Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Despedida fracaso

Bárbara, el 13 de Marzo de 2022 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños...
Buenas chicas!!
Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños excepto una y ya han avisado que no van a poder ir. Bueno me quedan mis tías (son jóvenes), mis hermanas, mis 3 primas (una está recién parida así que una no la cuento). Mi hermana tiene un niño de un año y medio y mi tía de 3 años así que se los tendrían que llevar o quedarnos muy cerca. Dicen que no los pueden dejar solos con sus padres un día así que sinceramente con este panorama yo creo que es mejor no organizar nada. Yo siempre he querido que me llevaran algún sitio tipo playa y estar en un barco de fiesta con un día me bastaba. Me sienta mal porque yo me he gastado un montón en sus despedidas y yo no voy a tener una cosa que no quiero. Se que es muy egoísta pero si yo no tengo una despedida en condiciones no quiero que la tenga mi pareja.

141 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía hermosa te has ido por los cerros de Úbeda. No es ni tóxico ni tiene nada que ver con la violencia de género y no deberías de juzgar tan rápido a la gente porque no es nada de eso. Después de leer eso ya no me han quedado ganas de leer tu comentario. Chao
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu actulitud me parece muy egoista el no tiene la culpa de tener una despedida a lo grande. Siba to no pueden hacertela igual deberias de conformarte y dar gracias por tender gentr a tu lado que sea preocupa por ti. Mi pareja y padre de mi hija si tiene despedida y yo no y me da igual porque lo que nos importa es que vamos q tender toda la vida para hacer nuestra propia despedida y tenemos a nuestra bebe que es nuestro major regalo para los dos. Si decide el cancelarla por que prefiere no tener despedida tan bien me VA a parecer bien. A mi no me importa no tener.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo sería un día o si no por lo menos lo único que pido es que no se los lleven. El padre va a ir a la despedida de dos dias de mi prometido y mi hermana no puede separarse ni un par de horas? Ahora mismo están con lactancia peto tiene previsto quitársela ya porque ya tiene más de un año y medio. Estamos hablando que la boda sería en septiembre y la despedida a finales de julio. Hay bastantes meses de adaptación pero yo creo que es más porque no quiere mi hermana.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento de verdad que no tengas despedida!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, no seas egoísta, a ti te apetece tener una despedida a lo grande pero tus amigas no te la van a hacer. Tu novio va a tener una despedida a lo grande y tu su futura mujer no quieres q la tenga pq tu no la vas a tener... hombre yo creo q es ser bastante egoísta. Tu pareja no tiene la culpa. Mi despedida fue mucho más sencilla q la de mi ya marido, el salio fuera de la provincia un fin de semana y la mía fue en la misma ciudad. Es q cada vez que el tenga planes mejores q tu no le vas a dejar hacerlos????
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco bastante tóxico eso de "si yo no soy feliz, él tampoco", luego cuando salen casos de violencia de género en el que él esgrime ese argumento, nos llevamos las manos a la cabeza. Vamos, yo jamás le desearía ningún mal a la persona más importante de mi vida. Eso es para mirárselo seriamente
    A parte lo de tus amigas y hermanas, pues sí, está feo, pero tu hiciste las cosas q hiciste en base a tus circunstancias, y si hubiesen sido otras no te gustaría q te juzgasen aún haciendo lo máximo posible. A lo mejor pueden dejar a los hijos con alguien, o a lo mejor no, yo no tengo hijos así q no puedo opinar sobre lo complejo q es. Deberías agradecer todos los esfuerzos q hacen por ti, porque todo lo hacen porque te quieren, no porque "tengan" q hacerlo. Preferirías q os fueseis de despedida con todas obligadas, pasándolo mal y cagándose en ti? No sería mejor q nadie se arrepintiese de haber hecho un plan contigo y se alegrasen de tu boda de corazón?
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento, pero opino como muchas compis. Lo veo muy egoista. Además, por lo menos desde mi experiencia, los chicos por lo general no se dan cuenta de esos detalles (el decir de hacerla conjunta), de mi pareja segursmente tampoco saldría, pero no porque no quisiera, si no porque no es una solución que se le ocurriría jajaja. Además que también es condicionarle... No es lo mismo lo que le harían siendo él solo, todo chicos, que yendo tú, seamos realistas.


    Pero al final, en quien debes enfocarte es en tus amigas/familiares, que son las que no están poniendo todo de su parte (igual te están preparando una sorpresa, quien sabe). No puedes enfadarte con tu pareja pot algo de lo que él no tiene la culpa..Ahora lo ves en caliente y todo negativo, pero piensa que lo importante son otras cosas y no llevarse un mal rato por una despedida, porque al final te puede hasta amargar la boda.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo, cada cual tiene sus prioridades y gustos. A mi como madre de un niño de año y medio me dices de ir un día de fiesta entero o una noche y dejar al crío con su padre y te digo que no pasa absolutamente nada y que me apunto y ya te digo yo que sería de las que mejor se lo pasarían 😜 pero hay madres que no quieren.
    Son puntos de vista diferentes, yo por ejemplo tengo un trabajo que me permite estar con mi hijo todas las tardes, recogerle de la guarde, ir al parque y los findes son para nosotros así que nunca siento como si me perdiese nada pero, por el contrario, hay personas que solo tienen los findes y puede que no quieran perder ese tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí lo entiendo. Dale tiempo, lo mismo se da cuenta y lo propone 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues disculpa mi sinceridad pero si que me parece egoísta tu posición. “Si yo no lo tengo tú tampoco”, pues la verdad no va mucho conmigo y además puede ser el principio de muchos conflictos de pareja. Si tienes que enfadarte con alguien es con quien te tenia que organizar la despedida a ti y no con tu pareja que no tiene nada que ver. Si decidisteis hacer despedidas separadas, porque ahora no te guste tu plan no puedes echarle la culpa a tu pareja.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí sería muy duro dejar al peque si no es por trabajo o causa mayor. Ya estoy sufriendo pensando en dejarle cuando me ponga de parto. No seas tan dura con tu hermana
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con el de hacerla conjunta porque nosotros igual la hacemos conjunta que aunque no son mis amigos por lo menos también me monto yo la fiesta jajajajaajja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ese video es casa 100% real, yo de mi despedida iba con 0 expectativas y mis amigas y primas se lo curraron tela, me lo pasé genial cuando creía que iba a ser un rollo total. Y mi marido en cambio al que tanto bombo le habían dado con la despedida me reconoció después que había sido como una fiesta normal y que se lo había pasado mejor en otras.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no me apetece. Si no les sale dejar a los niños con los papis yo no tengo nada que hacer ni decir. Cada una Sabra. Y mi hermana yo flipo con ella. Dos despedidas a ella y se quiere llevar al niño 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la edad del peque. Si es lactante un rato sí pero posiblemente un finde entero no. Un rato siempre puedes separarte pero si hay lactancia materna es complicado separarse 1 día, mis hijos por ejemplo no querían bibe y si toman pecho y no quieren bibe puedes separarte lo que aguanten sin hambre, nada más.
    Una despedida de una noche (cena...) seguro pueden pero si tu plan es un finde en la playa y son pequeños pues para las mamás es super complicado. Yo me fui a una boda sola (dejé al bebé con su padre porque era lejos) con 11 meses, antes super difícil. Y aun así sacándome leche cada poco durante esa boda y el papá la noche entera despierto porque mi hijo no quería bibe sino pecho como normalmente.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quieren dejarlos con los papis ni un rato. No tengo claro que no.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he acordado de este video según te leía, os lo dejo para quitar un poco de hierro al asunto
    https://youtu.be/haPpkYmLjqo

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras despedidas fueron completamente diferentes la suya más beber y fiesta la.mia más actividades y luego si fiesta! La verdad que los dos encantados y si estuviera en tu situación me alegraría por el, no tiene culpa de la situación de tus amigas...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chicos son muy de engordar las cosas y con las despedidas siempre pasa igual que dicen que si han montado un fiestón y luego al final créeme que no es para tanto, pocas despedidas de hombres he visto yo en condiciones.

    Yo no veo lógico que porque tu no puedas tener tu despedida ideal tu chico no pueda hacerla, yo intentaría hablar con tus amigas y familiares para que hicieran el esfuerzo y quizás intentaría tomar las riendas de la organización yo proponiendo lo que me apetezca hacer.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa y no se puede hacer otro finde para que los papis se queden con los crios y tu tengas tu despedida? A ver si te estan engañando para darte una sorpresa! Porque la solucion es muy facil!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente pienso que te deberías de alegrar por tu chico de que tenga la oportunidad de pasarlo bien y de disfrutar. El no tiene la obligación de decirte nada de hacerlo conjunto ni aún que tú le quieras decir que no. Tampoco entiendo lo que has dicho en algún comentario de qje si no tienes apoyo en esto no quieres ni pensar en el apoyo que te dará en el futuro. No se pienso que ahora lo ves negro y muy pesimista todo pero que mañana lo verás mejor.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso. No los pueden dejar un rato con los papis pero ellos se van un súper fin de con mi prometido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo que sea un súper fieston pero no le pueden dejar a los padres un rato a los niños? Los padres de las criaturas son los que se van a llevar un súper finde a mi prometido.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo tu enfado y frustración pero esperar de otra persona algo que tu harías suele ser poco realista y aquí vienen la mayoría de nuestras frustaciones.
    Entiendo que cuando estas en otra etapa tus prioridades cambian o tus opciones son mas limitadas, pero eso de no poder dejar al niño con el padre ni un dia... A mi también me mosquearía, la verdad. Si es algo que tanto te importa, háblalo con tus amigas y si el plan que se hable no te convence, pues puedes no hacerlo. Pero vamos, que al final no deja de ser un evento para pasar un buen rato y ya está. Seguro que mañana no lo ves todo tan negro 😊.


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda en julio y un niño de dos añitos y la verdad, nunca he dejado al niño ni una noche desde que nació y no me apetece nada hacerlo. Claro que se podría quedar solo con su padre, pero yo no lo pasaría bien sin verle dos días. Además estoy embarazada y tengo cero ganas de juerga. No juzgo que otras madres vean estupendo irse y lo disfruten, pero espero que tampoco me juzguen a mi por verlo de otra forma. Desde luego no tiene nada que ver con la novia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo estoy enfada con mi hermana porque a ella le organizamos dos despedidas y ella no es capaz de dejar a su hijo con su padre un rato? Y mi prometido que no es capaz de mencionar ni una vez de hacer algo conjunto? Le diría que no por supuesto pero menudo apoyo tengo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.. Si tú no la tienes no es culpa de tu pareja... Si que me parece hiper egoísta ese sentimiento. Diles claramente que te gustaria algo un poco especial y que entiendes que los niños son un problema para esto pero también tienen padres y abuelos (y más si son mayores). Se puede hacer un esfuerzo creo. Otra cosa es que no les venga bien gastar dinero en esto o no les apetezca y pongan al nene de excusa. Igualmente si tú no puedes disfrutar deja a tú pareja hacerlo, que no tiene la culpa.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las despedidas por H o por B, cada vez mas las veo un conflicto, yo y mi pareja hemos decidido no tener, sus compis de curro bromean que si o si se la van a hacer, yo ya le he hablado con mi novio que lo deje muy claro, porque si el tiene y se la hacen... Yo también tendré, y sabe que mis amigas se les va la mano seguro... Y después vienen los reproches.
    Creo que no es cuestión de confianza, es cuestión de igualdad de ambos tener lo mismo, de qie por culpa de terceras personas despues vienen los tu fuiste a no se dónde, tu lo otro...

    Entiendo como te sientes... Porque si ellos van de fiesta a tope a ti un dia de spa o una tarde de compras no te vale no es lo mismo... Yo si te entiendo, no lo veo egoísmo, también depende mucho del tipo de relación, porque cada uno sabe como es su relación, nosoteos por ejemplo nunca salimos de fiesta o de copeo el unl sin el otro, si wn vuestra relación es normal salir cada uno por separado, pues las despedidas a lo mejor tienen menos importancia.
    No por ello Bárbara te considero, egoísta, quieres lo mismo para ti que para el. Y si fuera al revés tu sacrificarias tus planes para pasarlo 50/50 juntos.
    Ánimo guapa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy enfadada con la situación y por el por no mencionar algo conjunto. Que le diría que no que disfrutara en su despedida si no porque no ha sido capaz de hacerlo. Eso me hace pensar que menudo apoyo voy a tener el resto de mi vida. Y con respecto a las demás veo que no tienen ganas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va todo lo contrario. Estoy enfadada con él por ni siquiera proponer algo conjunto . Yo le diría que no pero si que es cierto que no me gusta ni que lo haya mencionado.le diría que disfrutara pero si esperaba que lo mencionara
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no entiendo mucho es porque ellas no dejan a los niños con los padres... Mi hija tiene once meses y quedará con su padre, que sus abuelas también vienen a la despedida, y no pasa nada, y mi sobrina dejará a su hija de un año con el abuelo, que ella vive fuera de mi ciudad.
    Yo en la mía todas tienen ganas de fiesta, pero supongo que cada una es un mundo. Pero sí, lo de que los padres no puedan quedarse con ellos no lo entiendo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de no lo puedo dejar un día con su padre me toca la moral!!!! A no ser que sea por trabajo y que realmente no pueda. Mi hermana tiene tres hijos y yo tendre despedida y organizada por ella y los niños se quedan con su padre que para eso esta. Mucho animo bonica! Ojala nos escribas pronto diciendo que has tenido una despedida muy bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración