Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid

Detalle para invitados

Nuria, el 3 de Febrero de 2021 a las 16:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Hola chicas me gustaría saber vuestra opinión sobre que detalle daréis a vuestros invitadosel día de vuestra boda. Me gustaría que fuese algo practico y que puedan usar, a la vez de original

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Febrero de 2021 a las 13:55
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si queréis empezar a mirar idea y proveedores, aquí te dejo enlace directo Smiley winking
    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Madrid

Smiley kiss

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aun no tenemos invitaciones echas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Habéis pensado en detalles solidarios??? Hay muchisimos detalles bonitos y además contribuyes a la causa que más te guste.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hola!

¿Qué te han parecido todas las ideas chulas que te han dado las compis? Si es que esta Comunidad vale ORO Smiley heart

Como veo que te ha encantado la idea de las caricaturas, ¡aquí te dejo proveedores! Puedes preguntarles lo que necesites Smiley smile

Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

¿Tenéis ya las invitaciones hechas? Smiley kiss

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q ya te lo han dicho o lo has leído en otros debates sobre regalos a los invitados...
    Pero yo soy partidaria de los regalos solidarios, q al final lo q es útil es la donación!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos y niños, también pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no los tengo pero si los tengo ya fichado y si de distintas tallas. 😉
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda tuya cielo jajaja no eres la primera eh? Yo encantada porque para eso estamos para, ayudarnos y darnos ideas. Nosotros encontramos, al nuestro aquí en proveedores. Por si te sirve de ayuda. Pedimos varios presupuestos de gente de nuestra zona. 😉😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto los cubre tacones has comprado distintas tallas?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada con tu idea creo que te la voy a copiar 👏🏻
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nosotros tenemos unos 160 invitados y te digo q nos sale a casi 2 euros por cabeza así q super bien porque si lo piensas cualquier regalito medío decente ya te vale eso. Nosotros muy contentos con la, decisión la verdad. Es, algo poco visto, original y q no acabará en un cajón. Al menos le pondrán un marquito o un imán y al frigo jjj. Aparte de ser una diversión ese día. Nos ha hecho también una caricatura nuestra q va en la invitación y caricaturas para los nombres de la mesas. Todo eso aparte claro. Pero genial. 😉
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea del caricaturista super original y a la gente le encantara lo único el presupuesto que tal? sube mucho o esta bien?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea 😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes dar tarritos de miel botellas de vino o cervezas jabones naturales
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. Aparte pues pequeños, detalles, paipais, cubretacones, pulseras luminosas... Pero el regalo principal será ese. 😉😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nosotros haremos regalitos solidarios y luego haremos una rifa o algo así de productos artesanos!

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos un caricaturista y varios detallitos solidarios 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar gemelos para los hombres y un alfiler para las mujeres, todo personalizado y hecho por nosotros. La idea es que los gemelos sean un réplica de los azulejos de la iglesia donde nos casamos, y los alfileres van a ser representativos de Almería (yo soy de allí, y quería que el detalle que doy a mis invitadas tuviera algo que ver con mi tierra, ya que nos casamos en el pueblo de mi chico, en Sevilla) Creemos que van a quedar muy chulos!! 😊😊
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una cerveza artesanal de la zona y mermelada... Se nota que nos gusta comer jeje
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso los ha hecho mi madre, es una especie de saquito de telapara meter maquillaje, que cuando lo abres se queda con bolsillos para meter las cosas y llevarlo en el bolso. Y los chicos una botella de cerveza artesanal de la tierra personalizada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los hombres una multiusos grande. A las mujeres un labial con frases chulas, un espejo y un paquete de láminas que son muy finas y cuando las pones bajo el agua se convierten en jabón, y a los niños unas tazas que son unas pizarras con sus tizas y a los más mayores un libro de pintar mandalas y esas cosas y a los pequeños pintar y pegatinas con lápices de colores metido en una bolsa de emoticonos, quedaron muy contentos la verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos galletas, un boli y un botecito de gel hidroalcohólico todo personalizado. La gente está contenta, algunos dicen que si le damos más bolis que pintan muy bien Smiley xd Y las galletas estaban muy ricas también.

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos tazas y triunfaron, tazas de desayuno para todos.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner algo comestible, para mi es de las cosas más prácticas.

Me centro más en algo así que guste que ir a originalidades que igual luego eso se queda tirado. Vaya que prefiero una latita de aceite por ejemplo (a pesar de estar vista) a yo qué sé unos cordones para deportivas!

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En nuestro caso a los hombres le vamos a regalar una botella de licor y a las mujeres un monedero lo hemos mirado todo en detalles armonia por si quieres echarle un vistazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración