Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Desinstalar app bodas.net

Lauren, el 26 de Abril de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 51
Hola chicas, ¿cuántas de vosotras habéis pensado desinstalar la app porque más que apoyo lo que OS genera es ansiedad?

No se si son los comentarios, si el monotema del Covid, si la lucha entre unas y otras, pero es que ya no noto que se aporte nada 😔😔

51 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Abril de 2020 a las 22:59
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tan fácil como no entrar a los temas del Covid 🤪
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ante entraba muchisimoooo...ayudaba muchiiiisimo a buscar cosas a las chicas..debates y etc...pero ya apenas entro xq el virus está eso es más q claro pero las respuestas no las sabemos nadie,así que yo pienso que la decisión es personal y no del resto q solo podemos aportar una respuesta de ánimo....nose...pero yo ya me e agobiado bastante
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂
    Se pone lo que haga falta. Crearemos tendencia con las mesas de higiene jajajaja
    Es mentalizarse o esperar a que todo vuelva a la "normalidad" para casarnos, que igual nos da el 2025.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Daniel,

    Lamentamos mucho la situación y esperamos que mejore lo antes posible y que tod@s podáis disfrutar de la boda que tanto merecéis.

    Nos gustaría recordaros que, en la situación excepcional en la que nos encontramos, es normal que haya parejas que necesiten compartir sus inquietudes relacionadas con el coronavirus y la boda aquí en el foro. Entre tod@s estamos intentando darles ánimos y acompañarlas en este proceso de incertidumbre.

    Ante cualquier duda que tengáis, en este debate estamos actualizando la información sobre el coronavirus según las fuentes oficiales:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Te mandamos mucho ánimo y apoyo.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, es verdad, corazón, pero como la gente se centra mucho en lo suyo, cuesta salir del bucle...pero oye, que se puede!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea, es que, estoy flipando,. Dicen, he dejado el foro, porque no me gustaba lo que había, pero vuelvo para despejar unas dudas, pero bueno, otro más, espero no estar aquí para los aplazamientos del 2021,como?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, somos amigas virtuales, todas con una misma intención, poder tener nuestra boda, las circunstancias, nos está poniendo barreras, pero juntas las iremos apartando.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa! Muchas solo buscan unas palabras de aliento, si una ese día se ve con fuerza, pues no cuesta darle ánimo, que ese día te ves mal, pues no opines. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio sí pensé en no meterme, pero cuando puse nueva fecha y me desestresé ya me dio un poco igual. Antes era un sin vivir y me cabreaba ver comentarios negativos de gente que criticaba las bodas de éste 2020, pero ahora me da lo mismo, la he aplazado y me siento mejor emocionalmente.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos tu opinión respecto a la comunidad estas últimas semanas. Pero al tratarse de un foro de bodas, es normal que las parejas manifiesten sus incertidumbres e inquietudes puesto que es una situación les afecta directamente Smiley sad

    Igualmente, hemos creado un debate central en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para poder derivar a todas aquellas parejas afectadas y mantenerlas informadas 😊

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Ahora más que nunca debemos estar tod@s unid@s y dándonos apoyo ¡Juntas saldremos a delante! 💪❤️️

    ¡Mucho ánimo a tod@s!

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también 👏👏🤣
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si te doy sincera yo me la desinstalé, pero mira...al final me surgieron dudas de algunas cosas y decidí hacerme un nuevo perfil, pero vaya que entro bastante menos que antes...son momentos difíciles para todos.
    Yo no me la cerré porque no me gusten las publicaciones que se están haciendo, sino porque soy una de las afectadas por covid y se me hacía muy duro ver tanta gente con tanta incertidumbre y tantos problemas como yo.
    Como todo, esto pasará...Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pedi por privado a las administradoras, lo pedi por debates apelando a la empatia general, pero la respuesta sigue siendo que tenemos que ser empaticos con los q se desahogan, ellos con los que no nos queremos rendir no.

    Lo mejor es no entrar en ellos, lo que hago últimamente es en inspiración, bodas reales, entro y veo las crónicas que hay publicadas, tomo ideas de decoración, de fotos, de moda etc. Al igual q una compi, espero estar casada ya en los debates diciembre 2021 aplazar a 2022 etc.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🤞 lo intentaré. Pero hasta en los debates de manualidades se cuela gente a decir: "yo he aplazado así que de momento todo parado" mecachisenlamar, si el debate solo se trataba de decir si te gusta mas el sello A o el B jajaj
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, no me quejo de quienes lo están pasando mal y lo plasman, he pedido saber si alguien más estaba en mi situaciòn y la app le generaba ansiedad en vez de ayudar.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también estoy hasta la punta de la nariz. Al final todos estos debates no son productivos porque aquí nadie sabe nada oficial y la respuestas son siempre las mismas. Y los que si son productivos e interesantes acaban pasando desapercibidos porque tienes 800 sobre aplazar o no aplazar. Entiendo que habrá novias que necesites desahogarse pero para las demás es un suplicio, está quitando totalmente la función de esta página y está desmoralizando muchísimo. Creo que desde administración se debería hacer algo. O crear una sección para estos debates o agruparlos en un único debate... lo que no puede ser es entrar aquí y ver que de los 9 debates nuevos, 8,5 son sobre esto. En cuanto a las que decís que está “todo parado” lo dudo. Yo creo que hay un millón de novias aprovechando este tiempo para hacer manualidades, preparar cosas...lo que pasa es que con este panorama, se te quitan las ganas de compartir nada. Yo soy una de ellas... entiendo que es una situación horrible, pero entrar en bucle y solo hablar de ello no solo ayuda, sino que empeora la situación de las demás!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... Antes no paraba de entrar cada dos por tres porque todo eran ideas y consejos.... Ahora entro 1 o 2 veces a la semana porque la verdad que es agobiante...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he optado por ignorar ese tipo de debates
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú.. Era precioso cuando los debates eran de pruebas de mil Cosas (traje Pelu banquete) nuestras dudas sobre decoraciones, chismes, sesiones, etc. Pero ahora mismo está todo atascado y poco se puede debatir. Para ver los problemas graves de la enfermedad tenemos fb, noticias, e incluso grupos de WhatsApp, pero este foro de novias es para también desahogsrnos con nuestros problemas referente a la boda (Cambios de fecha, cancelación, incertidumbre, bajón de ánimo, etc) y claro que los debates se pueden repetir, porque cada persona piensa de manera totalmente diferente.. Es como cuando antes podría haber bastantes debates sobre "Presupuesto de boda" etc (por poner ejemplos) todas comentábamos, opinabamos y compartíamos emociones y desahogos. Ahora esto es lo mismo, pero en vez de ser positivo, es negativo.. Está en cada persona abrir y comentar debates, nadie os obliga. Pero quejarse de los post que haya de personas pasándolo mal no me parece bonito...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. Yo estoy cansada, pero entiendo que las novias o aplazaron o las que no están confinadas y no pueden seguir con la organización, así que no me apago, soy de la resistencia!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no!! Mi manera de pensar es que, para tiempos buenos y alegrías, todas estamos aquí a pie de cañón, pero ahora que pasa, pues que corren tiempos malos, y de que vamos a hablar? , pues de nuestras preocupaciones y de toda la angustia que estamos viviendo. Por que las mismas personas, que aquí han dejado reflejados sus problemas, han sido muchas, las que han dejado una opinión o han brindado ayuda en su momento, y para lo malo también hace falta saber estar. Hay tener un poco de más empatia, caray!!para mi no hay dos bandos, eso está en la cabeza de cada una. Todas tenemos el mismo derecho de posponer, o siguir a delante, todas.,y ninguna de las que ha pospuesto al año que viene, quiere que las vuestras no se celebren, o quizás hay alguien que lo piense?, y si de verdad eso creéis, no veas!!. Todas nos queremos casar, que cada uno lo haga como le de la gana.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, es justo a lo que me refería Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo pero no comparto tu compostura, no me parece que eliminar la app sea la solución porque a mi personalmente hay montones de debates que me encantan y salvan la vida, así que yo creo que basta con no entrar en los que no te interesen o te agobien. Esta app solo es un reflejo de lo que estamos viviendo, la gente está preocupada y lo vuelca aquí, tampoco creo que haya que recriminar nada a esas personas, basta con seleccionar el contenido que quieres leer y ya.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no lo puedo explicar... es q lo q mas me hace gracia de los q reprochan q sigamos en 2020 es q bajo su punto de vista el 1/1/2021 todo se habrá acabado y seremos felices.... no.... por desgracia no.... y no sabremos q pasará....
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ignorar es tipo de actitudes y buscar lo que sí te ayude. Es cierto que se han parado muchas cosas y la actividad aquí también es diferente, pero no dejes que lo bueno lo borré lo gris, no lo merece!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero no estar ya aquí para los debates de "2021 aplazó a 2022" o "al final después de 2 años y medio esperando tengo que reducir el aforo de todas formas vaya chasco" o "mi salón a quebrado tengo que buscar otro y no hay fechas en 2021" o "me he tenido que gastar el dinero que tenía ahorrado para la boda en vivir y ahora no puedo celebrarla". Por eso yo digo que la voy a hacer en cuanto se pueda y bajo las condiciones que me marquen por que si algo he aprendido en esta situación es que nunca sabes por dónde va a salir la vida y no quiero quedarme atascada en la situación en la que estamos ahora. Aceptación y adaptación señores!!!! Y ojo que no pretendo cargarme las ilusiones de las novias de 2021, solo que se tiene la falsa idea generalizada de que en 2021 se terminan todos los males y no va a ser así asique repito: ACEPTACIÓN Y ADAPTACIÓN!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he pensado y lo he hecho unas cuantas veces (mis neuras son así cuando me agobio) pero luego siempre termino instalandola de nuevo. Además es cierto que con tanto tiempo ahora pues me sirve de entretenimiento buscar proveedores, mirar cosas, buscar ideas, participar en debates (otros distintos al monotema).
    Así que evita ver cosas del COVID-19 que tanto deprimen y busca debates chulos, de manualidades por ejemplo, de ideas de otras compinovias, de fotitos chulas, de encuestas... Es una idea. Si prefieres desconectar y quitarla pues también estaría bien si es lo que te apetece.
    Ánimo guapa que todo pasará y nuestro día llegará y será perfecto 🌈💪😘😘😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado de meterme tanto como hacía antes y mira que yo he aplazado la boda al 2021 pero por propia decisión, sin interferir nadie en la decisión ni pensar en teorías que no conocemos en absoluto. Es cierto que la marea del momento bodas es negativista y supongo que terminará por pasar en unas semanas pero de momento, si te genera ansiedad, lo mejor es dejar descansar la app unos días. Ya verás como dentro de no mucho todo se verá de otra forma y los debates serán más alegres y dejarán de ser monotema. 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fuertes y sin perder la esperanza 💪😘😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 m meo!! Buena idea... antes poníamos mesas dulces y ahora pondremos la mesa higiénica con mascarillas, alcohol, jabón....😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que sí, antes la comu era súper divertida y se compartían muchas ideas... pero ahora es todo acerca de ese temaSmiley atonished

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almenos veo que no soy la única a quien le pasa. Esto es como un solplo de aire fresco pq llega un momento que dudas hasta de tu propia opinión. Me alegra saber que hay quien sigue al pie del cañon. Y tmb darle ánimos a las parejas que sí que se han visto obligadas a aplazarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración