Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a usar hace poco porque me lo recomendaron el de roll-on de Biotherm, y la verdad es que es una maravilla, no huele prácticamente y no sudas nada de nada!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, los desodorantes que contienen aluminio pueden provocar infecciones en las glándulas sudoríparas. Por eso a la hora de usar perspirex o algo similar (siempre de forma muy puntual!!! No es algo para usar a diario) tenéis que tener en cuenta si sois propensas a estas cosas, o alergias, granitos...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no, es que lo que es malo es usar desodorante, sea el que sea, no son buenos.

    Un desodorante natural que no lleva ningún agente químico es la piedra de alumbre.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas! Sin dramatizar!! Será malo si lo usas todos los días de tu vida, pero para días puntuales no creo que pase nada...Vamos, yo lo uso un par de días y el efecto me dura 3 ó 4 días y luego ya no lo uso más hasta que tengo otro evento.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gran verdad Ruth. recomiendan usar desodorante lo menso posible. porque si se obstruyen los poros, las toxinas se quedan dentro.

    • Responder
  • Chispita
    Novia Habitual Octubre 2025 Jaén
    Chispita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ke es mejor en spray o en crema cual dura masssssssssss???????

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré uno de sanex o de rexona, vamos los que uso habitualmente. Siempre sin alcohol jeje.

    Por cierto chicas, eso del perspirex, si es un inhibidor de la sudoración, deberiais consultarlo con un médico, ya que eso no es en absoluto recomendable... y menos las mujeres. Las axilas están muy vinculadas a las mamas... La transpiración es algo natural del cuerpo, sudar es humano. Espero que no os moleste mi opinión, pero a mi un médico me llegó a decir que el desodorante mejor no usarlo, así que...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cojas ninguno de Rexona porque manchan.

    Yo he usado Moussel, pero es muy fuerte, si quieres uno más suave, compra en El Corte Inglés o en perfumerías el de Álvarez Gómez, huele genial pero es muy suave. Es el que uso a diario.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perspirex es el mejor, yo lo he visto anunciado en revistas y ya me lo he comprado y lo he probado...maravilloso!! Yo te lo recominedo no sudas nada!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso uno de Garnier y estoy muy contenta con ese. No voy a cambiar.

    En su día lei que no son buenos los desodorantes que no dejan transpirar la piel pues lo que debes eliminar con el sudor no sale... a la larga podría acabar probocando cosas serias. No sé, es de esas cosas que lees por ahi y desde entonces siempre miro que dejen transpirar la piel......

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una fan total de perspirex. Es un desodorante que solo se puede comprar en las farmacias. Es muy muy pequeñito y de primeras para su tamaño sorprende el precio, que es bastante elevado ( sobre los 15 eur aprox) pero cunde meses, porque en realidad solo se usa una o dos veces en semana ¡Es cierto! Yo soy de las que sudo muchíiiiiiiisimo y con este producto ni gota! Estoy super contenta!!! Eso sí, leed detenidamente las instrucciones y sed pacientes, porque es verdad que al principio picaaaaaaaaaaaaaaaaa, más bien arde, jejeje, pero aún así merece la pena. Al poco ya no pica.Ojo! NUNCA echarselo con la axila recién depilada, que si pica con la axila normal, imagina con la axila depilada!!!aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!! Sé que sonará fuerte, pero a pesar de esas molestias yo ya no lo cambio por nada!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras...

    caeis en cosas que yo...

    estoy muy espesa ultimamente ..

    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!

    Yo he empezado a utilizar perspirex porque en cuanto estoy un poco nerviosa empiezo a sudar mucho y el dia de la boda imagino que estare como un flan!!!!! Yo estoy muy contenta con perspirex pero no lo utilizo frecuentemente porque lo que hace es controlar la sudoración y tampoco es bueno utilizarlo muy amenudo.

    Un besito Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el perpirex... la primera semana es todos los dias (no te puedes depilar, o esperar 2 dias desde la depilación), la siguiente semana un dia si y otro no, y posteriormente yo lo uso 2 veces por semanas y lo combinas con tu desodorante habitual.. y sí funciona perfectamente¡¡¡¡¡ no sudas en condiciones normales (si vas a gimnasio y te tiras 1hora en la cinta sudas un poquito... jjajajajaja).

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso perspirex dos noches antes del día que quiero evitar la sudoración y me va genial!!! Y luego pues el mío de todos los días. Yo no tengo fijo, voy cambiando. Pero el perspirex seguro que sí. Ahora! No se puede usar 48 horas después de la depilación porque puede provocar irritación!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también uso Sanex, y estoy muy contenta con él. Lo de evitar la sudoración es una buena idea!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción es que uses - además del desodorante habitual - uno que inhiba la sudoración, tipo perspirex, y así te aseguras de que no vas a sudar. Yo me lo empezaré a poner una semana antes de la boda y el día B usaré el mío, sanex.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Ana, el de Lancaster es muy bueno. Mi novio lo usa desde hace mil años. En cambio a mi, no me gusta nada. Yo uso el Dave Original (el del tapon azul) y es el q me pondré ese día xq a mi me funciona. Luego en el kit de supervivencia ya echaré la versión mini q tienen tipo "viaje"para los retoques Smiley tongue

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El desodorante de Lancaster es de los mejores, es en crema, no tiene alcohol, no tiene olor y dura y dura y dura como las pilas duracel jeje.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaría el desodorante habitual, porque yo no me sentiría cómoda con otro. Sé que el mío es eficaz y no mancha, así que porqué iba a cambiar por un día???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración