Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Despedida fracaso

Bárbara, el 13 de Marzo de 2022 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños...
Buenas chicas!!
Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños excepto una y ya han avisado que no van a poder ir. Bueno me quedan mis tías (son jóvenes), mis hermanas, mis 3 primas (una está recién parida así que una no la cuento). Mi hermana tiene un niño de un año y medio y mi tía de 3 años así que se los tendrían que llevar o quedarnos muy cerca. Dicen que no los pueden dejar solos con sus padres un día así que sinceramente con este panorama yo creo que es mejor no organizar nada. Yo siempre he querido que me llevaran algún sitio tipo playa y estar en un barco de fiesta con un día me bastaba. Me sienta mal porque yo me he gastado un montón en sus despedidas y yo no voy a tener una cosa que no quiero. Se que es muy egoísta pero si yo no tengo una despedida en condiciones no quiero que la tenga mi pareja.

141 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve despedida y no me pareció algo dramático la verdad. Y yo organicé super despedidas para todas mis amigas, con findes en otras ciudades con muchas actividades. Me curré mucho sus despedidas y ahora ni he tenido.
    Simplemente yo me he casado más tarde, la vida de todas ha cambiado con muchos niños de por medio y ya está. Yo ahora vería imposible un finde lejos (yo la primera con 3 niños en casa), no iría nadie, hace años sí habrían ido. Con una cenita me valdría. Y no tuve ni eso y me dio igual la verdad.Deja que tu chico disfrute por todo lo alto y si tú puedes tener un plan bonito, aunque no sea un megafiestón, disfrútalo igual. O propon un viaje a quien pueda hacerlo y aunque os vayáis solo 3 pues disfrutas de tu super plan.
    Yo entiendo que da rabia no poder hacer los planes que se han hecho años atrás pero cuando empiezas otra etapa con niños no es que no quieras, es que muchas veces ya no puedes.Disfruta el plan que sea, lo bonito es estar juntas y más con todo lo que hemos pasado y estamos pasando. Aunque sea tomando un café en la cafetería de al lado 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá me he explicado mal. Estoy enfadad con él porque ni siquiera ha propuesto algo conjunto y más que sabe que me duele esta situación. Le diría que no que disfrutara pero es el hecho de que ni siquiera lo haya propuesto y de ver que no son capaces de hacer nada ni de dejárselos un día a sus papis. Ahora mismo estoy enfadada y hablo desde el enfado
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que quieres decir, tampoco creo que sea por egoísmo solo que te da pena que a lo mejor tu no tengas despedida y tu pareja sí. Yo ayer también me entere que no voy a tener la despedida ni por asomo como esperaba y no se ponen de acuerdo ni en el día, así que me siento un poco como dices
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si opino lo mismo pero yo si fuera al contrario yo diría de hacer algo conjunto. Y quizá estoy un poco mosca con el por ni siquiera decirlo que evidentemente le diría que no lo hiciera y disfrutara de su despedida
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas enfadada o decepcionada con la situación.
    Pero al final la culpa no es de él o de sus amigos la culpa es de tus amigas.
    Que te monten algo que te gusten las que si puedan ir y las que no puedan/quieran estar todo el día que vayan un rato o simplemente ellas se lo pierden. No hace falta que seáis muchas para pasarlo bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no lo hablas con tu pareja y los que organizan la despedida y haceis todos una fiesta preboda? No es justo que tú no tengas y menos si te lo has currado tanto en las despedidas de las demás
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo digo porque estoy enfadada con la situación pero realmente no creo que se deba de quedar con su despedida aunque realmente si a él le pasará algo así yo diría de hacer algo conjunto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé. Hombre no lo dejaría sin despedida pero ahora mismo la parte egoísta me dice que debería renunciar a su despedida por algo conjunto mientras la otra parte que no está enfadada por la situación me dice pobrecito que disfrute. Así que realmente estoy un poco enfadada con la situación
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba de acuerdo contigo hasta la última frase. Me parece muy egoísta por tu parte que por las circunstancias que tus allegadas tienen tu pareja se tenga que quedar sin una despedida en condiciones. Yo sé que mi despedida será tipo spa de tranquis seguramente porque todas mis amigas, salvo dos, somos madres y no estamos ya en mentalidad de desfasar. En cambio seguro que a él le llevan a un sitio chulo tipo descenso del Sella o algo así, y no por eso pienso pues que se aguanten y no le hagan nada.
    Espero que no te ofenda porque no lo digo con mal ánimo, intenta estar positiva 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, entiendo tu situación, pero de ahí a desear que tu chico no tenga despedida si tu no la tienes....
    El que no pueda o quiera venir que no venga!!
    En mi caso somos muchas mujeres de las cuales solo 9 pueden venir a mi despedida y la voy a disfrutar igual, como si voy con 3!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te parezca mal pero me suena algo egoista eso. Yo tampoco voy a tener despedida en condiciones porque por desgracia tuve mala suerte y di con malas amigas y no tengo casi ninguna y las que tengo viven muy lejos o tienen hijos pequeños y no pueden, sin embargo mi pareja tiene muchos amigos y solteros y va tener una despedida de la o***** y no me importa! me alegro por el que el si la tenga , no puedo joderle su despedida por yo no tener la mia. pero es mi opinion sin ofender

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí las despedidas si los dos no están en igualdad de condiciones, o se hace conjunta o no se hace. Es como si a la novia se la llevarán a Amsterdam por todo lo alto y el novio sin despedida jugando a la play. Me parecería feo. Igualmente, sé que hablo desde una posición muy cómoda, porque como ninguno de los dos va a tener despedida... Pues entiendo que es muy fácil de hablar en mi posición 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre tampoco es plan que porque tú no tengas lo que quieras tu pareja tampoco pueda disfrutar.
    Yo hablaría con tus amigas que hiciesen un esfuerzo y hacer algo que te guste.
    Tener niños no es un impedimento para pasarlo bien! Los niños pueden quedarse con los padres sin problema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración