Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Julio 2026 Valladolid

Destino luna de miel

Blanca, el 16 de Noviembre de 2025 a las 19:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola!
Tengo muchas dudas de un destino para la luna de miel...
Nunca hemos viajado y no sabemos dónde ir! Nos gusta la idea de un safari por Kenia o por ahí pero el tener que estar con las maletas todos los días... No nos gusta tanto. Nos podríais recomendar lugares para hacer cosas y un poco de playa? No queremos solo conocer una ciudad y ya.Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 17 de Noviembre de 2025 a las 18:01
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos valorando Bali que tiene un poco de todo y entra en presupuesto de 5.000euros.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, si cogéis un hotel cerca del parque natural donde haces el safari y estáis ahí varios días os llevan y os traen, no tenéis que cargar con maletas. Nosotros nos fuimos a Bali y Gili T y nos encantó, fuimos con el corte inglés.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer Japón y lo estamos organizando nosotros por libre a nuestro gusto, la verdad es que está siendo más fácil de lo que parecía.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer Japón y se va ocupar de todo la agencia
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo, depende de vuestro presupuesto, pero por lo que comentas Tanzania y Zanzibar sería ideal y las maletas haciéndolo con una agencia o viajes organizados seguro que no tenéis problema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cómo os planteéis el viaje, normalmente cogiéndolo con agencia podéis despreocuparos de maletas y problemas. Pero depende también bastante del presupuesto, muchas gente está viajando a Tanzania y Zanzíbar como te han comentado y hay un poco de todo.
    Nosotros vamos a Tailandia y hacemos una ruta por el país y luego nos quedamos unos días en la playa.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si os gusta ese destino es cuestión de mirar un viaje en el que os lo organicen y os lleven las maletas. Es decir, muchas agencias te preparan todo de manera que solo te tienes que preocupar de disfrutar. Yo en ese destino me preocuparía igual más de las vacunas que de las maletas jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos decantamos por Japón y Maldivas, vamos con una agencia que lo lleva todo organizado y así no tenemos que preocuparnos de las maletas ni nada. No sé si habéis empezado a organizar algo pero quizá en la agencia tengan como el circuito hecho para trasportar vuestras maletas. Un viaje muy de ese estilo es Tanzania y Zanzíbar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración