Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡Descubre las ventajas de casarse en OTOÑO o INVIERNO! ❤️️

Sandra, el 1 de Abril de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 25

¡Hola parejitas!

Si nunca os habíais planteado celebrar vuestra boda en otoño o invierno, pronto cambiaréis de opinión. ¡Prepárate porque te casas! ❤️️

Existen un montón de razones para darse el 'Sí, quiero' en estas fechas. Aquí te dejamos con algunas ventajas que harán de estos meses la temporada perfecta para celebrar vuestro gran día Smiley ring

Te compartimos algunos, ¡Ayúdanos a completar la lista! 😜

👉 Mayor disponibilidad de fechas: las fechas son poco solicitadas por lo que tendrás más alternativas, tanto en la Iglesia como en el lugar de celebración y en otros servicios que queráis contratar. No tendréis problemas para casaros en ese lugar idílico que siempre habíais soñado 😍

👉 Temperaturas suaves: te permitirán innovar con los looks, especialmente la novia. Apuesta por vestidos de manga larga o francesa de tejidos más firmes que te harán lucir espectacular. ¡También puedes darte el capricho de sumar a tu look una chaqueta original que podrás reutilizar después y a la que le tendrás un cariño especial!

👉¡Todos tus invitados dirán que sí!: Durante la primavera y el verano las bodas se suceden una tras otra por lo que en muchas ocasiones los invitados tienen que seleccionar a cuáles van y a cuáles no.

👉 Tendencias decoración: Apuesta por flores y otros elementos de temporada para crear un ambiente único que enamorará a tus invitados.

👉¡Di sí a las bodas temáticas o con toques originales!: El invierno es sinónimo de Navidad, año nuevo y Reyes. ¿Por qué no incluir unos guiños a estas festividades? Así, conseguirás una boda única y exclusiva.

¡Descubre las ventajas de casarse en OTOÑO o INVIERNO! ❤️️ 1

¿Nos ayudas a añadir más razones por las que dar el 'Sí, quiero' en otoño o invierno?

¡Soy toda oídos! 😜

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:55
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Verano pero en Otoño no nos hubiese importado..... con los colores tan bonitos que tienen en esa estación los árboles!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en Octubre, me encanta el verano también pero Octubre Nose tiene esa magia y esos colores en los árboles y me encanta, solo pensar en la psboda con esos colores tan bonitos en algún monte😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo un paraguas bonito w usare si llueve....ojalá nos podamos casar sin restricciones o aforo de gnt limitado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Agosto 2020 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloveraà??? Yo me caso el 29 de agosto y otra fecha que tendria seria el 31 octubre... Pero si llueve nos pondremos como pollitos.. !!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso x shors l 31 de octubre pero cn esto del coronavirus cada día m levanto fé un humor diferente xq ya no se suben octubre podrá ser....si pondrán tantas restricciones que no será viable.....y esto m haxe llorar un día si y un día no
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el día que empezaba la primavera, nuestra estación preferida! Pero lo hemos tenido que cambiar por culpa del covid. Teníamos claro que no queríamos una boda con calor y la humedad que hace en Barcelona en verano. Yo tampoco quería invierno así que nos hemos decantado por el otoño! El clima supongo que será el mismo que a principios de primavera así que al final el vestido y todo nos sirve 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas las bodas de otoño y de invierno, sin duda. Nosotros estuvimos a punto de coger fecha para otoño tirando a invierno jeje Finalmente es primavera.

    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en octubre porque nos encanta...siempre nos vamos de vacaciones en otoño..nuestro gran día no podía ser en otra estación!!! ❤❤❤
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en noviembre por decisión propia! 💪
    A los dos nos gusta el otoño y el invierno mucho más que el calor, asi que desde el principio teníamos claro que nos casariamos en alguno de esos meses.
    Ademas al considerarse temporada baja, se supone que los precios pueden ser un poco más económicos, aunque luego en la práctica creo que no se nota mucho la diferencia. Pero desde luego si tendrás más posibilidad de elegir los proveedores que realmente te gusten y no los que queden libres. Anímense parejas dubitativas!! 😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Aunque yo me caso en verano no me importaría casarme en otoño!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más fan de la primavera, aunque tampoco me disgusta el otoño, pero septiembre y octubre, es decir, antes del cambio de hora porque aún hay luz, las temperaturas aún no son bajas y los paisajes otoñales son muy bonitos, aunque aumenta el riesgo de lluvia, claro. Ventajas: como no son las fechas más solicitadas tienes más opciones para elegir y seguramente los proveedores te ofrecerán extras o mejores precios para que te decidas. Además la luna de miel sale más barata al ser temporada baja y sin masificaciones, me parece una época estupenda para viajar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro visto así...😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos de Noviembre, por el virus, pero teníamos Marzo , que también es un mes poco caluroso.
    Nosotros somos de Lleida, y aquí en verano llegamos a los 44 grados, así que preferimos una boda más fresquita.Mi vestido es de cuello barco y sin mangas, y le pondré una estola y chaqueta de pelo por si hiciera mucho frío que aquí también puede ser. Y por tema de hacer las cosas en el interior , como seguramente el pica pica no se pueda hacer fuera y se tendrá que hacer en las bodegas de la finca hemos pensado en destinar más presupuesto a la decoración con luces y velas. Todo es verlo con buenos ojos y hacerlo con ilusión.
    Y será nuestro gran día, así que a disfrutarlo y de los preparativos también 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos reagendado para que vuelva a ser primavera tardía del año que viene. Nos ofrecían invierno en la Finca pero no nos hace tilín esas fechas, somos más lagartijas que osos polares, jejejeje.


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya!

    Aquí en Madrid como los precios son de escándalo y muchos proveedores se pasan tanto pues sí hay precios de temporada alta y baja.

    • Responder
  • Esther Gonzalvo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Esther Gonzalvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era de primavera, me hacía mucha ilusión porque nos quedaba nada y ahora se ha reconvertido en boda de otoño, por las circunstancias en las que nos encontramos. Creo que el vestido como era de mangas 3/4 me sirve igual. A nuestros invitados les hemos pedido que vengan en octubre igual que iban a venir en abril. Los colores del otoño también son muy bonitos! Al mal tiempo buena cara!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise otoño o invierno y manga larga, aunq al final voy con palabra de honor, pero fiel al otoño, los dos nacimos en otoño y empezamos a salir en otoño estoy encantada de casarme en octubre
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, me encanta el verano y no lo cambio por nada pero nosotros escogimos Otoño bien orgullosos. No tenemos duda que será un día fantastico en una epoca maravillosa Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros siempre tuvimos muy claro que sería en otoño o en invierno 🙈🙈🙈
    Tanto es así que la idea es que sea en febrero, pero con el tema "del bicho" perdimos la hora para llevar a los testigos y no sabemos si saldrá para febrero de 2021 . Pero lo que si tenemos claro es que si no sale pa febrero la aplazamos a octubre (huyendo de primavera y verano xD)

    Saludos a todas y mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en otoño y estamos encantadosSmiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hay un color especial 🌾🍂, la luz tmb es diferente, no sudaras como un pollo🐥🌡🌤, alimentos de temporada 🍄 los trajes tmb son bonitos👰👠💍, casi todos los sitios tienen opción b 🌄🌅y sobre todo porque es nuestro dia.💑
    Y un dia bueno puede ser cualquier dia ... ayer llovia a mares aquí en Madrid ⛈🌡y estamos en primavera.
    De otoño por eleccion propia. 🍂🌾🌞
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensé lo mismo. Odio el frío, y soy muy friolera, así que si me invitaran a una boda en invierno, pasaría frío y tendría que pensar qué ponerme, y si me obligaran a casarme en invierno, pensaría en lo positivo: es más barato por ser temporada baja, como Agatha dice, me pondría un vestido con mangas estilo Grace Kelly/Kate Middleton, y las temáticas invernal y navideña son preciosas.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me salió el restaurante más económico por ser temporada baja...😥
    Pero pensé en el sudor y el calorazo que hace en mi pueblo de junio a octubre...jajajaj
    El otoño me parece una época muy bonita, la decoración, los colores, la luz...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, Sandra me encanta tu optimismo: Boda otoño e invierno --> Temperaturas suaves. En Canarias verdad? Porque el resto de España

    Pero bueno, sí que hay muuuuchas personas que no les gusta el calor y muchas otras que les gusta tanto la Navidad que les apetece incluir esa decoración en sus bodas.

    Y como super punto positivo diría 👉 Precios de temporada baja en Catering, Restaurantes, Fincas y muchos otros proveedores.



    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo son razones buenas para casarse en invierno, es la época más romántica del año y nadie sale sudado en las fotos jajaja! Lo mejor es ver como los invitados incrédulos cambian de opinión después de ir a una boda en esta época 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración