Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Desinstalar app bodas.net

Lauren, el 26 de Abril de 2020 a las 22:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicas, ¿cuántas de vosotras habéis pensado desinstalar la app porque más que apoyo lo que OS genera es ansiedad? No se si son los comentarios, si el monotema del Covid, si la lucha entre unas y otras, pero es que ya no noto que se aporte nada 😔😔
Hola chicas, ¿cuántas de vosotras habéis pensado desinstalar la app porque más que apoyo lo que OS genera es ansiedad?

No se si son los comentarios, si el monotema del Covid, si la lucha entre unas y otras, pero es que ya no noto que se aporte nada 😔😔

51 Respuestas

• Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Te entiendo y estoy de acuerdo contigo. Cuando estuve por aquí preparando mi boda era genial, pero ahora mismo entro más bien por el aburrimiento de la cuarentena.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Mi boda es en 2021 (desde siempre) y sé que no se podrá celebrar como antes del coronavirus.
    Yo he dicho que si hace falta, se pone un córner de mascarillas jajajajaja
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    Me han dado ganas de quitar la app cuando veo los debates de “no quiero mi boda sin mascarillas”... pues chic@ si alguien la quiere llevar q la lleve... ya nada volverá a ser normal ni en 2021, lo siento es así, en 2021 abra nuevos debates de “aplazo a 2022” por los rebrotes... pero no juzguéis a los q la quieran celebrar este año... por eso si me dan ganas de quitar la app
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo no m he planteado quitar la app,... hago como muchas, a la q veo un titulo de los q no m gustan ni entro, y si entro leo y salgo,... alguna vez contesto pero luego creo q m desgasto para nada. M dan ganas de entrar a ese tipo de debates y escribir “repe” y nada más.
    Así q cuando veo un debate de esos lo q hago es buscar otros de temáticas diferentes y subirlos,... para q bajen lo antes posible y se queden sin respuestas jijjj lo sé,... algo retorcida 😜
    • Responder
  • PAULA
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    Aquí tienes otra.... 😭😭
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Ira.
    Ira. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb era de mayo y ahora de julio 2020 (era del 2 de mayo) y he decidido lo mismo que tu. Mucha fuerza y mucho ánimo . Vamos a mantenernos positivas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Yo lo he pensado muchas veces también pero me da miedo perder los datos de la cuenta. También he intentado crear algún debate de temas distintos, pero como tengo todo parado y no puedo avanzar aparte de que tenía ya prácticamente todo, no sé me ocurre de que poder hablar. Uno abri en relación a la decoración de luces por la noche en el jardín y casi no tuvo repercusión y paso desaparecido super rápido. Y otro abri de descargables de plantillas para pulseras luminosas y ese si que me ha ido respondiendo más gente para pedirmelas. Yo creo que hasta que no empiece a haber bodas otra vez esto va a seguir la misma dinámica, en el momento en el que den las pautas y se empiecen a hacer algunas bodas esto volverá un poco a la normalidad. El martes se supone que algo nos sacan de dudas asique a ver si podemos avanzar y ver ya la luz al final del túnel!
    • Responder
  • Ira.
    Ira. ·
    • Denunciar
    Yo me la he desinstalado.... Lo siento. Soy de las que aún mantiene su boda este año. Y entrar aquí no me producía más que tristeza y ansiedad y no me ayudaba nada. Con lo que decidí quitarla y entrar en la web alguna vez. ....
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi me pasó el otro día que entré a un hilo sobre lunas de miel y acabó desapareciendo Smiley cry

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola guapa, a mí me han dado muchas veces ganas de hacerlo, porque muchas veces entrando a mirar los debates con actitud positiva he acabado desmoralizada. Si no lo he hecho es por no perder toda la información de mis proveedores, la lista de los invitados y bueno porque hay de todo y hay debates que si que me ayudan. Ahora lo que hago es intentar no entrar en debates que pongan o sean referentes a "aplazamiento" "bodas 2021", era novia de mayo y ahora de julio 2020 y por mi propia salud mental prefiero no hacerlo, estoy más tranquila asi. Ánimo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    Es que es horrible entrar y ver que todos los debates son iguales... Sabéis si me podré casar el xxx? Celebrar mi boda o aplazar? Honestamente, a mí lo que me da es pereza.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... doscientos mil debates iguales ... 😐
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Pues yo creo que es algo general...porque yo hace días que no me meto y como ahora 5min y ale hasta que de nuevas me apetezca saber algo ...pero al final tendremos que animarnos nosotras mismas ..jeje
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Toda la razón , yo cree un post de risa para desconectar un poco y me lo borraron , pero eso si, los doscientos post de si podré celebrar mi boda , todas con las mismas respuestas xq ni Dios podemos saber nada, esos si que los permiten, pues lo dicho una vergüenza de web en estos momentos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    Esta es la tercera vez que la instalo, y todo tb por lo mismo¡¡
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Estoy con Judith, cómo van esos preparativos? Ya lo tienes todo??😘😘
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Me sabe mal...hay que intentar no entrar en debates y crear debates sobre bodas. Como llevas la tuya? Has hecho manualidades? Nos las has enseñado? Te animo a que abras alguno acerca de tu boda y nos cuentes 😊 siempre viene bien un poco de chute bodil💚
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yooo!!!Llevo mas de un año aqui...y nunca me senti tan mal entrando aqui como ahora...a veces solo lees bulos y tonterias que generan a una una tristeza y ansiedad terrible!!!intento no entrar en los debates que no me aporten nada!!Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇