Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

Desastre en la prueba del menú...

Verónica, el 28 de Diciembre de 2019 a las 10:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola a tod@s, anoche estuvimos en la prueba del menú (nos casamos en agosto de 2020) y menuda decepción... No nos gustó nada el cóctel, todo era con pan o medias noches pequeñas... El pescado estaba súper seco e insípido, como si estuviera pasado.. La carne fue los único que nos gustó aunque cambiamos la guarnición. Y cuando llegamos a los postres solo uno de 8 que nos pusieron era casero, los demás eran industriales...
También elegimos la mantelería y la vajilla pero el centro era horrible...
El sitio es precioso y nos encanta pero la prueba fue decepcionante....
No sabemos qué hacer...alguna idea...

27 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 3 de Enero de 2020 a las 19:46
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por los consejos, hoy hemos ido a hablar con ellos y nada...su solución es volver a repetir la prueba pero como estamos tan decepcionados les hemos dicho que no queremos realizar ahí. De echo ya tenemos otro sitio y no nos han puesto ningún problema.
    Quiero deciros que si alguna vez estáis en la misma situación no os conforméis, luchar por lo vuestro. Si no tenéis ningún papel firmado o donde ponga que no se devuelve la señal o algo preciso luchar e ir a consumo.
    Nosotros hemos ido a consumo y el martes ya estará en sus manos y nos han dicho que no nos preocupemos. Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con el sitio para ver si permiten alquilar solamente el sitio y traer un catering externo Smiley winking mucha suerte!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Lamento mucho que la prueba del menú fuera un desastre Smiley sad

    ¿Habéis preguntado si existe la posibilidad de alquilar solo el recinto y poder contratar un catering externo?

    Aquí te dejo el link de caterings de tu zona para que puedas pedir presupuestos Smiley shame

    Catering Toledo

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    Un besito guapa Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf Verónica. Para mí el banquete es lo más importante... Yo en tu lugar buscaría otro sitio... Es más importante la calidad de la comida que lo bonito que sea el sitio...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con ellos, y si veis que la cosa no tiene solución... Estáis a tiempo de buscar otro proveedor!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo hablar con ellos, comentar vuestra sensación. Proponer otras alternativas de platos o de catering. La comida suele ser algo que se recuerda mucho de una boda además de uno de los principales gastos, por lo que debe de convenceros sin dudar...
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo intentaría hablar con ellos claramente , es un día muy importante como para decepcionarte ( ademas d la pasta q te dejas)
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos, le plantearía cambios... o incluso trataría de ver si puedes llevar catering aparte. Igual solo te cobran alquiler por el sitio y no por su menú..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de sitio... Yo lo haria, has dado mucho dinero?
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor sería hablar con ellos y decirle lo que no os gustó. En mi caso se que lo que no me guste puedo cambiarlo por muchas opciones más y personalizarlo... pero si no comentale tu opinión sobre la prueba y a ver que solución te dan
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoña yo si fuera asi intebtaria cambiar por que prefiero que mis invitados como bien a que sea un lugar bonito o puede ser un lugar bonito pero a la vez se coma bien jajajaja un besazo suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis comentarle de llevar otro catering? Un saludo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No podéis coger el cátering en otro lado?

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos y pedirle si es posible que os haga los platos que os gusten. Algo sencillo pero rico para que no te digan que no o quizás que sea más barato que lo que ellos pongan. Al fin y al cabo son cocineros, también lo mismo luego no están los mismos que ahora
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como lo podéis solucionar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré..
    gracias por el apoyo..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechar la cita, lleva todo apuntado para que no se te olvide nada.
    Ya nos contarás
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos hecho, concertar otra cita con ellos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos porque ya habréis dado una señal y comunicarlo. No nos ha gustado el menú que soluciones nos dais.
    Yo ayer tuve la prueba del menú, de las carnes no me gustó ninguna (estaba buena de sabor y bonita presentación) pero no lo veía para el día de la boda y para mí debe ser muy tierna.
    Se lo comunique al camarero y enseguida buscaron soluciones, me sacaron otro plato de carne para probar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos hablando con gente que había asistido a bodas ahí...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al buscar estamos priorizando lo que ofrecen por encima de si el sitio es más o menos bonito, a ver claro está que nos ha de gustar, pero vamos que la comida ha de estar bien. ¿Hay alguna forma de que os ofrezcan otros platos o de cambiar ese picoteo? Tal vez podéis negociar lo que ponen, no sé. Si no aún hay tiempo para buscar otro lugar, siempre y cuando no salgáis perdiendo mucho dinero si ya habéis pagado parte por adelantado.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos sitios se paga caro y hay que exigir. muchas cosas lo dan por hecho cuando para nosotros son detalles importantes. asi que me pondria en contacto con ellos para encontrar una solución. Seguro que argumentando te darán una alternativa. en cuanto a la decoración si no te gustan algunas cosas ponlo tu misma. yo cambié los numeros de mesas y los papeles donde ponian los nombres para seguir mi tematica. lo hice yo misma y me salio barato.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros priorizamos la comida ante todo. El sitio tenia que ser bonito, pero si la comida no vale nada...es con lo que se queda la gente.
    Habíais leído opiniones?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poneros en contacto con ellos y decirles que la prueba de menú no os ha gustado nada y que queréis soluciones.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la decoración no os preocupéis, siempre podéis contratarla fuera o hacerla vosotros. Y por el menú, es algo más complejo pro piensa que hacer una prueba magnífica tampoco es garantía de que salga genial el día de tu boda. Habla Con ellos y expones tus Inquietudes.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo a nosotros la prueba de menú tampoco nos hizo mucha gracia, pero les dijimos lo que creíamos que tenía que mejorar y el día de la boda salió estupendo. En cuanto a los centros de mesa, podéis probar a hacer unos vosotros si no os gustan los que hay
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pagado ya? Hablad con ellos si no tenéis opción de cambio de catering.
    Y decidles la verdad. Configurar nuevas opciones y aunque sea pagando haced otra prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración