Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Despedida fracaso

Bárbara, el 13 de Marzo de 2022 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 141
Buenas chicas!!
Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños excepto una y ya han avisado que no van a poder ir. Bueno me quedan mis tías (son jóvenes), mis hermanas, mis 3 primas (una está recién parida así que una no la cuento). Mi hermana tiene un niño de un año y medio y mi tía de 3 años así que se los tendrían que llevar o quedarnos muy cerca. Dicen que no los pueden dejar solos con sus padres un día así que sinceramente con este panorama yo creo que es mejor no organizar nada. Yo siempre he querido que me llevaran algún sitio tipo playa y estar en un barco de fiesta con un día me bastaba. Me sienta mal porque yo me he gastado un montón en sus despedidas y yo no voy a tener una cosa que no quiero. Se que es muy egoísta pero si yo no tengo una despedida en condiciones no quiero que la tenga mi pareja.

141 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Agosto de 2022 a las 14:26
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego hay ambientes en los que mejor los niños no (discotecas por ejemplo) pero las formas y el exigir que no haya niños cuando hay borrachos que molestan más, pues tampoco me parece coherente.


    Y sobre las que no dejan a los niños con el padre, que se lo hagan mirar, por que vaya tela (tengo 2 y el día libre de mi pareja es mi día sin niñas)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí encantan los niños pero hay en momentos que creo que no son los indicados para que vayan por ejemplo una boda de tarde ( si no son familia no pintan nada) o en una despedida. De normal estoy siempre con los niños de mis amigas jugando con ellos y yo encantada. Creo que también hay que tener vida aparte de los hijos pero muchas no dejan ni al niño con su padre que es ahí la queja.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en que es culpa de los padres!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como adulta debes entender que ese comportamiento es culpa de los padres, no de los niños. Pero por la forma que has dicho que niños no, parece que tu no lo hubieras sido nunca (te comportaras mejor o peor, que me da igual)
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué sitios frecuentes o cómo es el resto de invitados cuando vas a una boda, pero yo he estado en bodas que el niño ha escupido la comida en un vaso, a empezado a tirar cosas, a llorado gritando, me ha empezado a preguntar sin un mañana el porqué de todo, sé ha sacado un poco durante la comida etc. Todo esto, niños diferentes y sin conocerlos. Por suerte, esto lo ha hecho ningún adulto 😅 y por suerte, también, la gran mayoría de niños que hay a mi al rededor, están mejor educados. Digo la mayoría porque no todos. Evidentemente, no todos están así de malcriados, pero prefiero no jugármela y si no me piden niños cerca, mejor que mejor. 🙅🏻‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nos cuesta entender que los niños son personas. No adultos pequeños, no "proyectos de persona", no ciudadanos de segunda. NO SON PERSONAS. Y tienen los mismos derechos que tú y que yo. Mestas por qué "son ruidosos", pero están aprendiendo y nunca he oído de una persona que no le gustan los niños quejarse de hombres haciendo barullo en cualquier sitio que, personalmente, me molestan muchísimo más que 4 críos corriendo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo puse y al momento me arrepentí. Soy yo la que está intentando que salga la despedida de mi prometido porque tienen un jaleo…. Unos que se llevan mal con otros, otros que solo quieren ir ellos sin los demás ni que vayan sus cuñados cuando ya ha dicho el novio que quieren que vayan, otros que sr enfadan si los meten en un grupo que no conocen. Todo ese batiburrillo está diciendo planes que no quiere el novio y este está cabreado que dice que no va de lo egoístas que son 😂😂😂😂 así que con que me lleven a la vuelta de la esquina me conformo jajajaja ya no le doy importancia porque como me he puesto en lo peor cualquier cosa es Bienvenida jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver entiendo que pensabas así cuando lo escribiste pero bueno me alegro que por circunstancias que hayas cambiado de opinión porque por lo que veía para ti era muy importante... para mi la despedida sigue siendo super importante, creo que es lo que siempre sueñas con tener jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana será una de las que me acompañen y ella que tiene una bebe se lo dejará con mi cuñado porque creo que tiene más ganas de la despedida que yo jajajaja

    de todos modos por lo que he leído no puedes pretender que tu pareja tenga que decirte de hacerla conjunta porque tú no tengas un plan que te guste porque la despedida de él la ha organizado sus amigos no él...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia eso es de hace mucho tiempo. Estaba con el cabreo pero no pienso así por asomo. Realmente si tengo como si no me da igual. Creo que las despedidas son más un quebradero de cabeza que otra cosa.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo escribí hace mucho tiempo con un cabreo de narices jajaja sinceramente ya me da igual tener o no tener despedida. He descubierto que las despedidas dan más guerra que otra cosa jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente suena bastante egoísta que digas que si tu no tienes despedida en condiciones no quieres que la tenga tu pareja, yo posiblemente tenga y mi pareja por determinadas situaciones no (todos sus amigos son papas) y él se alegra mucho por mi cuando nos juntamos con mis amigas y están locas de felicidad, yo también lo haría por él si fuera al revés, considero que el amor es esto, alegrarte de todo el bien que le pase a tu pareja como si fueras tú misma...

    el tema de tus amigas tienes que ponerte también en su piel y si por x no te pueden hacer la despedida en barco pues una cena también está bien. entiendo que tienen que mirar un poco por tus gustos pero no por tus exigencias...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tema niños a veces es un poco excusa, si de verdad quieres hacer algo lo intentas por lo menos. Está claro que hay casos y casos pero en este caso para algo están los padres...si no se pueden quedar con ellos un fin de semana... o como dices tú, un día...

    En mi despedida había dos mamis recientes (era la primera vez que se separaban de sus peques tanto tiempo), una embarazada, la primera noche estaban hasta mis sobrinos peques... y todo salió a pedir de boca. Es verdad que éramos bastantes pero vamos que ellas con más motivo podrían haber dicho que no iban ya que sola no me iba a quedar y no lo hicieron, se vinieron todo el fin de semana a la otra punta de España.

    Como dicen por ahí, vete a tope con las que saben que te van a responder y haced de la despedida un momentazo que personalmente creo que es algo que se debería disfrutar Smiley smile que además para hacerlo no te hacen falta muchas personas!

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver es una j****** como te lo están pintando y de verdad no digo todas ,pero podrían hacer un esfuerzo una se cada una vez y a todas nos gustaría tener ese momentazo único ,así que e leído que una no tiene peque ,pues con esa a muerte a tu playa fiesta en barco ,no hace falta ser 50 con una me sobra y me basta ...pero ya podían dejar a los niños con su padre sobre todo la de los peques más grandes ,no la del bebé por supuesto es muy pequeño ....tu recalcalo y si con una cuentas ...dalo todo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo mi despedida de soltera fue sin mí. Y me enteré porque me empezaron a llegar mensajes de “que pena que no estés aquí” y ya ate cabos… Mi despedida de soltera sin mí!! El caso es que mi madre se puso muy enferma y tuve que estar unos dias fuera acompañandola en el hospital. Mis amigas se ve que ya tenían todo preparado y siguieron sin mi. Luego otra amiga me dijo q no me llevase pena porque todas estaban ocupadas y solo habian preparado un juego rapido y una reserva para cenar para estar juntas. Bueno, son cosas que pasan pero la verdad es que me hubiese gustado sino una cena almenos unas cañas ya si conmigo para celebrar no? pero lo dicho, cosas que pasan!
    Animate que seguro q todo es mucho mejor de lo que piensas y si no lo es, pues entonces trata de centrarte en las cosas positivas q vivas en esa fiesta! Animo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste ya tu despedida de soltera? Que tal fue? Yo estoy un poco en la misma situación que tu..mis amigas son un poco sosas y a mi me gusta la fiesta, confío en que mi hermana me prepare una buena despedida, aunque acabemos 3 o 4 personas solo. Prefiero una despedida que a mi me guste a una que no me guste pero agrade al resto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con quien estaría decepcionada es con las amigas, que no sean capaces de hacer un esfuerzo que no tendría ni que serlo me parece que no es de ser muy buenas amigas, y más si a ellas se les ha hecho su buena despedida.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu opinión igual de respetable que la mía. En mi caso no fue necesario y tan feliz❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una tradición mas que acompaña a todo el proceso de la boda. Realmente todo es un quebradero de cabeza y lo fácil sería ir a firmar al juzgado y ya está. Entiendo que hay situaciones excepcionales o personas que no tienen muchos amigos o familiares para hacer una gran fiesta. Pero como dicen muchas chicas, para mi si es algo que hay que celebrar, aunque sea con unas patatas fritas en casa, pero al final dejas de ser soltero para pasar a ser casado, y como decía al principio, forma parte del circo que supone hacer una boda. En mi caso, me haría ilusión que mis amigas me organizasen cualquier cosa para celebrarlo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa!Smiley heart . Primero decirte que mucho ánimo y mucha paciencia contigo misma. Es normal que tengas esos sentimientos, entiendo que sientas que por que el si y tu no. Y no por el hecho de envidias ni nada, te entiendo perfectamente. Yo creo que deberías disfrutar aunque sea con las que si que van a poder ir. Hacer planes guays y como a ti te gustaría. Si algo tengo claro es que me casare una vez en la vida, es mi día y el de mi pareja, y por un día podemos dejar los quehaceres de lado. Luego ya esta cada un@ con situaciones personales y diferentes. Pero céntrate en quienes si puedan venir y quienes sí quieran verte disfrutar y sonreír ese día.Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que hayas valorado mi comentario así. Smiley smile

    La verdad es que yo no creo que vaya a tener despedida y a mi boda de 150 que somos, sólo 40 son de mi parte... Y precisamente no me considero una mala amiga ni mucho menos, pero he viajado mucho y me ha costado forjar un arraigo y recién ahora a los 32 empiezo a tener "mis grupitos". Ha sido duro ver como toda su familia y amigos están involucrados en la boda y no castigarse con un "¿por qué yo no me merezco algo así?". Pero con perspectiva te das cuenta de que cada uno al final va a su bola, por mucho que nos duela.. Y que no todos le damos el mismo valor a las mismas cosas.
    Aún así me hace tremendamente feliz celebrar esta boda, porque vendrán quienes de verdad quieren venir y como tu dices, te sorprendes mucho, porq hay gente que reacciona tan bien que no lo esperabas y otras.. Que dices ¿donde están?. Lo importante es valorar lo que si tienes. Y sobretodo lo más importante, que ese día eres la más afortunada del mundo, porque te vas a casar con la que para ti es la mejor persona que existe, y eso nadie más va a poder tenerlo.
    Para mí, la primera mirada que nos crucemos ese día, es lo que más valor tiene de toda la boda. Quizá soy una romántica, pero cuando has perdido a la persona que más querías en la vida (en este caso mi papá) valoras realmente lo que si importa, y relativizas "problemas" menores, que no significa que no duelan o molesten, pero le das el lugar que deben tener.

    No se por qué he contado todo esto, pero ojalá aporte Smiley smile

    Te mando un abrazo fuerte.
    Te deseo lo mejor .Smiley heart

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio ya te digo que no tenía pensado hacerla, solo una conjunta con todos los amigos. Pero ya que dicen de hacérmela, que mínimo que organizarla ellas jajaja. Ya os iré contando qué tal va la cosa jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya quebraderos de cabeza que os dan jajaja. Se supone que debería salir de ellos o ellas organizarla.
    Por eso te digo que yo bien tranquila estuve sin despedidas, para mí eran quebraderos de cabeza. Respeto a quién las haga por supuesto, a mí es que me ponían nerviosa estas cosas jajaja.
    Seguro que algo guay organizáis ya verás ❤️😍.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has pensado en la opción de que te estan engañando y vas a tener la despe que siempre has soñado?

    y si no es así algo te harán. no te preocupes la parte mas importante de la boda no es la despedida, es el dia B. Desde nuestro punto de vista las despedidas de soltero hoy estan sobrevaloradas. mi pareja no quiere y yo tendre porqué mis amigas quieren. Si no tengo me da igual.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena mal que digas que si tu no tienes una en condiciones no quieres que la tenga tu pareja... A ver, son situaciones diferentes... Deja que disfrute él con sus amigos a lo grande, esto solo lo disfrutará una vez en la vida.

    Estoy 100% segura que no lo has dicho a malas Smiley smile a veces dan rabia estas cosas y necesitamos unas horas de egoísmo jajaja pero hay soluciones para todo.

    Te propongo:

    1. Ir un fin de semana a un hotel cerca del mar todos juntos. Contratáis servicio de guardería unas horas (cada una que pague el de sus hijos jajaja que ya que encima propones soluciones... jajaja) y os vais SOLO las chicas aunque no sea en barco a la playa, al spa del hotel y a daros un festín de comida y copas quien pueda beber.

    2. Que queden todos en una casa con los niños (la chica que no quiera ir a la despedida almenos que se quede en casa para ayudar a los papás de los peques) y disfrutais de unas horas de algún plan que tu quieras hacer.

    ¡Mucho animo preciosa!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ofendes para nada. Las cosas con educación como tú has hecho creo que son críticas constructivas. Ayer estaba enfadada y nada más escribirlo me arrepentí. Siempre le voy a desear el bien a mi futuro marido. En mi enfado egoísta esperaba que hiciera eso y finalmente salió de él. Cuando verbalizo las palabras de hacer la despedida conjunta supe realmente que estaba comportándome fatal con el. En cuanto a mis amigas Yo entiendo que tienen ahora otras prioridades y me adapto siempre a sus horarios y a hacer cosas que quizá no me apetecen como ir al parque. Por eso esperaba que en esta situación lo hicieran ellas aunque sea unas horas dejando a los niños. Más que las amigas la que me decepcionó fue mi hermana y ya lo he hablado con ella. Decir que esperabas más de alguien no es malo, quizas no es tan recíproco como yo me pensaba. Dicen que en las bodas te sorprendes de quien está verdaderamente. Yo he descubierto personas que quizás no las valoraba tanto y me han sorprendido para bien. Un beso guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... Le he dado mil vueltas y releído tu texto muchas veces pensando en si escribirte o no...
    Se que no todos somos iguales y que a veces tenemos rabia o tension acumulada por eso decimos cosas que no queremos decir o que no diríamos si supiéramos el daño que hacen.. Pero.. Si has escrito algo así.. Es porque hay una parte de ti que realmente piensa lo que escribe...

    Entiendo tu situación, en la que has visto como te has involucrado en las fiestas de tus amigas para que tuvieran un día genial y tu ahora.. Ves que no tienes la reciprocidad que te gustaría, créeme que te entiendo y apoyo esa sensación de malestar frente a no "recibir lo que uno cree que se merece" y aunque te puedo decir lo típico de que al final cada uno hace lo que puede, si.. Pero hay ocasiones que somos más egoístas de lo que creemos y priorizamos nuestras circunstancias sin pensar en el otro... Tienes que tener presente que nada de eso depende de ti, es decir, no puedes hacer nada frente a las decisiones de tus amigas, si ellas no son capaces de hacer eso por ti, no puedes obligarlas, de hecho (yo al menos) no querría nada de nadie si se que lo hacen por obligación.
    Yo en tu lugar, hablaría con tus más cercanas, quienes te ha chocado más su falta de presencia en la organización y les contaría, de buena forma como te sientes, sin usar los "yo si, tu no", les diría que estas un poco triste porq te hubiera gustado verlas mas implicadas y que te da pena no disfrutar un plan así con ellas, que era algo con lo que habías "soñado" cuando lo celebraste con ellas en su momento... Les diría que entiendes sus circunstancias personales pero que te gustaría que te entendieran y pensaran también en las tuyas.
    Una vez hecho esto, en ellas está. Tu has hecho todo lo que dependía de ti, que era hablar de como te sentías sin exigir ni pedir. Si no reaccionan bien, pues.. Aprenderás una dura lección y quizá no son todo lo amigas que tu creías y no pasa nada, porque las personas tienen sus ciclos en la vida. Y si reaccionan guay y hacen todo lo que pueden a pesar de que no sea exactamente lo que tu querías pues.. Disfrútalo, porq están dando su mejor version de ellas para ti.

    No soy experta de nada y prometo que hablo desde mi experiencia, se como te sientes, pero cuando te das cuenta de que al final cada uno vivimos nuestra vida y que sólo nosotros sabemos lo que sentimos y pensamos, dejamos de esperar que los otros imaginen lo que callamos... Y empezamos a decir lo que sentimos sin ataques... Esto es igualmente válido para lo que "esperabas" de tu futuro marido, que te propusiera hacerlo en conjunto, aunq dijeras que no.. El no sabe cuanto te puede estar afectando lo que siente y mucho menos se puede imaginar que decirte eso va a hacerte sentir mejor..

    Por último... No digas eso último ni enfadada... Si vas a comenzar una vida en común habrá momentos en los cuales ocurrirán cosas "mejores" a tu pareja y otras a ti.. Cosas que el se merezca y cosas que no.. Yo siempre desearé lo mejor a mi pareja, no es sacrificio, no es ponerle a el por delante. Pero todo lo que sea felicidad para el, lo será para mi. Y aunq yo me quedase en casa trabajando y no tuviera opción a tener una experiencia como la suya, no se me pasaría por la cabeza sentirme cómoda si los dos estamos "en una mala situación" preferiría mil veces su felicidad.

    Ojalá te ayude mi pensamiento, espero que tomes de el lo que más te sirva y si no hay nada... Sólo espero que no te haya ofendido.

    Te deseo lo mejor para tu día y ojalá que tengas una estupenda despedida. Smiley heart Smiley star


    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si tendre despedida por que mis amigas no se ponen de acuerdo y mi novio no va a tener pero mi novio cuando se entero que me iban a hacer una se puso super contento y apoyandome me parece super egoísta que por que tu no la tengas el tampoco la debería de tener siempre hay que alegrarse de lo bueno de los demás y más en este caso que es tu pareja!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, supongo que son preferencias de cada uno, me alegro mucho guapa ❤️❤️. Nosotros es que preferíamos no tener y fuimos felices igualmente❤️.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búa pues yo me lo pasé genial fueron dos dias estupendos creo que todo lo contrario son dos dias para ti con tus amigas consintiéndote y pasándolo genial.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento..pero me parece súper egoísta por tu parte lo q has dicho de tu pareja.. esta muy feo ese modo de pensar.
    Y por qué no te planteas organizarla tu a tu gusto? Hablas con ellas, les dices a entiendes q estén ocupadas pero q quieres ayudar!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si tendré despedida ni como será. La queremos hacer conjunta con otras dos amigas que se casaron en 2020 y 2021 que, por razones obvias, no pudimos organizar nada. Nuestra idea era irnos un finde a la playa todo el grupo, pero ya veremos porque una de ellas tienen un niño que necesita atenciones especiales y es complicado que se pueda ir tanto tiempo. Sino nos iremos por ahí de cena y copichuelas y tan contentas, lo importante es estar juntas y celebrarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración