Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final usé byly
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!la verdad que yo llevo más de 5 años usando lancaster en crema y va genial!!!la fábrica donde trabajo en verano es un horno y no huelo nada!!!además como ya te han dixo varias chicas es en crema y no mancha los tejidos, si que es verdad que es algo caro pero te dura muxisimo tiempo así que sale rentable!!!espero que te sirva de ayuda!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mejor es el de lancaster, es un poco caro pero dura muchisimo y aguanta todo lo q le echen

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os escribo mucho pero os leo todos los dias Smiley winking

    Pero esto no me lo podia callar!!! El desodorante de LANCASTER EN CREMA que suele estar en unos 22-24€ depende de la tienda... esta en las tiendas primor en 6,45€!!!!!

    Saludos chicas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Dove o Lactovit son buenos los dos y dura todo el dia

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe de lo que dice Emilia, mi hermano lo utiliza como after shave, tiene la piel SUPER sensible y es lo único que no le irrita después de afeitarse, y como desodorante.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos los desodorantes que he usado durante toda mi vida, el que mejor resultado me ha dado ha sido perspirex, porque realmente no es un desodorante, es un antitranspirante, o sea que no tapa el olor, sino que evita que sudes.

    Sí tiene alcohol, de hecho cuando te lo echas huele mucho a alcohol, pero es un metodo extraño, te lo echas por la noche, hace su efecto o lo que sea, y por la mañana te duchas, y ya no sudas durante de 2 a 5 días, dependiendo de la persona.

    realmente es el unico que me ha dado resultado, eso sí, no sudas por las axilas, pero sí por otras partes del cuerpo

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que probare alguno de los que habeis escrito por aqui....

    Que cabeza la mia....a tres dias de mi boda y no habia pensado en desodorante.....

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q cosa mas incomoda.. no habia ensado en eso, mas si, en hacerme la dexilacion total... tengo la iel muy sensible y odio usar cera en las ax.... ajajjaja aunque no m quede otra q hacerlo

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que va genial, yo uso uno de una farmacia local que es lo mismo, aunque he usado Perspirex algunas veces. En verano a mí me dura hasta una semana cada aplicación, me encanta. Luego en invierno no lo uso, para que la piel descanse...

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor tenéis que usar el de Lancaster. Para mí es el mejor mejor mejooor del mundo mundial!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no se si os servirá pero Felipe usa unno de mineral, lo venden en tiendas naturales, antes lo vendian es Santiveri, es completamente natural, hay que humedecerlo un poco porque es como de sales y seco no sirve, él lo usa por que tiene un sudor muy fuerte y le va super bien, se lo pone despues de ducharse y dura practicamente todo el dia y además deja transpirar la piel.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el que yo pensaba comprarme para evitar que me manche el vestido, porque ahora mismo el que uso es el de "fa" limones del caribe (me encanta el olor jajaja)

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las farmacias venden uno de la marca Vichy en roll-on, huele de maravilla, no mancha.... también lo tienen en spray pero huele diferente al de roll-on. (Personalmente prefiero roll-on)

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te digo q no eres la primera en pensar en ésto. Yo estoy utilizando desde hace 1 mes "perspirex" (lo venden en farmacias), es caro pero sólo hay q aplicarlo cada 4 o 5 días. Es sensacional, no mancha, no hay olor, no sudas ni una gota.....lo voy a seguir usando hasta que vuelva de la luna de miel, y despues ya lo dejaré porque es un "antitranspirante" y ya sabemos que no es adecuado usarlo x sistema.

    Espero haberte ayudado. Un beso

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu debate Lolita, yo tambien tengo problemas con los desodorantes y más con el tema de dejar manchas. Je,je!!!! Ahora mismo estoy utilizando el nuevo de Nivea para ropa negra y blanca. Pero lo más seguro que para el dia de mi boda tenga que comprar uno que no transpire o las toallitas por si las moscas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena eres lola jejejejeje me encantan los debates que abres, ¿desodorante? Nunca se me habria pasado por la cabeza jejejejeje, pero esque claro ahora lo piensas y es muyyyy importante!!! Yo en lo que habia pensado solo era en la colonia (que no tengo ni idea..). Los desodorantes que son antitranspirantes por un dia no pasa nada, pero no es bueno para darselo a diario.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fé, yo utilizo varios de sanex, depende de a donde vaya, si hacer deporte, trabajo o salir a un sitio donde estaré muchas horas. Y me ha ido genial, cuando estoy nerviosa, sudo mucho y gracias a eso, ni sudores fuertes ni olores.

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he utilizado sanex 48h y me va genial, el único que me ayuda a aguantar el olor pues yo sudo mucho y siempre tenía olor...y era muy desagradable hasta que empecé a utilizar sanex y me va súper bien. 0% alcohol y aguanta muchísimo.

    • Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda use bily y genial

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajajajajaja Lolita de verdad que lo piensas todo, todo, todo, que risa bueno yo ni idea que desodorante voy a usar!!! pero ya estaré pendiente en las farmacias a ver que tal jajajjajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese gasto yo. Llevo unos días volviéndolo a gastar y me gusta mucho.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomentado Perspirex , te lo tienes qeu poner la noche de antes y al día siguiente puedes usar el tuyo de siempre la verdad es que de todos es el uqe más me han recomendado pero todavía no lo he usado.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay uno de Sanex que es buenísimo!! Uno que tiene el envase en color crema/rosita claro. Yo llevo usandolo años y la verdad que esta muy bien. Lo que te recomendaría es que llevaras ese día toallitas desodorantes, algunas marcas de cosmética las venden sirven principalmente para la zona de las axilas y en caso de emergencia ese día puedes recurrir a ellas.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo byly en crema...es wenisimo y es el que llevaré yo!Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy a leer este debate de pies a cabeza porque es un tema super tonto, pero a la vez muy importante, a mi personalmente me preocupa y mucho!! y mas para las que nos casamos en verano con la calor....... joooo espero encontrar uno que no me falle!!

    gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo solo lo uso en ocasiones especiales, durante una semana antes del evento, me pica bastante, si que es eficaz, pero de todos modos, pienso que no sale el sudor por las axilas,pero debe salir por otro lado... pienso que no es muy sano no dejar que salga, por eso solo lo uso cuando tengo algo importante

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Hello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! El nuevo Rexona anti-manchas en la ropa, va super bien!! Y dura 24 horas! Además deja un olor super bueno.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido y yo llevamos años usándolo y afortunadamente nunca hemos tenido ningún problema. Espero que sigamos así. He leído en este debate a otro chica diciendo lo mismo. Bueno, somos tres que no hemos tenido ningún tipo de problemas. Toquemos madera ; )

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo recomiendo a nadie, es antitranspirante y lo mas malo que hay es que el sudor no salga ya que pueden salir bultos en las axilas y buff solo de pensarlo....

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa es que el perspirex es antitranspirante no??? es que si es asi, no me mola.

    Una amiga me recomendó tb la de lancome.

    La verdad que yo en esto no había caído, jajajaj

    besos

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Misma, es ese. Perspirex !! yo os lo recomiendo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración