Hola parejas, Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji ¿Cuál será tu deseo para el 2019 ? **** ¡Un beso muy grande!
Hola parejas,
Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año
¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji
Salud, salud y ma salud jejej! Que nadie nos falte ese gran día!!! Que todo salga genial y disfrutemos muchísimo! Que sea la boda del año jeje feliz añooo grupiiiii
Mucho amor, amigos, familia. Vuelvo a casa después de 5 años viviendo en el extranjero. Asi que mucho de todo lo que me ha faltado hasta ahora
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Disfrutar de más años con mi pareja 😍 Y que mis abuelos se curen... Mis dos abuelos maternos tienen cáncer Mi abuelo paterno murió de cáncer ( cosa que aún no superé pues él era como mi padre) Y mi abuela paterna está cerca del otro lado o eso dicen los médicos... Yo espero que duren para ver a su nieta casar pues es lo que más quieren ver antes de irse
Ver mensaje citado
Mucho ánimo preciosa. Es una batalla muy dura, espero de verdad que salgas pronto vencedora, guerrera! Un abrazo enorme, enorme. 😘😘😘