Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que alguien ya ha dado por aquí ese nombre. En fin, no lo había leído todo!!! Pues bueno, corroboro que funciona ; )

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puedes referirte al que usamos mi marido y yo. Lo compramos en farmacia y se llama Perspirex. Sí tiene alcohol. Es milagroso. Al principio, un par de aplicaciones a la semana por la noche, y al levantarse, te duchas. Después dura más. Yo sudaba, pero mi marido más aún, y con esto, nada de nada. Es buenísimo. Los hay para axilas, pies y palmas de las manos (por si alguien tiene alguno de esos problemas). Funciona.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer estuve en un mercado barroco en mi city y en todos los puestos de cosmeticas y cosas naturales veía lo de la piedra de alumbre y...me decidí a comprar uno.La verdad q en todos los q pregunte me decian lo mismo...jo yo no tenia ni idea ahora estoy deseando provarle.Me dijo q se moja en agua y se da pero...puede ser despues de depilarse??o tiene q ser despues de un par de dias...ayudarme porfi q nu tengo muxa idea!!!besinesss

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi madre tiene uno que compró en la farmacia que es un milagro! Ahora mismo no recuerdo el nombre pero prometo preguntarle y te digo.

    Es algo caro para lo que suele costar un desodorante pero merece la pena. Te lo pones con la axila bien seca y limpia y te hace efecto durante 15 días. Parece broma pero es así. Y funciona. Yo lo echo en verano y se nota muchisimo.

    Ya os diré el nombre!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso de toda la vida el bily en crema con un granito de arroz es suficiente.. y dura un monton, lo mejor que es sin olor-- os encantara

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado uno en la farmacia que es liquido, hace una capa que impide que salga el sudor por los poros y vale para axilas y manos.

    • Responder
  • ángela
    Novia Adicta Junio 2013 Orense
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante lo de la piedra de alun! no lo sabía

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón yo tambíen lo uso y estoy encantada, además que dura un montón de tiempo la piedra, pero yo sudo lo mismo, lo que haré para nuestro día será darme el perspirex la noche anterior, y por la mañana es súper desodorante, lo malo que a mi el perspirex me pica mucho, por eso apenas lo uso, solo para alguna ocasión especial...

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuevo Bily 48 horas es buenísimooo!! Os lo recomiendo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mejor es el desodorante en crema de lancaster es unisex

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja me pongo a leer y efectivamente las chicas ya lo han comentado jopss lo siento Smiley sad

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si alguna chica lo habrá mencionado ya... pero es que acabo de ver el debate, y por no leer todo.. jopss que vaga soy, yo sudo muchisisiissimo no huele nada de nada, pero joo es super incomodo sudar tanto, hasta que descubrí perspirex, no es un desodorante, es una antitranspirante, yo me lo aplico durante cuatro o cinco dias, eso sí el royo es que ese tiempo no te puedes depilar, y hay que esperar unos dias despues de la depilacion xk pica muxooo, te lo echas por la noche y por la mañana te duchas, mano de santo, no sudas nada de nada... y luego tu desodorante normal. jooo como me he enroyado.. besitos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo llevo usandolo muchos años,al igual que mis hermanas,solo me lo doy 1 vez por semana y nada de sudor,ni gota,sobre los bultos yo te puedo decir que a mi o mis hermanas no nos ha salido nada de nada.....se lo he comentado a la de la farmacia,me ha dicho que no salen por usar transpirantes...ya te digo yo llevo años y no me ha salido nada

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a compartir mi secretito que es GENIAL!
    se vende en las tiendas Bio o en farmacia (ya lo he visto en algunas).
    El producto se llama "Piedra de Alun"
    se presenta como un desodorante, pero es una piedra natural de cristales salinos.

    Cuando sales de la ducha, te secas primero,
    luego mojas la piedra (por debajo del grifo mismo) y lo aplicas en las axilas.
    Secas con un papel la piedra.
    Dejas secar tus axilas al aire, y ya esta! no sudas!
    y dura todo el día!


    Cuando tengo un día un poco más movidito de lo normal,
    hago lo mismo, pero después aplico un desodorante tipo Dove en spray
    y me despreocupo de todooooo!

    Voilà! Smiley laugh

    Si compráis esta piedra, que sepáis que sirve también para la cara (solución ideal para las pieles grasientas).
    Lo aplicas igual que para las axilas, una vez tienes la piel seca, te echas la crema hidratante y lista!!
    Es anti-acné, cura las heridas, ...
    un sin fin de puntos positivos sin nada negativo ya que es 100% natural y tu cuerpo te lo agradece!!!

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Hello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuevo Rexona anti manchas en la ropa va muy bien!! Dura todo el día y es del todo cierto que no mancha la ropa!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xideral, y cual es el problema con ese desodorante y las cuchillas? Yo lo uso y como me estoy haciendo el laser tb me depilo con cuchilla y el desodorante me va genial.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡

    Yo no lo había pensado, me ha gustado mucho este foro¡¡¡ Yo me uno a las que han comentado el desodorante natural de piedra de alumbre. He probado muchos de los desodorantes que habeis dicho aqui (rexona, sanex, bily...) y este es el único que consigue que no huela. Eso sí, sudar sigues sudando, pero ni mancha ni huele y aunque permite que transpires consigue q no huelas.... fantástico¡¡¡

    Por cierto, lo del perspirex que comentais yo lo consultaría con el médico que tengo una amiga que le salieron bultos en el pecho por echarse antitranspirantes... asi ojito con eso. Mejor los desodorantes que aunque sudas hacen que no huelas y cuanto más natural mejor

    bss¡¡¡

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré el mismo de siempre. El año pasado se me ocurrió cambiar de desodorante en verano, pasé de mi lactovit a Sanex sensitive y tuve una reacción muy incómoda. Me salieron unos bultos dolorosos en las axilas que me lo hicieron pasar fatal. El médico me recetó penicilina y todo arreglado, pero pasé unos días complicados. Si vas a cambiar de desodorante, empieza a usarlo ya, no vaya a ser que tengas tan mala suerte como yo.

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una en crema de lancaster. Y la verdad que va fenomenal, que hace que no sudes mucho. No mancha y se aplica en crema. Esta fenomenal!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo también había pensado en eso y voy a utilizar Dove antimanchas, creo que es una buena opción. Hay que evitar cualquier problema el día de la boda jajajaja y olorcillo no deseado jajajaja.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no cambiare,me podre Rexona que no te abandona jajajajaja,e el que uso de siempre

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, yo tb lo utilizo y es GENIAL!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,estoy leyendo lo de los desodorantes,yo llevo usando muchos años y es una maravilla(por lo menos para mi)se lo recomende a mi cuñada cuando se caso,la verdad que no sudas nada,nada,nada.se ende en farmacias y se llama PERSPIREX al principio se da 3 dias seguidos,luego 2 veces por semana y luego solo 1 vez a la semana.eso si no se puede dar con las axilas recien depiladas,ni con eriditas,la axila tiene que estar limpia y seca,si hos depilais por ejem hoy hos lo dais 48h despues.se da solo por la noche,y al dia siguiente hay que limpiar la axila.solo tiene olor cuando lo das pero luego nada.yo es lo que estoy usando y en la boda no sudare ni una gota

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también las usé del Mercadona y no me gustaron nada!!!!!!

    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare el de siempre, llevo años usandolo y me va bien, creo que si tenemos unos que nos valla bien no deberiamos cambiar por si acaso... mejor de uno que ya conozcamos y sepamos que no nos va a fallar, yo uso desde hace años sanex con microtalco el del tapon azul y no lo cambiaria por nada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues yo he usado las toallitas desodorantes de mercadona y mi impresion fue... que no las volvi a comprar! jejeje

    Yo para bodas, cenas especiales etc... uso uno de LANCASTER en crema que venden en la farmacia, solo hay que poner un poquito Smiley smile

    Bss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las toallitas desodorantes tienen perfume? es que esta muy bien la idea de poder retocarnos, pero si tienen perfume y se mezclan con el perfume que lleves...menudo "conjunto" de olores...

    Si las hay sin olor me decis alguna marca? y donde comprarlas...

    Gracias mil!!!

    • Responder
  • Chispita
    Novia Habitual Octubre 2025 Jaén
    Chispita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde venden las toayitas desodorante??? nunca lo habia escuxado seria muy practico xk kojen en cualkier lado jajajjaja

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Ely_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el DOVE ORIGINAL no tiene olor fuerte y no deja señales, la verdad q es el que yo usare mi gran dia :p

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo usé sin fragancia, sin alcohol, sin color... casi sin desodorante jaja Era Byly

    Porque después llevarás tu perfume y eso de mezclar olores...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensáis en todo y cada vez me pongo más nerviosa, aún me faltan mil cosas jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración