Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Despedida de soltera

Clau, el 22 de Junio de 2022 a las 21:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad me hacia mas ilusion cerca de la boda que...
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad me hacia mas ilusion cerca de la boda que septiembre, pero pasa que 2 de ellas al final no podran para esa fecha y ahora estoy con la duda si mantenerme en hacerlo en marzo sin esas 2 o con todas en septiembre… tb es verdad me daria pena que faltasen pero tb me hace ilusion hacerla en marzo 😓no se que hacer😟

79 Respuestas

  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también preferiría con todas mis amigas. Aunque sea con tanto tiempo te lo vas a pasar bien y recordar toda la vida
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría con todas así sea pronto, lo importante es que puedan compartir contigo, a lo mejor más adelante puedes hacer una quedada con todas las que si pueden ir!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me daría igual cuándo mientras que mis amigas pudieran venir. No me imagino la despedida sin ellas. Yo hice la mía con solo las amigas más íntimas y me encantó, la verdad
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay una fecha que todas pueden, con lo difícil que es coincidir, yo lo dejaría pa septiembre.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la primera opción ❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da igual la fecha con tal de que vengan todas, es súper difícil cuadrar horarios así hoy en día 😭
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría con todas pero en otra fecha.. hay muchos meses seguro que todas coinciden en otra fecha
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice escapada de 10 días jejejeje, dos meses antes de la boda y estuvo bien pero no disfrute como debía por pensar en todo lo que había dejado en el aire.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería importarte más el estar con todas y el esfuerzo que hacen económico y de tiempo cuando pueden en su fecha que solo tú "ilusión" por ser antes de la boda cosa que me parece irrisoria
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría con todas aunque me parece muy pronto 😅😅😅 No puede ser otra fecha que no sea esas dos?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mejor que disfrutarlo con todas, al final sea la fecha que sea siempre recordarás tu despedida
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría con todas. Al final la fecha es lo de menos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es que estén todas las amigas, ¿no? Preferiría que no faltase ninguna si estuviese en tu lugar. Además, seguro que luego para marzo te dan alguna sorpresa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con todas, que más da que sea antes. Y siempre te pueden organizar algo en marzo también
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con todas! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración