👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
👋👋👋
Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje
¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros?
¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Ver mensaje citado
20 años!!! Empezamos de Novios, el piso llegó un poco tarde, luego vino mi primera hija y priorizamos no invertir el dinero en una boda y guardarlo por si... Luego otra hija y finalmente si todo va bien el 30/8/20 nos casamos después de 20 felices años de Novios
Cuando la vida nos lo puso en camino lo decidimos, y llevábamos 7 años y medio, aunque la pedida oficial fue el verano pasado y cuando nos casemos en septiembre de este año, llevaremos 9 años y medio juntos
Pues llevamos con ganas de casarnos años y por fin cuando llega la fecha toma covid ....así que nos casaremos el año que viene tras 8 años de amor y una princesa❤
Llevamos 8 años y medio juntos, cuando empezamos yo tenía 14 años y el 16 años, nos íbamos a casar el 4 de Julio del 2020, pero finalmente será el 19 junio del 2021, me lo pidió en París cuando llevábamos 7 años. ❤️
Hicimos 13 años hace unos días, el 29 de Mayo. No era muy pro-bodas y el tampoco pero desde siempre había dicho que si me casaba lo haría el día de mi aniversario. Y justo en el aniversario me lo ha pedido, así que me casare el 29/05/21.
Llevamos juntos desde el año 2013, pero lo empezamos a hablar aún el año pasado.
Queriamos celebrarlo este año, pero finalmente queda para el año que viene
Llevando menos de un año ya lo hablabamos, e incluso planeabamos. Pero faltaba el dinero, y ahora con casi 7 años de noviazgo nos íbamos a casar, pero tendra que esperar al año que viene.