aquí estoy, hartandome de llorar porque aun no doy crédito a que le a podido pasar cuando la ultima vez que hablamos fue el lunes y todo genial...Pues hoy me a soltado eso en un tocho así sin mas...Lo peor? Que tenemos la suficiente confianza para decirnos lo que no nos gusta y tal...Pero llegar a este punto?Me a defraudado mucho como amiga, me siento engañada porque ya no se si creerme todo lo que me a dicho hasta ahora respecto a la boda, etc etc...Estoy aun en shock...
Si que es cierto que hace un tiempo a cambiado, quedamos menos y tal perp bueno, tiene nueva pareja y entiendo que quiera salir mas con el en su tiempo libre y eso...(cosa que yo no lo comparto pero lo respeto)
Es que os juro que no hay mas motivo, ni mas explicaciones, ni nada de nada...Me ha bloqueado de todos lados, me a dejado con la palabra en la boca, el regalo tirado (del dia de la boda) y con el ❤️ roto...xk como os digo, es una de mis mejores amigas...Ella también me consideraba mejor amiga pero no concibo que a una amiga se le haga esto...Jamas.
Mas que nada por todos ños años, vivencias, lloros, risas...que llevamos a nuestras espaldas....
En fin...Este es el plan...Las otras damas no dan crédito, se han quedado locas sin saber que decir porq no sabian nada de nada...No sabemos que le a podido pasar pero...No es normal...
Una dama menos, una invitada menos y una amiga menos en cuestión de 1h...

53 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 1 de Mayo de 2023 a las 17:59
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo lo de tu amiga se hubiera quedado en expresarte su descontento por ser dama de honor te hubieras llevado mal rato pero a los días se te pasaría, pero cuando te bloquea de todo es por algo más, no quiere saber absolutamente nada de ti y tiene que haber alguna razón. No te va a bloquear sólo por lo querer ser dama de honor. A mi pasó lo mismo con una amiga y resultó que lo que tenía eran celos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.....es muy raro la verdad sobre todo que te haya bloqueado. No le encuentro el sentido. Pero bueno , siempre van bien estas cosas para darte cuenta de las personas de tu alrededor
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro guapísima 😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estés decepcionada, pero las damas se conocerán poco, pero.si iban a pagar un viaje juntas alguien tiene que haberlo propuesto y tal, y hay mucha gente que se ve presionada a decir que si cuando no está realmente de acuerdo, y con el tiempo se pudo agobiar. Algo tan visceral no suele ser por "nada", quizá sean malentendidos o a saber.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así, debería de habermelo dicho, no?...Lo de dama lo sabemos desde noviembre...De noviembre aquí a podido decir muchas cosas, presionada por las damas lo dudo, porque no se conocen entre ellas, solo nos vimos un dia y la verdad es que todas genial y tal...Y nuestra amidtad es de 13 años, de quedarse a dormir en mi casa mil veces...Que tiene confianza sufciente para decirme lo que sea...Pero bueno, el tiempo dirá. Yo desde luego me siento super decepcionada con ella
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...La verdad es que voy a tener a 4 maravillodas damas de VERDAD ❤️ aunq 1 no está involucrada 100% por su problema psicológico pero...Como si estuviera ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo he decidido, centrarme en los que si y a juir! Si la vida a querido que pase asi, por algo será 💪🏻✨
    Muchas gracias corazon!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo siento muchísimo que estés asi de verdad pero aunque duela piensa que ella no está como tú. Si de algo me he dado cuenta es que al organizar tu boda te das cuenta de quien realmente está contigo y quien no. Si esa persona además de no ser tu dama y no ir a la boda te bloquea de todo... Poco amiga te consideraba... Una de mis mejores amigas no va ni a mi despedida ni a la boda... Decepcionarme es poco...pero intento centrarme en los que si van y me demuestran más 💙
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que se me ha cortado el mensaje. Lo que te quiero decir es que quien quiere estar contigo ese día, va a acabar estando y que aunque no tengas damas, seguro que va a ser un día maravilloso porque vas a estar rodeada de muchas personas que te quieren asique piensa en las muchas otras cosas buenas que tiene tu boda y no dejes que estas cosas te fastidien un día tan especial
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado algo muuuy similar a ti. Yo tenía 3 damas y una de ellas no solo me dijo que no iba a ser dama si no que no venía a mi boda "porque no se sentía involucrada en la boda". Yo sinceramente relativice muchísimo... no te voy a negar que me dolió y que estuve unos días dándole vueltas pero al final en ese momento estaba en plenos preparativos, yo no podía ocupar mi cabeza con esas "tonterías" cuando tenía mil problemas más que afrontar. El tiempo pasó, yo ahí lo dejé y a los meses me habló para pedirme perdón y decirme que quería acompañarme en ese día tan especial
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Menudo panorama!!!! Lo siento mucho te mando un abrazo enorme🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego no parece que sea por un vestido de tal o cual color y forma. Quizá por quedar bien o no poner problemas dijo que sí a unos gastos importantes sintiéndose presionada (lo del viaje seguramente es más que un regalo "medio" a un buen amigo/a), y después no ha sabido como salir de la situación, que creas que no tiene grandes gastos no implica que quiera gastarse una gran cantidad de dinero, quizá esté ahorrando para un viaje, una casa... O quizá algo le haya sentado muy mal. Espero que podáis aclararlo, y luego ya solucionarlo o no, será vuestra decisión.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas 🙏🏼
    La verdad es que menos mal que estoy todo el día en el curro y me evado, porque no paro de darle vueltas a todo una y otra vez...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esta chica algo le ha tenido que pasar porq no es ni medio normal lo que nos estás contando.
    Me he quedado muerta vamos!
    Pues armate de valor y te plantas en su casa y que te explique! Independientemente de que vaya a la boda, sea dama de honor o sigáis siendo amigas. Necesitas una explicación
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con el resto de la comu, en plantarte en su casa y que te explique lo que le pasa de verdad. Que de repente haya pasado esto y te bloquee... tiene que haber algo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, la verdad es que tiene que ser difícil verse en una situación así... Hay gente que flipo con el modo que tiene de hacer las cosas, que poca empatía... Entiendo que tiene que doler muchísimo, yo intentaría hablar con ella a la cara porque hay algo que no te está contando, y si ni así recapacita, por mucho que te duela, esa amistad no te merece la pena, le diría adiós.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ¿no crees que puede ser, que las otras dos damas de honor hayan hecho piña, y ellas sean las que hayan hecho la boda muy estricta? 2 votos frente a uno siempre en todo... y si yo estuviera en tu lugar, intentaría preguntarle a la dama que te dijo lo de los motivos psicológicos si hay algo más detrás: como un ambiente tóxico y estricto en el grupo de damas. A lo mejor, fue eso lo que le supuso demasiado para su salud mental.

    Aunque también te digo que me suenan campanas por ahí de que el novio le ha dicho que no se va a la boda y ella le ha hecho caso.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis una conversación pendiente cara a cara !! Eso sin duda.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro pero le extraña que nunca haya tenido otros comportamientos así antes.
    Es muy posible que si tiene pareja nueva le haya dicho que para gastarse ese dinero en tu luna de miel se vayan ellos por ahí o incluso que como el no quiere ir a la boda ella al final tampoco vaya.
    Pero vamos, para tener amigas así mejor no tenerla en tu vida. Porque ya no es importante si va o no, sino el disgusto que te ha provocado sin necesidad.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he escrito por instagram, no se si los mensajes llegan si te eliminan, por Facebook tambien y idem...No vivimos cerca, pero estoy segura que en algun momento nos volveremos a encontrar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ellas lo han decidido así! Yo no les he pedido que me regalen nada, es mas, llevamos 3 años juntando para la boda para no tener que pedir dinero, ni prestamos ni nada, todo esta saliendo de nuestro bolsillo, por suerte o por desgracia nuestra familia es muy humilde, por ello decidimos no tener viaje y ellas lo hablaron por su parte, nos dieron la sorpresa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me dicen que no, que nada. Que el viaje lo estan pagando por meses un tanto cafa una y listo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy escribiendo cosas que voy acordandome porque ya os digo que tengo la cabeza que me va a estallar ahora mismo.


    El viaje en principio era de mi hermana, pero otra de las damas le pregunto a mi hermana que que me iba a regalar y le dijo que el viaje, entonces esta amiga le dijo que entre las dos me lo regalaban, hablaron por el grupo de las damas y las otras dos damas dijeron que ellas tb querian participar, que lo veian super chulo, que tal y pascual...Osea es que tampoco se le pregunto : oye talSimplemente lo hablaron por el grupo y ella se unió (he visto la conversación)
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy raro que te haya bloqueado así sin más, sin darte la opción a réplica... pregunta a las demás damas a ver si entre ellas se ha forzado a pagar el viaje o cualquier otra cosa...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen las chicas yo creo que es por temas de dinero. La luna de miel es de lo más caro en una boda y me parece mal que ese gasto tengan que hacerlo las damas. Seguro que algo le pasa más. No sé yo intentaría hablar con ella si para ti es tan importante y que te explique que le pasa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes hablar con ella.. no es normal 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besote enorme y ánimo!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pensamos todos. Aparte que ya os digo que tenemos muchisima confianza y que ella siempre me a dicho: esto no me gusta, esto si, esto tal...Entonces me choca que sea eso cuando todo se a hablado y tal...


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tengo que aprender, a no buscar explicación a algo que se escapa de mis manos...Ella jamás me a comentado nada psicologico, como todas las personas tiene momentos malos, buenos...Ahora esta en un momento muy bueno...No se
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy fuerte. Algo le ha tenido que pasar que desconozcamos... Haría lonque te ha planteado Eloisa..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema regalo lo decidieron entre ellas, yo no sabia absolutamente nada, es mas, nosotros dijimos que no ibamos a hacer el viaje porque preferiamos una celebración guay con gente de verdad (nuestra boda son 70 personas), antes que irnos de viaje, porque somos super familiares y teniamos claro que el viaje lo ibamos a hacer el prox año cuando ya nos hubieramos repuesto de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración