Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LARA
Novia Máster Noviembre 2021 Madrid

Detalle invitados

LARA, el 21 de Abril de 2021 a las 09:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenos días!!!! Si antes de ayer os enseñaba un poco de la decoración prevista para el día B, hoy os enseño un detallito q daremos a los invitados. Regalo como tal no vamos a dar porque a mí me parece innecesario, pero aprovechando q todos tenemos alojamiento incluido donde la celebración, ( lo cual...
Buenos días!!!! Si antes de ayer os enseñaba un poco de la decoración prevista para el día B, hoy os enseño un detallito q daremos a los invitados.
Regalo como tal no vamos a dar porque a mí me parece innecesario, pero aprovechando q todos tenemos alojamiento incluido donde la celebración, ( lo cual en sí ya es un gran detalle dado q nadie tiene q pagarse alojamiento), hemos pensado dejarle una chorradita en la habitación.
cfb_1545227.jpg
Siguiendo un poco el mismo rollo, vamos a dejarles estas cajitas con forma de maleta, y dentro les meteremos un par de caramelos de menta , q nunca están de más para refrescar bocas😂😂 y un par de chocolates, q siempre parece q un dulce apetece también. 😋😋😋cfb_1545229.jpg
Y también tenemos la idea de dejarles un botellín de agua , ya q cuando vas de hoteles, vienen fenomenal tener una en la habitación, la verdad.Lo q estoy pendiente aún es de si cambiarle la etiqueta original del agua y ponerle una personalizada. Todo irá en función de si en este tiempo encuentro algo con ese estilo de temática viajera ( se aceptan ideas😂😂).Pues esto es todo. Ànimo con la semana q ya estamos en en ecuador. Y a seguir con ilusión todos preparando nuestro gran día. Achuchones gordos!!!🥰🥰🥰

48 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Eva, de dónde sacas las ideas tan guayxis??? Para la buena verdad lo + rápido es la etiqueta q cuelgas del cuello. Dónde la has visto?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle muy chulo!!😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hala qué chulo! Ese detalle les va a encantar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper cuquis!!😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro detallito son las mismas maletitas!! Son preciosas, pero nosotros les meteremos dentro unas mini tarjetitas con frases que escribiremos nosotros y también como nuestra boda tiene parte viajera les daremos también unos marca páginas de los monumentos más emblemáticos de cada país Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Las tenemos fichadas exactamente iguales también! Jeje nosotros pondremos dentro el mini kit de emergencia jeje .... Pues si quieres echa un vistazo a este proveedor hace etiquetas para botellas Detalle invitados 1
    Las hace con la temática que quieras, personalizadas 😀
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooooooooooo!!!!! Es un detalle muy mono!

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea buena, y que no va a fallar, eso gusta a todo el mundo ❤️🍫🍬😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, se agradece mucho una botellita de agua en la habitación y unos bombones ni te cuento, jeje. Muy chulas las maletitas. Para las botellas podéis hacer vuestro propio diseño para la etiqueta y cambiarlas o bien colgarle unas que podéis comprar con la temática, o bien usar un sello de boda si tenéis o también diseñarla vosotros en el formato que más os guste.
    Detalle invitados 2

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del agua si yo fuese la invitada te lo agradecería en el alma, puede parecer una chorrada pero es una ideaza !!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea lo del agua!! Yo pondré esos bombones en la tarjeta de agradecimiento jeje. Ya nos queda menos!!❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las maletitas, son súperadorables! Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Chula, una buena idea, seguro que les encanta, a ver si encuentras algo para las botellas de agua😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Es q es muy importante no perderla. A pesar de haber tenido q posponer hay q seguir con ilusión 😍😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Lili. No sé ni cómo va!!! A ver si me pongo a ello y hago algo con tema aeronáutico 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les a encantar ya veras!! Que bien leer a novias que tenemos tant ailusión ejjeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración