Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

Desodoratantessssssss....¿?¿? :o

Lolita, el 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Belleza 279

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche,...

Chicas!!!!!

Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja

Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que no vamos a parar en todo el dia, y sería conveniente, que no tenga alcohol, 0% olor, no manche, ect, ect, ect Muchas tonterias, ofu!!! Pero superrrrrrrrrrr importante!!!! Que novea que plan, sobakini vaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaajajajaj Un besote!!!! Smiley smile

279 Respuestas

  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    moussel?

    el que decis de moussel es este? yo la verdad es que nunca lo he visto, y leyendo el debate he buscado por internet y solo me ha salido este. yo conozco el gel de esta marca y la verdad es que me encanta. probare el desodorante!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay, puedo ir probando varios hasta septiembre!!! El perspirex suena genial pero primero: no voy a ir a la boda sin depilarme las axilas 3 dias antes, segundo: tengo las axilas muy sensibles, el año pasado tuve alergia, asi q solo puedo utilizar desodorantes suaves sin alcohol y otros componentes fuertes.....asi q descartado! Por cierto Lolita muy util el debate!!!! Smiley smile

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el mejor es el de Lancaster en Crema, lo pones nada más salir de la ducha y perfecta!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dove o Lactovit sin duda en spray x lo menos para mi.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    YO ESTABA PENSANDO EN PROBAR ESE LO COMPRARE AHORA PARA PROBAR A VER COMO VA

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO PENSABA EN USAR EL MIO DE TODOS LOS DIAS NO?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé NB el dia de la boda y fue perfecto. Tiene un aroma muy delicado y super agradable.

    Os recomendaria que lo llevarais de alguna manera ese dia (en el coche o con algun familiar)para poder aplicarlo otra vez, con tanta emocion sudar sudas aunque lleves el mejor desodorante del mercado. Tambien existen toallitas desodorantes que quizar son mas comodas de llevar

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!!! Lo probare... de aqui hasta agosto, tendre una coleccion!!! jijiji aver cual está hecho para mi!!! Smiley smile

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use el de Nivea Black and White y la verdad es que me fue muy bien.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado el perspirex algunas veces y en una farmacia de mi ciudad hacen un preparado que es similar y los dos me dan el mismo resultado (suelo comprarlo del laboratorio de la farmacia que sale + baratito). Es genial, en pleno verano te suda la cara pero el sobaco sequito.

    Empecé a usarlo porque me daba mucha vergüenza manchar la ropa por las axilas, y no lo veo tan agresivo porque al principio te lo aplicas una vez cada varios días, pero yo hay veces que luego me lo echo una vez cada 10-12 días y sólo en épocas puntuales; si tengo bodas, para el veranito y cosas así...

    Espero haberte ayudado algo, xao

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, echale un vistazo a esta página:

    http://www.perspirex.es/index.php?gclid=CNPi_4WL068CFU4lfAodFDmndQ

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de color rosa oscuro Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el del botecito rojo, no?? creo que lo probaré

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo guapa, ya somos dos que lo usamos y sabemos lo que es olvidarnos de si sudas o no Smiley smile

    Un besito

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás! yo es el que uso y la verdad que me dejé de preocupar hace mucho tiempo de lo que el desodorante de abandone Smiley smile Al principio puede que te resulte un poco fuerte espera 5 minutos y verás que bien te sientes y el aroma cambia a más suave. No interfiere con el perfume y eso es lo que me gusta porque hay otros que huele más el desodorante que el perfume que te pongas. Yo tengo ya un bote guardado por si se agota en la tienda y me quedo sin el jaja soy algo previsora.

    Un besito

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, gracias chicas!! Yo también sudo muchiiiiiisimo (por suerte no me huele!) y si estoy nerviosa ya ni te cuento y había pensado en eso para el dia de la boda a ver que hacía. Hace un montón de años me compré el Perspirex pero ni siquiera lo llegué a utilizar nunca y ya ni me acordaba de el así que creo que me habeis solucionado mi problemilla, me lo comprare y este verano lo probare a ver que tal me va. Para diario probaré con el Byly que recomienda Irene porque siempre lo he visto en el super y nunca me ha dado por comprarmelo

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detallistas que sois, asta en los desodorantes pensais, sois geniales, la verdad que ayudais mucho para estar perfecta y que nada te preocupe ese dia, sobre todo el olorcito jajajajaja me aveis convencido con el moussel ese lo probares antes del dia B haber k tal

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb he empezado a usar la piedra de alumbre. Yo lo compro aquí:

    http://inkanat.com/es/default.asp?par=79_129

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Lugo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desodorante Piedra de Alumbre... Yo después de probar muchos, me quedo con este!!!

    http://www.piedraalumbre.com/

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial, es el mejor sin duda, huele fuerte y por eso aguanta tanto todo el día, yo combino el uso de éste con el Álvarez Gómez.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!! La próxima vez le sueltas que lo pruebe primero con su mujer, y que si le gusta el resultado entonces que lo recomiende al resto.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de probar muchos encontré uno que ya no puedo estar sin el es el desodorante moussel, tiene un aroma muy fresco y lo mejor que aguantas 24 horas sudes lo que sudes como si te lo acabases de echar. Os recomiendo que lo probeis. Yo es el que voy a llevar porque nunca me ha fallado y se que ese día tampoco lo hará Smiley winking

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi, el mejor desodorante que he probado porque no huelo nadita (con el resto acabo oliendo Smiley atonished) es el de aloe vera del mercadona. Si, si, si, así os lo cuento. Con ese, no huelo nada, y con el resto al final del día me acababa oliendo a mi misma y me da mucho asco. Para ese día utilizaré el mismo, como me tengo que poner algo de ropa antes del vestido para ir a peinarme y maquillarme, ya no manchará nada.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que en internet está todo!! jajajaja, cualquier cosa que busque lo encuentro! definitivamente SI existe el bily en spray, aquí pongo la prueba! jejejeje

    Bily en spray

    Saluditos!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea si está en spray, supongo que si! Yo es que voy directa al de bola, pero creo que en los centros comerciales si tendrá que haber! Lo miro y te cuento!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Una o dos veces por semana????? Guauuuu qué pasada!!!! Pero eso es bueno??!! Me he quedado flipada Smiley surprise

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Lolita, yo no había pensado en eso, yo me voy a poner el mio de diario,que me va estupendo, o ¿no? jajaj no me lo había planteado hasta ahora esto jajaja

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo voy a probar porque tambien sudo un monton, y el byly no lo hay en spray? porque en crema si se que lo hay porque lo usa mi tio pero en spray no tengo ni idea

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolita, te habla una experta en desodorantes! jajajajaja, los he usado todos, porque yo sudo mucho mucho, soy más hombre que mujer! jajajajaj, he usado hasta desodorantes de hombres, con eso te lo digo to!! y como este ninguno!! Es bily, no tiene olor, no deja marcas, no sudas,,, a mi me va genial!! y ya te digo, tengo un master en desodorantes!!!

    Desodorante

    Sin duda, el mejor que he probao!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo usare uno de NB sin alcohol y que huele estupendamente, el efecto dura 24 horas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con el que utilizo siempre que me encanta y me dura muchísimooooooo..... Cristal clear wear de Rexona... además me encanta como huele

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración