Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Despedida fracaso

Bárbara, el 13 de Marzo de 2022 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Buenas chicas!! Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños...
Buenas chicas!!
Estoy un poco tristona porque veo que voy a tener una caca de despedida. Ayer tuvimos una cena familiar y todos hablando de la súper despedida que tendrá mi prometido. Sus amigos están solteros y tiene dos cuñados con muchas ganas de fiesta. En cambio mis amigas tienen niños pequeños excepto una y ya han avisado que no van a poder ir. Bueno me quedan mis tías (son jóvenes), mis hermanas, mis 3 primas (una está recién parida así que una no la cuento). Mi hermana tiene un niño de un año y medio y mi tía de 3 años así que se los tendrían que llevar o quedarnos muy cerca. Dicen que no los pueden dejar solos con sus padres un día así que sinceramente con este panorama yo creo que es mejor no organizar nada. Yo siempre he querido que me llevaran algún sitio tipo playa y estar en un barco de fiesta con un día me bastaba. Me sienta mal porque yo me he gastado un montón en sus despedidas y yo no voy a tener una cosa que no quiero. Se que es muy egoísta pero si yo no tengo una despedida en condiciones no quiero que la tenga mi pareja.

141 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos hacer una despedida conjunta con todo el grupo de amigos, organizar un día en el chalet de un amigo todos juntos. Pero nuestros amigos quieren hacernos algo por separado. Y mis amigas tienen muchas ganas, pero me dicen que lo organice yo, y creo que eso no es algo para que yo organice. Espero que cuando llegue el momento se hayan puesto las pilas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me arrepiento de haber dicho eso porque ha sido una frase fruto del calenton. No dejaría a mi chico sin despedida porque no tiene la culpa de nada. Sinceramente Que organicen lo que quieran que yo me desentiendo jajajjajjaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niños sí pero gatos no? No estoy diciendo que los trate mal o que me los vaya cargando uno a uno... 😅 Solo que no quiero tener a niños cerca. Detrás hay que trabajaba en frente de un cole hace unos años y cuando venían, me dejaban todo fatal, armaban mucho follón y eran todos unos maleducados. Quiero in cacolat! Quiero un cacaolat!!! A gritos. Manos en todo el escaparate, etc. Antes de trabajar ahí, simplemente no me gustaban, pero a raíz de eso, me tiraba de los pelos cuando sonaba el timbre del cole. Luego ya fueron pequeñas cosas que se fueron acumulando. Una vez me fui de vacaciones a Menorca y me despertaban los sus gritos cada mañana 😓 Y así empezó todo. 🤷‍♀️ Una amiga tiene una niña de 7 y ella sí me cae bien porque está muy bien educada, pero es la única que me gusta. Es algo que no suelo ver muy a menudo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nosotros no hicimos nada y menos complicaciones jajajja. Arreando como yo digo jajajja. Nada más que dan problemas las despedidas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es bastante egoísta no creo que tu pareja tenga la culpa de que la gente con la que te rodees esté ocupada o tenga una vida más de adulto…☹️ Yo creo que lo que tienes que pensar es que la gente que te está organizando la despedida está organizando algo para que estes feliz y seas la protagonista, hay muchos planes muy divertidos sin que sea salir de fiesta si es cierto que si tú gran ilusión es una fiesta en barco y demás igual deberías hablarlo con ellas para que intenten organizar eso o algo parecido y así no hacerlas perder el tiempo y el dinero en algo que no vas a estar feliz o hacer dos tipos de despedidas con diferentes personas una despedida cañera y otra más de relax.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, fue un trauma ya que nosotros nos casamos después de ser padres y sus amigos le hicieron una despedida al enterarse de que íbamos a ser padres, a pesar de que yo quería una despedida conjunta, pasaron de mí más la hormonas por el embarazo lo pasé fatal la verdad aunque no es importante me dolió la indiferencia!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros tampoco tuvimos despedida y casi mejor, porque vaya follones que hay visto lo visto con este tema jajaja, lo mejor es quitarse problemas jajaja.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de malo en que son personas, no gatos. Decir que odias a los niños es una barbaridad y deberías pensar un poco por qué eres así de tajante y qué hay detrás.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a lo mejor es la importancia que cada uno le de a las palabras. Para mí es lo mismo, no soportar tener a niños cerca, odiar tener a niños cerca o que no me gusten tenerlos cerca😅 De verdad, que se sienten niños en la mesa de al lado cuando voy a comer o a cenar o tenerlos detrás en el avión, por ejemplo, a mí me da un coraje... 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, que me parece súper respetable que no te gusten los niños, pero has hablado de odiar. Odiar es algo muy gordo y muy fuerte…
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfectamente tu situación y tu enfado. Sinceramente. Me parece muy feo que tus amigas, a las que tu has apoyado en sus despedidas economicamente o de la manera que sea, no te apoyen ahora en tu despedida. Si se quiere, se puede buscar la manera o algun plan compatible con sus situaciones... otra cosa es que teniendo a niños y demás pasen ya de estas cosas.. pero vamos, cualquier cosa menos dejarte tirada. Alomejor fiestón en un barco.... quizás tengas que rebajar las expectativas si la situación personal de tus amigas no es la óptima para esas fiestas, pero hay otras opciones!
    Y entiedno que no quieras que tu pareja tenga una despedida..Las despedidas de soltero molan si las tienen los dos, no si uno se pega el fieston del año mientras el otro se va a misa...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, mis amigas tienen muchas ganas de despedida pero me dicen que la organice yo... Por lo que estoy un poco plof también con el tema despedida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esto pienso lo mismo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sino es tarde, podrías comentarle a tu chico hacer algo conjunto, no veo tan horrible que se vaya a pasar un finde todos a algún lado, comer, beber, poner música, hacer actividades
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff suena un poco creepy
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha pasado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Eso suena mejor😜
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que eso de que haya que montar el fiestón del siglo, xk te casas, te juro que no lo pillo
    No se hace en todo el año nada, y xk uno se casa hay que hacer la de dios? Es que uno se casa, y se acaba el mundo, y ya no se ven a los amigos mas??
    Hablo en general, no en un caso concreto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea de lo que realmente significa esa palabra. No hago distinciones entre razas. Solo digo que no me gusta tener a niños cerca 🤷‍♀️ No me gustan sus chillidos, sus lloros, sus preguntas, sus bromas, sus cosas en general. Créeme que hay mucha gente que opina igual y por eso existen los hoteles adults only 😅 No veo que hay de malo en decir eso. Hay gente que no le gustan los perros o los gatos y soy capaz de entenderlo aunque tenga a una peludita en casa. Por cierto, también odio a las arañas. 🤪
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Que cielete tu chico 😊
    Tienes alguna sospecha de donde será?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo he dicho en un momento que estaba súper enfadada. No dejaría a mi pareja que no tuviera su despedida porque a mí no me organicen nada. Solo quería que saliera de él a sentirme mejor y que propusiera hacerla conjunta aunq le dijera que no y sorprendentemente lo ha hecho sin yo decirle nada con cara de pena. Se que haya despida o no por mi parte (el tendrá si fieston) tengo suerte porque me llevo una joya
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como madre, el día de mi despedida, se encargó su padre del niño. Cuando me he ido con una amiga que no pudo venir a la despedida porque estaba recién parida, el niño se ha quedado el finde con su padre y si un día quiero salir a tomar algo, se queda con su padre.
    Evidentemente, si es un bebé pequeño, es mas complicado, aunque yo me fui de boda teniendo el niño 6 meses y me fui de viernes a domingo (ahí le dejé con mi madre) yo me llevé mi sacaleches y chimpún.
    Claro que cambia nuestra prioridad, pero un día, no creo que sea complicado, y además, es necesario como mujeres, sentirnos "libres y sin responsabilidad" de vez en cuando. Y no hay mejor escusa que tu despedida.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú imagínate que si en vez de un niño, dices que no soportas tener una persona racializada cerca. ¿A que no se te ocurre ni siquiera decirlo en voz alta? (Aunque lo pensaras). Yo le daría una vuelta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soporto tener a un niño cerca 🤷‍♀️😅🤪
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros tendremos despedidas diferentes…
    Mi novio tiene una este mes con su pequeño grupo amigos del cole de toda la vida y tengo entendido que se van un finde a algún lado…y me alegro por él. Yo en cambio tendré una despedida aquí en Madrid… y a ver que pasa al final… Yo tengo amigas con niños… amigas que quizás no pueden costearse un finde entero fuera, amigas que trabajan los findes…y con lo que me hagan seré feliz..Por otra parte, con otro grupito de amigos tuvimos una pequeña despedida conjunta, hicimos un Escape Room y cenamos y tomamos unas copas y lo pasamos genial.Mi humilde opinión es disfrutar del momento sea como sea! 😘😘

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno un poco egoísta si que es jejej que no quieras que tu pareja no la teng 😅
    Seguro que os lo pasáis genial ya verás. A mi también me da mucha envidia la despedida de mi pareja porque son 30 amigos y muy muy amigos. Nosotras seremos 15 y son buenas amigas pero al final no tenemos esa relación que tienen ellos. Pero no tengo ninguna duda que sea como sea nos lo vamos a paaar de fábula. A lo mejor te sorprendes 😜
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un niño y no me iría de despedida un finde a Ámsterdam, pero vamos, dejarlo una tarde con el padre o los abuelos no me parece nada terrible. Entiendo que alguien con un bebé recién nacido no lo haga, pero creo que a las demás si se lo expones como un plan ligero sin niños, tarde de chicas, deberían comprenderlo, solo son unas pocas horas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si querer quieren ir porque quieren ir si o si pero con sus hijos que me lo han dicho las dos que no los tienen jajajja dicen que están en el grupo riñendo (yo no estoy) diciéndoles que vaya m***** de despedida quieren organizar. Pero en este caso es como si fueran los vecinos de enfrente jajajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo eso lo respeto y lo comparto. Evidentemente no voy a tener una despedida de 3 días como las teníamos antes pero el problema es que no quieren dejar a sus hijos ni 3 horas a los padres. Yo no tengo hijos pero sinceramente creo que los padres deberían de tener la misma corresponsabilidad que las madres aunque obviamente por la lactancia te toque más estar con el bebé. Excepto mi prima que tiene un bebé recién nacido las demás todas podrían aunque sea un rato o un día. Yo puedo entender que las prioridades cambian y me adapto siempre a sus horarios y hacer cosas infantiles para verlas así que no estaría mal que me organizaran una despedida en condiciones.
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi si me refería al tema boda.
    Yo tampoco veo que los niños vayan a la despedida por eso opino que es realmente una excusa porque si quieren no pasa nada que sus padres se hagan cargo de sus hijos por unas horas que para eso son los padres también
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no hay igualdad de condiciones porque ellas llevan todo el peso de la maternidad y ellos están con ellos 4 ratos que es lo que le pasa a mis amigas. A mí me encantan los niños y los Adoro pero creo que hay cosas como una despedida que no deberían de ir. En una boda depende de si hay más niños pero siendo honesta los niños que suelen ir son los de la familia cercana no los de un compañero de trabajo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el problema que no quieren dejar al niño ni 4 horas y se lo quieren llevar. Si no quieren yo no puedo obligar a nadie pero me molesta un poco. A mí ya se me ha pasado el enfado pero sinceramente espero que se pongan un poco en mi situación. Sin niños somos 3 pero las que tienen niños quieren ir si o si. Me lo han dicho las otras dos. Bueno sinceramente que hagan lo que quieran no me voy a amargar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración