Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Marzo 2026 Valencia

Despedida

María, el 3 de Febrero de 2026 a las 14:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola! Mi novio y yo vamos a hacer despedida conjunta, ya que tenemos un grupo de amigos en común.

Nuestros amigos se están organizando y han decidido hacer la despedida una semana antes de la boda. Nos hemos enterado porque nos lo ha dicho una amiga, en general no querían decirnos la fecha para que fuera sorpresa.

Pero, una semana antes lo veo un poco locura. Que pensáis?No se cómo será la despedida ya que también quieren que sea sorpresa.Estoy rayada con este tema. Porque una semana antes pueden haber cosas que preparar, imprevisto etc...como lo veis vosotr@s?
Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Febrero de 2026 a las 16:42
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron la despedida justo una semana antes porque una de mis grandes amigas vive muy lejos y llegaba justo ese fin de semana. Lo único que pedí fue que no hacer nada que puediera dejarme marca en la piel estilo humor amarillo o paintball porque enseguida me salen morados.
    Fue genial porque realmente ese día ya estaba todo más que listo.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una semana antes de la boda se supone que lo tienes que tener todo ya organizado salvo los imprevistos de cambios de invitados de última hora.

Relajaos y disfrutad

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente nunca había pensado que me pudiera pasar algo en la despedida jejejej Conocéis casos? Nosotros la tenemos 1 mes antes

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo estaría de los nervios la semana antes la verdad, a mi me han dicho que mínimo me la hacen 1 mes antes por si me pasa algo (miedo me dan). Pero es verdad que si vais a hacer algo tranquilo y que dure un día como mucho no lo veo muy arriesgado, ya sabiéndolo dejad hecho todo con más antelación y, aunque surgiera algún problema, teneis una semana de margen para solventarlo. ♥️
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay mucha gente que lo suele poner la semana de antes. Yo no soy tampoco partidaria, pero no elegimos nosotras 😅

Como consejo, adelanta todo lo que puedas... Yo me caso el 9 de mayo y ahora en marzo me he cogido una semana de vacaciones para adelantar lo máximo posible y dejarlo todo organizado en cajas. Es más, los bocadillos que he hecho para el photocall ya los estoy forrando y recortando para adelantar más cosas por si surge algún imprevisto esa semana de marzo 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también tuvo la suya muy cerca de la boda y si es verdad que surgió alguna cosa, como sólo era de ella pudo ocuparse su ahora marido, pero siendo los dos es arriesgado.
    • Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes razón una semana antes no se hace nada.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco justo de tiempo pero también depende del plan. Sí vais a hacer algo tranquilo no le veo problema
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y su mujer la tuvieron el finde antes también. Si es un plan tranquilo no pasa nada porque no hay riesgo de que os accidentéis. En cuanto al tiempo ya sabéis que es ese finde así que adelantad cosas y dejadlo libre para coger fuerzas para esa última semana que bien os vendrá
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue dos fines de semana antes y el problema que pasó fue que pillé un poco de constipado que tuve tos hasta el día de mi boda jaja pero bueno pensándolo bien, así lo cogí antes en vez del día de la boda en la luna de miel así que…
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos de festival la semana antes.

No creo que haya ningún problema, no os agobiéis 😊

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco apretado. Pero depende el plan. A mí me la hicieron una semana antes pero fue un plan muy tranquilo, así que sin problema.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco locura si jajab
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración