Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Después de reservar fecha… un trato pésimo!

Noelia, el 13 de Noviembre de 2022 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Ayer Justo puso un post con preguntas para hacer al restaurante, tuvimos la primera reunión después de reservar fecha, cuando fuimos a preguntar la primera vez (para elegir) nos trataron genial, ahora que ya tenemos señal entregada y fecha escogida resulta que ayer fue una decepción, fuimos con mil dudas y todo fue un… se irá viendo, no son nada claros, encima estaba constantemente mirando el móvil prácticamente ignorándonos. Salimos mis suegros y nosotros súper decepcionados y claro… a mi me tocó llorar de impotencia. Quiero sacar algo positivo y pensar que como ellos lo ven algo fácil y rutinario no le dan demasiada importancia a nuestras preocupaciones porque al final saldrá bien. Aún así si yo llego a saber este trato antes aseguró que elijo otro sitio. Alguien con una experiencia similar que después saliera bien?? Un poquito de ánimo 🥲

30 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 14 de Noviembre de 2022 a las 15:55
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ellos tienen mil bodas y van a otro ritmo. La semana de antes es cuando todo se verá
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser como dices, que sea una situación rutinaria y ellos lo vean como algo sin importancia, pero igualmente al cliente hay que cuidarlo, más a una pareja a punto de casarse, que si se queda con mil dudas se les va haciendo bola toda la organización...eso también lo sabrán! Como te dice el resto, coméntalo, y si puede ser por escrito mejor!!! A nosotros nos pasó algo parecido y lo descartamos, por suerte aún no habíamos dado la señal, pero estábamos súper convencidos que era el sitio ideal para la celebración. El que hemos contratado no es tan bonito como ese, pero tiene todos los requisitos que queríamos y con el plus que la organizadora es un amor. Mucho ánimo e insiste, puede que justo hayan tenido un mal día, que también es comprensible. Seguro que este incidente sirve para que se empeñen en hacer las cosas mejor con vosotros en todo el proceso. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale todo bien ya verás 🫶
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en 20 dias y hasta ahora bien....aunque al ser menu especial boda no tuvimos prueba de menu....pero hace unos dias el sitio de celebración ha borrado los perfiles de las paginas de boda y eso me pone un poco nerviosa....

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde has reservado, pero nosotros fuimos varias veces, para preguntar dudas y te puedo asegurar q me lo resolvieron todo y dónde nosotros lo celebramos están hipermegacostumbrados en éste tipo de eventos, no me estraña q llorases de impotencia, q te resuelvan las dudas es su trabajo, yo volvería a llamar pero al q te hizo la reserva y quedaría con él ☺️☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila
    Seguro que sales bien contenta y sino… diles que estás pensando en cambiar el sitio debido a su falta de claridad, verás que rápido cambian de actitud
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como dices tú que ellos lo ven como algo más del día a día, pero sí que es verdad que no tienen por qué dejarte con mil dudas, si pides una reunión con ellos es por algo!
    Espero que la próxima vaya mejor, mucho ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa.. en mi caso el trato fue excelente la verdad… supongo que lo verán algo rutinario y por eso se comportan así guapa. Te envío mucho ánimo 🌺
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en mi caso creo que pasaba de mí porque era una boda pequeña, tuvimos la reunión como un mes antes de la boda Iara organizar lo típico, las mesas etc y unos meses antes me llamo para la prueba de menú, pero bueno no tiene que pasarte igual q a mi, yo insistiría
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Y luego pudiste organizar y demás bien? Tienes buen recuerdo en general? 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo aconsejáis muchas, creo que el lunes llamaré para mostrar mi descontento. Gracias guapa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó también, el hombre que atendía para enseñar el sitio y tal muy bien. Pero luego ya desde que di la señal hasta la boda prácticamente lo llevaba una supuesta weding planer, bastante borde que la vi un día 5 minutos y ya. El día de la boda ni la vi.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia no puedo creerlo... Pues de verdad que llamarles y se lo decís, es mejor que sentirte así y si no llegais a entenderos si puedes recuperar la reserva mejor...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, además del gran detalle de que les pedimos que nos enseñaran la nueva obra y. Os mando a una camarera a enseñárnoslo que al acabar dijo bueno adiós, se metió en personal y directamente nos dejaron en la puerta plantados sin decir adiós
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que haya sido así porque desde luego que no es ni medio normal ese trato. Nosotros por suerte encantados con el trato de la comercial responsable de nuestro banquete, aparte de ir a concretar todo cuando fue necesario le mandábamos correos con las dudas que surgían y era todo amabilidad, incluso vino el día de la boda a vernos porque le hacía ilusión vernos de novios cuando no tenía porqué.
    Yo en vuestro caso les llamaría o les mandaría un correo mostrando vuestro descontento, callada no me quedaba, es mucho dinero y os merecéis otro tipo de atención.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, qué mal! Pienso igual que las chicas: será algo rutinario para ellos, pero hay que cuidar a los clientes y darle el mismo trato siempre.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilo, no te calles nada, al final si lo haces vas a seguir quemada, ellos no saben tu descontento y pueden seguir así, a mi esas cosas tampcoo me gustan de hecho cuando estuvimos mirando sitios descartamos muchos por la atención que nos daban... Nosotros hace un mes tuvimos la reunión de nuevo con ellos para zanjar cosas y la mujer de verdad que un encanto, estuvo como 3 horas con nosotros nos miro dónde podíamos poner las cosas y nos atendió estupendamente... Al final de eso se trata y yo salí contentísima, esto es algo bonito no puedes salir así... Te atendió el mismo hombre que la otra vez?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín no deberían haberos tratado asi. Nosotros fuimos a la cita después de haber reservado y todo y súper majo el encargado nos enseño como iba a ser la boda, donde empezaba por donde teenia que ir yo y donde el novio y super atento no cogio el movil ni un momento de hecho lo llamaban y no cogia. Jolin no entiendo que sean así , porque primero en bodas los clientes van suoper emocionados y segundo por el pastón que es...enfin esperemos que solo haya tenido un mal día, que de esos los tenemos toods

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que esa situación será aislada, a lo mejor ahora habia mucha saturación de trabajo o algo de eso (aunque no es excusa la verdad). No esta mal que se lo comenteis porque sino vais a estar ya incómodos pensando que os van a tratar asi hasta ese día.


    Mucho ánimo guapa y habla con ellos, que ellos han recibido vuestra reserva y tenéis derecho a que os resuelvan dudas y os ayuden en lo que necesiteis.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tienen pero no creo que lleguen a ese extremo no les conviene porque luego una mala reseña hace daño, mucho daño
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado ser más estricta y que me noten enfadada, pero luego me comentaba mi cuñada… uff ten cuidado que ellos tienen el poder y te pueden chafar el día, y claro te entra miedo de que salga mal.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada reina... pero de verdad da rabia ir para estar así

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces no tienen empatía... Tu sé muy pesada y les dices las cosas claras .


    Seguramente como aún te quedan 8 meses para ellos es una eternidad y para nosotras es mare no llego...
    Nosotros la verdad que faltan 11 meses y le enviamos WhatsApp para preguntar dudas y nos contesta y aclara pero claro no se.
    Lo siento mucho guapa , ponte dura y habla con ellos seriamente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que eran momentos de silencio incómodos, allí 4 personas ( mis suegros y nosotros) pendientes de preguntarle mil cosas y nos dejaba sin contestar por estar hablando por el móvil, de verdad lo que te cuente es poco!! Íbamos con preguntas muy claras y solo nos respondía con un… se irá viendo, no lo sé… íbamos con la idea de tener presupuestos claros y nos vinimos sin nada! Gracias por tus ánimos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Yo llamé unas cuantas veces al mío porque me van surgiendo dudas y siempre fueron muy atentos conmigo. Supongo que estarán acostumbrados a las dudas de los novios.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros confiamos en el restaurante donde lo celebramos. Realmente atar cosas hasta la prueba de menú, que en nuestro caso fue febrero para boda de abril, y luego 1 mes antes que empiezas a cerrar todo, pues tampoco vimos mucha necesidad de que nos comentasen. Al reservar resolvimos dudas y eso si nos dio su WhatsApp y por ahí podíamos hablarle.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no. Pero vamos yo soy tú, vuelvo y les digo lo que pienso. Cuando has quedado con alguien para una reunión, a menos que sea llamada (el nuestro a veces la deja pasar, otras las coge porque supongo que son importantes, pero se disculpa y esta el menor tiempo posible), te tiene que atender, independientemente de si has pagado o no.

    (Me acabas de recordar que tengo que preguntar cosas a mi restaurante)

    Pero vamos... yo haría una lista de las cosas y se la pondría en la cara. Esto es lo que quiero, se puede o no se puede. No por cambiar, porque ya tengo señal, pero c*** para saber como modificar mis ideas para poder hacer MI boda a MI gusto. No a lo que se pueda o a lo ya veremos. Porque nuestro tiempo corre, al igual que las prisas de tener todo preparado para el gran día.

    Así que mucho animo preciosa-.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo... La verdad que eso es una faena enorme... Seguro que por aquí hay parejas que han pasado por algo similar y luego salió todo genial 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ...es cierto que aunque sea algo rutinario para ellos sois clientes y deberían estar más pendientes de vosotros por lo menos ya que habéis ido hasta allí. Sinceramente si a mi me pasase eso, llamaría al sitio y pediría hablar con la persona que me atendío para comentarle mi preocupación. Nadie mejor que ellos os pueden tranquilizar. A lo mejor tenía un mal día o estaba saturado de trabajo, pero yo lo diría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración