Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca

Desesperado por la música

David, el 29 de Julio de 2022 a las 17:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todas y todos,este es mi primer post y lo abro por que estoy desesperado con el tema de la música,queda poco más de un mes para la boda y mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las canciones que elegir,necesitamos una para la entrada de ceremonia,que la haremos juntos,algo que no sea muy moñas jajajaja
Y después necesitamos 2 canciones para darlo todo en la entrada al cóctel y entrada al banquete.
Por favor darme ideas a ver si con alguna de ellas nos ponemos de acuerdo 🙏🏻Gracias ☺️

16 Respuestas

Última actividad por David, el 1 de Agosto de 2022 a las 13:11
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!!
    Gracias por vuestros comentarios,tomaré nota y a ver si en estos días logramos ponernos de acuerdo q nos queda un mes 🙈
    Llevo unos días de mucho lío y casi no he tenido tiempo de leeros a todos bien,pero ya lo haré y gracias ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!! Pues para la entrada a la ceremonia si no queréis algo moñas yo apostaría por una canción instrumental, tienes muchas canciones actuales versionadas a violín de Daniel Jang por ejemplo.Nosotros después de darnos el beso del sí quiero pusimos el estribillo de la canción "HIJOS CONTIGO - Lérica" y nos pusimos todos a saltar como locos, a la gente le encantó.

    Para la entrada al cóctel entramos con bengalas de humo de colores y con la canción "Madre Tierra - Chayanne". Para la entrada a la cena pusimos la de "Baila conmigo" fue un temazo, la gente se subió a las sillas con la servilleta y nosotros la bailamos enterita entre las mesas dándolo todo.

    Para el baile nupcial hicimos un remix de temazos de todos los tiempos, fueron 5 minutos de diferentes canciones, la gente lo flipó porque no se lo esperaban y se divirtieron muchísimo.

    Por otro lado, para la entrega de ramos pusimos la de "I gotta feeling" Smiley winking

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que hemos hecho un mix de música para el baile nupcial jajajaj
    Su entrada a la ceremonia es justo el nothing y la mía the unforgiven luego para la entrada al banquete hemos elegido cherry pie de Warrant
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    The scienst de Coldplay para la entrada al a ceremonia? Es calmada pero no muy ñoña
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Septiembre 2022 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nuestro baile inicial barajamos dos opciones, una es Nothing else matters, que a mí me encanta.

    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Septiembre 2022 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero felicitaros por la boda, y con respecto a la música, buscad algo que os identifique, que os traiga recuerdos ( juntos o de manera individual). Por ejemplo mi entrada con la madrina va a ser con una canción de Evanescence (my inmortal) y terminada la ceremonia ( It´s a wanderful day ) de Louis Armstrong. y recuerda que puedes encontrar cualquier canción en instrumental. Y sobre todo recoradad que es vuestro día. Disfrutad.....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo nuestras canciones a ver si así cogéis ideas 🌺.
    Mi entrada: Turning Page de Sleeping at Last (versión instrumental).
    Mi marido: The battle de Hans Zimmer.Nuestra entrada al cóctel 🍹: A sky full of stars de Coldplay.Nuestra entrada al banquete: Blinding lights de The WeeKnd.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual en cuanto a gustos y nos vamos a repartir la elección de canciones
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscáis en Spotify listas de canciones para bodas os salen muchas y a alo mejor alguna os gusta
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis elegir uno cada uno…
    Nosotros al banquete entramos con Do you want to de Franz Ferdinand.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff las q escogimos nosotros casi seguro no van a serviros porque somos muy rockeros y hemos escogido Metallica y Warrant jeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os ponéis de acuerdo podéis negociar y cada uno elige una o bien uno selecciona 3-4 canciones para determinado momento y de esas el otro elige la definitiva. Para la entrada a la ceremonia, por darte ideas:
    -Feeling good, de esta tienes varias versiones, unas más clásicas y otras más modernas, como las de Muse o Avicii.

    -All you need is love, de los Beatles, pero también hay versiones.

    -Todo cambió, de la banda mexicana Camila.

    Más movida para la entrada al banquete:

    -Adventure of a Lifetime, de Coldplay

    -I was born to love you, de Queen

    -I was made for lovin' you, de KISS si la queréis más cañera.


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Don't stop me now, de Queen. Te paso también una lista de canciones.
    https://www.bodas.net/articulos/mejores-canciones-para-bodas--c154

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe una canción que sea importante en su historia, la primera que bailaron, la que cantan juntos en el coche, alguna que los lleve a algún momento especial?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Gervi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo somos totalmente opuestos en gustos musicales, a mi me gusta el pop, las rumbitas.. y a él el rock y el heavy metal.
    Hemos decidido elegir cada uno una canción. Yo he elegido la de la entrada a la cena y el cocktel y él ha elegido la tarta y la del momento de dar regalos... cada uno nuestro estilo. Los 2 estamos contentos.Vosotros seguro que no tenéis gustos tan diferentes. Dadle vueltas que seguro que algo encontráis.
    Yo a bodas que he ido han entrado al banquete con Bon Jovi, otros con Madre tierra(chayane)...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada de la ceremonia pondría Eso que tú me das-Jarabe de palo es una canción muy bonita!
    Para la entrada al cocktail se me ocurre Favorito de Camilo, y para la entrada al Banquete algo marchoso como la versión de Bella Ciao de Steve Aoki!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración