Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Despedida de soltera

Clau, el 22 de Junio de 2022 a las 21:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad me hacia mas ilusion cerca de la boda que...
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad me hacia mas ilusion cerca de la boda que septiembre, pero pasa que 2 de ellas al final no podran para esa fecha y ahora estoy con la duda si mantenerme en hacerlo en marzo sin esas 2 o con todas en septiembre… tb es verdad me daria pena que faltasen pero tb me hace ilusion hacerla en marzo 😓no se que hacer😟

79 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si son muy importantes para ti ,ahí muchas amistades pero amigas de verdad pocas así que me parece muy pronto ,pero todo depende de lo importante que sean
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que estén todas.
    También puedes hacer la escapada con todas en septiembre y luego en marzo una más "light" tipo ir a tomar algo o al cine.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes hacer dos veces una con todas y un día más cerca de la boda hacer otra
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor se puede buscar una fecha intermedia para que estén todas. Es cierto que si son muy amigas es mejor que estén todas, pero hacerla mucho antes de la boda pues tiene menos “sentido”, pero eso depende de las relaciones de amistad. Yo creo que se podría buscar una fecha cercana a la que tú quieres y que puedan todas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que estén todas ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no querés hacerlo en septiembre,¿ no se puede ningún otro mes? Quizás Febrero.
    Igualmente sea 7 meses antes o el mes de antes, lo importante es con quién estarás, nosotras no sabemos cuándo serán, pero nos da un poco igual, mientras estén nuestras amigas 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creon que en este caso a mi me pesaría mas el que estemos todos juntos que la fecha, al final es algo que no olvidarás nunca y si no están esas dos personas lo vas a recordar siempre!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2023 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 7 meses de la boda me parece muchísimo tiempo pero tienes que pensar si te compensa hacerla después sin tener a esas dos amigas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría con toda la gente q quieres q esté, luego en marzo lo mismo podéis hacer algo tipo cena todas juntas y demás
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, yo la haría en marzo cerca de la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en septiembre, luego puedes hacer otra en marzo, así tienes recuerdos con todas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiriria estar con todas a que me faltaran personas que al final son importante para mi
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida fue hace casi 3 meses y mi boda es en octubre. A veces es complicado cuadrar gente y planes, y creeme que lo que dicen; nunca es donde ni cuando, es con quién! Sin duda, que estén todas. A mí me la han hecho casi 6 meses antes y no lo cambiaría por nada, y seguro haremos alguna cosa más (juntarnos un día, cenas también estando ya todo el grupo, mi novio incluido..) de septiembre a marzo después puedes incluso pensar tu en algo!


    Que estén todas que es lo más importante!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iría con todas, es un momento único y no lo volverás a vivir. La fecha al fin y al cabo es lo menos importante
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es estar bien rodeada. No el cuando. Yo me casé en junio!! La tuve en abril y genial la verdad.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he tenido mis despedidas y te puedo asegurar que lo que se te va a quedar para toda la vida es lo que compartas con cada persona que este ahí contigo. Yo lo tendría claro y prefiero antes y con todas que mas cerca de la boda y que falten...Smiley smile

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con todas
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu despedida, tienes que hacer lo que tú prefieras.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo, que para la fecha que tenían pensado hacerme la despedida, por cuestiones diversas unas pocas de mis amigas no podrían ir. Me dijeron que si quería me organizaban este verano algo, pero lo veía muy pronto tener la despedida de soltera 1 año antes. Así que les he dicho que si consiguen juntarse alguna para esa fecha que organicen algo, y sino que no se preocupen y no organicen nada. Como tenemos pensado organizar una despedida conjunta con amigos de los dos, al menos tendré algo jajaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí con tanto tiempo de antelación se me hace raro hacer la despedida, pero me gustaría que estuviesen todas, así que haría una pre-despedida o fiesta de amigas a lo grande en septiembre y poco antes de la boda haría algo más light con las que puedan y esa sería la re-despedida o despedida-bis

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la haría con todas! Así puedes estar en el mood de boda más tiempo y seguro que ellas estarán contentas de que hayas preferido que estén todas♥️ Cuando se acerque más la fecha puedes hacer algo más en petit comité.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con todas pero es verdad que septiembre me parece súper pronto!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es estar todas juntas!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que estén todas,y podáis disfrutar de ese día,otra cosa es que te hagan otra despedida en marzo un poco más light sin ellas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio la iba a hacer en agosto pero iban a faltar también 2 de mis damas con lo cual lo hemos cambiado de fecha para 15 días antes de la boda, yo prefería agosto porque en septiembre voy a ir a full pero prefiero poder disfrutar con todas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo y sin dos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría que estuvieran todas. Yo me caso en mayo del año que viene y no se si hacerlo para octubre de este año o para marzo del que viene
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sería más importante que estuvieran todas que la fecha 😊 luego en marzo podéis hacer otro plan!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor con todas, la fecha es secundaria, creo yo.
    Estando todas será genial
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende!! Yo optaría por acabar de valorar si prefieres con todas o plantearte mantener la fecha tuya…yo creo que si las dos que faltan son muy amigas tuyas, lo haría con todas 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla en septiembre con todas y en marzo con las que están os vais de cena y copas por ejemplo o a comer
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo olí es que hacerlo con tanta antelación…. No se va con la misma mentalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración