Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

¿Descubrir la forma del vestido por el cancán?

Sandra, el 5 de Enero de 2024 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Chicas!!! Tenemos qu prácticar el baile y nos ponemos este finde!! La pregunta es... Lo ensayo con el cancán??? O mi futuro marido ya se imaginara como es el vestido...??? Bus estoy confundida...porque nose... Aver el can can es así ahora adjunto foto..... Pero nose que hacer.... Porque por un lado no quiero que se imagine... Pero tampoco doy mucha info con el can can... O síii???? Pero necesito saber bailar como si fuera en la boda.... Que haríais...??? Os leoooooo muchísimas gracias


La verdad que necesito respuestas....¿Descubrir la forma del vestido por el cancán? 1

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2024 a las 09:42
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me dijo que al practicar el baile si me pondría esas cosas que se ponen las novias jsjsjsjsjjsjs fue muy gracioso!!! Le dije pues igual si que me lo compro que eso de pone para ir cómoda con el vestido jsjsjsjsjsjsjs pobreee
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de hecho me lo había planteado llegado el momento. Es hombre...ni siquiera se imaginará que en función del tipo de vestido, se lleva un tipo de cancan u otro (si es que sabe lo que es un cancan Smiley xd )

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hay problema por ensayar con el cancan. Al final es hombre...
    Yo viendo el cancan no me imagino como será tu vestido porque normalmente todos los cancan son parecidos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue importante ensayar con el cancán y los zapatos. Ahí fue cuando me di cuenta que bailar con los tacones era misión imposible porque se me enganchaban con el aro. Probé con las bambas junto con el cancán y genial, así fui más segura. No creo que tu chico piense en la forma del vestido cuando te vea con él puesto, y con ropa de diario debajo menos aún jeje
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es igual que mi cancan y yo si he necesitado practicar tanto con el cancán como con los zapatos, porque el tenía que poner distancia y calcular su posición. Hombre imaginarse la forma se imagina seguro como vas por el cancán, todo depende de qué tan difícil sea vuestro baile y cuanto margen hay para la improvisación.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo hombre, no creo ni que se fije ni se de cuenta de la forma del cancán jajaj, no te comas la cabeza (que por otro lado lo entiendo perfectamente), pero si que estaría bien que ensayaras con él porque luego sino es más difícil el día B. He visto videos que se ponen una sabana alrededor también en vez del cancán, ya nos dirás qué haces al final
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me imagino como es tu vestido viendo el cancán por lo que no creo que tú pareja lo acierte pero no sé tú verás. También depende de si el baile es muy complicado o tira a sencillo….
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chicos con eso no son tan detallistas.. si te pone un can can y un nórdico, y le dices que quieres practicar con cualquier estilo “de vestido” se quedará 🤪 .
    De igual forma, como dice Alba, ese can can no da mucho para imaginar como es el vestido
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias.... Leyendoos y preguntando a mis damas de honor es un rotundo NO voy a ensayar con el can can .


    Definitivamente quiero que sea top secret el vestido y que no se espere nada! Auque me conoce y más o menos puede intuir. Pero el cancán le daría muchas pistas..y tampoco me ayuda... Practicaremos el baile tal cual y que salga loque salga ese día con el vestido.

    Gracias a todas, estaba bastante confundida en ese aspecto.
    Beseetes🤍🤍🤍😊
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sinceramente no ensayaria con can can, porque va a saber que el vestido será tipo A o princesa, no sé cómo será tu pareja de imaginativo, pero el mío ve el can can y el corte de vestido me lo saca y yo no quiero que sepa ni el corte ni el estilo ni nada del vestido. Ni can can ni un nórdico ni nada, ensayalo con tu ropa normal, el baile saldrá igual de bien seguro.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me imagino ni yo como será tu vestido por el can can, a parte a no ser que sea un vestido sirena que los can can son diferentes, el resto lleva el mismo tiempo, así que puedes practicar, pero vamos practicar con el can can no te va a ayudar nada para el día de la boda, ya que el vestido me imagino que lleva cola, tendrá algo de volumen, si es tela fluida girará contigo y si no pues tendrás que ir empujando con el pie...

    No se, no le veo sentido a practicar con el puesto.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vez de practicar con el cancan que igual no te da tanto volumen como el vestido, haz como muchas con un nórdico o un edredón y un cinturón prácticas

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad tú crees que tu marido se ha a imaginar el vestido con ver el cancán? Es hombre....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba vestido princesa y pude bailar perfectamente con el sin haber ensayado con can can, para mi no es necesario practicar con el, veo casi mas importante los zapatos... De todas maneras dudo mucho que se imagine nada del vestido solo con eso.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros practicamos sin can can, de hecho hasta el mismo día no tenía claro si lo iba a usar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no creo que por el cancán sepa cómo es el vestido, como mucho dirá eso que es?? Yo no ensayaré con el cancán pues me lo dan junto con el vestido así que bailaré normal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no sabía ni lo que era un cancán ni para q servía así que si tu novio es igual, no tendrás problema en ensayar con el cancán puesto 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración