Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Despedida fracaso

Bárbara, el 13 de Marzo de 2022 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños...
Buenas chicas!!
Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños excepto una y ya han avisado que no van a poder ir. Bueno me quedan mis tías (son jóvenes), mis hermanas, mis 3 primas (una está recién parida así que una no la cuento). Mi hermana tiene un niño de un año y medio y mi tía de 3 años así que se los tendrían que llevar o quedarnos muy cerca. Dicen que no los pueden dejar solos con sus padres un día así que sinceramente con este panorama yo creo que es mejor no organizar nada. Yo siempre he querido que me llevaran algún sitio tipo playa y estar en un barco de fiesta con un día me bastaba. Me sienta mal porque yo me he gastado un montón en sus despedidas y yo no voy a tener una cosa que no quiero. Se que es muy egoísta pero si yo no tengo una despedida en condiciones no quiero que la tenga mi pareja.

141 Respuestas

  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu...ese odio a los niños no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Y vamos, me ponen de condicion no llevar a mis hijos y ya se pueden ir olvidando de que aparezca o sepan de mi, o que tengan a mis hijos y niños ahí apartados como si fuesen unos apestados... pues como que no lo veo tampoco, para hacer eso mejor no invitar ni a los padres ni a los niños. Lo de la despedida lo veo más bien una excusa para no ir porque si de verdad quisieran no pasaría nada porque los niños se quedasen unas horas con el padre y más aún cuando los padres de ellos si que van a irse de despedida tranquilamente 🤦‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bárbara, coge a las que no tengan impedimento, aunque seáis solo 5 o 6 y organizáis el fiestón que quieres. Y con el resto quedáis para un plan más ligero, os vais de brunch, spa, scape room, cenita o lo que sea, que todas van a poder dejar a los niños 4 horitas con alguien sin problema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, el mío también me dice eso, que cuando quiera algo se lo pida claramente porque no es adivino jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dado en el clavo, pienso como tú que muchos chicos simplemente no se dan cuenta, al mío seguro que ni se le pasaría por la cabeza. Y si me pongo de morros, me pregunta por qué estoy enfadada y le echo en cara que no se le ocurra pensar en hacer una despedida conjunta para que yo no me quede sin la mía estoy segura de que su respuesta sería: "si quieres algo pídelo, no esperes que te lea el pensamiento". Ellos se rompen menos el coco, son más directos. Y nosotras somos más de ponernos en el lugar del otro, pensar en cómo se siente y qué podemos hacer para que se sientan mejor. Obviamente habrá excepciones, no todos somos iguales, pero conozco a muchos hombres y mujeres que son así.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. Se puso de moda hace un tiempo lo de odiar a los niños pero ya pasó. Pobrecitos, si lo peor que hacen es jugar y correr. Alguno monta alguna rabieta pero ya ves tu, nada que no hagamos los adultos que vivimos malhumorados todo el tiempo. Y lo que dices de tu bebé, es que si tiene un papá u otra mamá, o alguien que le cuide, me resulta incluso tóxico no poder separarte ni unas horas del niño. Es que trabajando ya te separas 8h jajaja y además que es necesario también tener cierto espacio y disfrutar con amigas. Pero bueno, cada decisión es respetable ❤️🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí soy madre y odiar a personas indefensas es algo que me eriza la piel. Pueden no gustarte y es lo más respetable del mundo.
    Con respecto a la despedida es eso, si son lactantes lo veo más que entendible. Mi peque tiene ahora 18 meses y si tuviese una despedida de una amiga o familiar la dejo con su padre tan feliz, feliz ella y feliz yo de escaparme😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto. Yo no tengo hijos y no se si los tendré, pero hablar así de seres humanos es un poquito fuerte. Respeto las decisiones de cada uno, pero si a mi me invitasen a una boda y como condición me pusieran que no llevase hijos, lo tendría bien claro. No iría, y esa gente tan discriminatoria fuera de mi vida, obviamente.
    Tema despedida, pues no se, las madres lactantes lo entiendo, el resto no poder separarse de los críos ni un día dejándolos con SUS padres, es para analizarlo y que esas mujeres pensasen que clase de padres tienen sus hijos que no confían en que se queden con ellos ni un solo día.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien que haces... En mi boda estará mi sobrina y no se si 4 niños más pero yo monitores no poner en que cada padre vigile a sus hijos .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te consuela nosotros no hicimos ninguna despedida y la verdad que estamos igual de felices que si la hubiéramos hecho. Lo importante es la boda y lo de después, en mi opinión claro ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El verbo odiar suena muy feo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero yo prefiero que vengan a que no vengan porque no pueden venir sus hijos. Al final, hay que hacer un balance y saber qué te compensa más. En nuestro caso, vamos a poner una mesa al final con monitoras para que me molesten lo menos posible. Informaré a los fotógrafos que no les graben tampoco. Solo a los sobrinos. Si luego la gente (padres) quieren llevarse a sus hijos a las mesas o irse pronto, ellos verán 🤷‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara siento que no tengas la despedida que soñaste, pero las circunstancias cambian y hay que adaptarse. Seguramente cuando preparaste la despedida de las demás èstas no tendrían niños. Yo dudo que tenga despedida, todas mis amigas tienen niños y yo ahora tengo una bebé de 4 meses, así que como no hagamos como despedida un día en el parque lo veo difícil😉. Sé que no entiendes que los chicos se puedan separar dos días de los niños y las madres no, pero entre que si están con lactancia materna eso es imposible y que nosotras parece que tenemos un gen que nos hace sentirnos mal si dejamos a nuestros hijos atrás.... Te digo yo que lo veo complicado. Habéis pensado ir un par de horas a un spa o algo así?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María yo eh decidido que en mi boda tampoco quiero niños para mi una boda es de adultos... Y a quien no le guste que no vengan es mi boda mis normas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tengas una despedida en la playa o a media hora de tu casa... lo de que no sean capaces de dejar a los niños con los padres.... mejor no opino. Porque si el padre supo como tener hijos, debería saber cuidarle un día... me parece una escusa ridícula. Es verdad que cuando somos madres, nos da más pereza organizar salidas y más sin niño (por lo menos a mi) pero por una despedida de una amiga, dejo al niño con quien haga falta, no me la pierdo por nada del mundo!!
    A lo mejor te lo están diciendo para crearte confusión y que pienses que vas a tener una despedida de 💩??
    Tu dímelo bárbara y te organizamos una despedida en algún punto que nos pille bien a las chicas de la comu
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo odio a los niños y me hubiese encantado tener una boda sin niños, pero seguramente, muchos, hubiesen preferido no venir si pongo esa condición. Lo entiendo perfectamente aunque no lo comparta. Me fastidia muchísimo que mi mejor amiga vaya a venir a mi boda con sus hijos porque va a estar por ellos, pero no puedo hacer nada por evitarlo. Pensaba que al casarme de tarde, sería un impedimento para que vinieran con ellos, pero no 😅 Hay familias así, que las madres se llevan a sus hijos para arriba y para abajo. 🤷‍♀️😓 No queda otra que asumir...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es lo que tienen las despedidas de solteras, por lo general, que te las preparan las demas y con la mejor de las intenciones!
    Yo no tengo niños y en la mia tampoco me gustaría que se los hubiesen llevado, xk eso ya no es lo mismo... y x suerte mi unica amiga k si los tiene en ese momento era un bebe se lo dejo tooodo el dia al marido y paso el dia entero de 10 de la mañana a 12 de la noche! Es de muucho agradecer, xo cada una tiene sus circunstancias!
    aunque no sea tu despedida soñada... porque obviamente con las circunstancias de tus amigas es imposible o te buscas un grupo de amigas nuevas solteras que estén en la misma situación que tú o te adaptas y te lo pases lo mejor posible con cualquier cosa que ellas te hagan que seguro que ya verás cómo va a ser así
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he dicho enfadada. Obviamente no le dejaría sino despedida. Quiero que se lo pase bien pero también me gustaría que hicieran un esfuerzo y si es en mi ciudad un par de horas que no se lleven a los niños que es lo que pretenden.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo entiendo que la gente tenga otras prioridades pero no entiendo que en una cena se lleven a los niños.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad. Lo escribí estando enfadada. Ya se me ha pasado jajajjajja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente y como tu bien dices me parece super egoísta si!!
    Que él tenga la despedida que le quieran hacer!!! No se puede ser asi!
    La tuya? Ya... Mala suerte, es lo que tiene casarse cuando todas las demas ya tienen hijos.... Aunque también te digo que si quieren hacer algo chulo de 1 dia solo se hace y los niños no son ninguna excusa! Que también tienen un padre!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pareja no tiene culpa de que no te lo vayan a organizar como quieres y él se merece tener una buena despedida. Lo malo cuando ya hay niños de por medio que no todo se puede organizar como uno quiere porque tienen otras prioridades. No te desanimes que seguro que algo chulo te preparan! Yo también quiero hacerlo en la playa y en un barco, pero soy la primera del grupo que se casa, por lo que a la primera despedida que vamos a ir es a la mia, solo piensan en ir un boys y de fiesta y a mi no me gusta ninguna de las dos... Por lo que tampoco tendré la despedida que quiero, pero lo importante es que algo tendré y con la gente que quiero
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que quieras una despedida por todo lo alto, pero entiende que la gente ahora tiene otras prioridades. Seguro que hay algún plan que puedas hacer. Habla con ellas y entre todas se os ocurrirá algo. En cuanto a la despedida de tu pareja... Espero que él tenga una despedida también por todo lo alto, pase lo que pase con la tuya.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te hacen lgo sorpresa y lo pasáis genial. Dales tiempo que te sorprenden fijo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, si yo, que no te conozco sé (por leerte en varios post) que para ti la despedida es importante, imagino que tus amigas/familiares también lo saben. Se me ocurre que te están haciendo creer q no tendrás la tuya, pero algo estarán preparando seguro. Puede ser que por eso tu chico no te diga nada? A lo mejor él es cómplice de tu hermana o algo así!! Se nota que escribiste enfadada y sacaste a "Yusimislaica" de paseo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que deben tenerte preparada una despedida sorpresa, no te agobies antes de tiempo… En mi caso no la quiero ni la voy a tener, pero mi pareja si y sus amigos tienen peligro no lo siguiente 🤣, pero yo feliz por él.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tóxico si que es... Y egoísta también... Y que no veo tampoco la necesidad de que te proponga hacerlo juntos si tu idea es decirle que no...

    Lo mismo te están poniendo excusas para que pienses que no tienes nada y te hacen todo sorpresa, y te estás envenenado por algo que no existe.. no se 🤯
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con tu futuro marido y con tu hermana, pero es cierto que el no tiene culpa de nada y tambien puede disfrutar, a lo mejor te estan preparando una buena despedida y no te quieren comentar nada , a veces pasa eso. Pienso que debes expresarle a el como te sientes.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no debes d pensar en el dinero que tú te gastaste en las despedidas de ellas, seguro que era otro momento y otras circunstancias, en el momento que tienes hijos y sobre todo si son pequeños la prioridad son ellos y no una fiesta por mucho que te moleste. Si te apetece hacerla intenta adaptarla a como puedan hacerlas las demás, bien sea salir a comer o a cenar y si no, pues no la hagas, yo no tuve y tampoco me importó, fiestas se pueden hacer muchas en la vida, creo que la despedida de soltera está idealizada.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no le comentas a tu fururo marido como te sientes? Igual si lo hablas con el O directamente con tu hermana? No se creo que te sentiras mejor . Intenta organizarla tu la despedida... Igual te es tan preparando algo. ... Si tan importante es para ti hablalo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien te digo que depends de la edad de los peques la Mia es recien nacida. El estara con sus amigos y yo tendre a mi bebe conmigo y vendran unas amigas a casa como mucho a cenar odo comer a mediodia y por juntarnos,
    pero todo depende de si pueden adaptar la despedida tambien O no. No se pero no le quotes a el su despedida por que tu no puedas tener la que tu quieres. Cuando se tienen bebes todas las prioridades cambian!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti no te importará pero a mí si me importa. Me he gastado mucho dinero en las despedidas de todas y se quieren llevar a los niños a la despedida pues eso no me parece despedida ni me parece nada. Lo del novio ya lo he dicho en muchos comentarios que solo esperaba que saliera de él proponer algo juntos y yo lo declinaría pero solo que lo mencionara.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es eso. Solo digo que me hubiera gustado que dijera de hacerlo conjunto (aunque yo le diría que no por supuesto). Es solo que no me hace gracia que estén hablando a todas horas de su brutal despedida con mi cuñado que es padre y se va a ir dos dias con mi prometido y ni mi hermana no es capaz de dejarle el niño ni 3 horas a su padre y se lo quiere llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración