Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora

Detalles en la boda o antes??

Raquel, el 20 de Noviembre de 2020 a las 08:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Holaaa chic@s!!!


Estoy pensando en hacerles algo especial a mis amigas y se me había ocurrido escribir un mensaje personal con una foto nuestra de algún momento importante y ponerlo el día de la boda en su plato, pero solo lo haría para mis amigas.... entonces no se si quedaría un poco mal al hacerles ese regalo solo a una pequeña parte de mis invitados o mejor darlo antes de la boda y que nadie se enterase??? Muchas gracias!!! ☺️

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Noviembre de 2020 a las 08:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Parece que por unanimidad gana dárselo en privado a tus amigas Smiley smile

    ¿Has decidido ya qué vas a hacer?

    ¿Haréis una despedida de soltera solo ese grupo de amigas? Puede ser el momento ideal Smiley winking
    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente se lo daría en privado, antes de la boda

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría en privado, asi también podréis aprovechar ese ratito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría en privado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la boda lo descarto se puede hacer muy largo y aparte puede no gustar a otras.

    En mi caso como doy un detalle especial a un grupo de amigas y a otro no, lo voy a dar en la despedida de soltera que haga con ese grupo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en privado y antes de la boda
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría en privado, a mi me parece feo las distinciones en público.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que pueden ofenderse ciertas personas yo lo daría antes por si acaso... Por otro lado, todas las personas q haya en la boda ya saben lo q significan para ti, así q no creo q tpoco se sorprendan a quienes no les des nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! Es que es para mis mejores amigas ( se lo haría a todas ) el caso es que de la parte de mi novio también me llevo bien pero no son mis amigas de verdad...jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En privado, para que ningún invitado se sienta de segundo nivel el día de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría antes de la boda. Primero, porque es más personal, porque el día de la boda estarás con la cabeza en veintemil cosas y no darás a basto. Y segundo, porque puede ser algo incómodo por otros invitados que quizá sean amigas pero no pienses hacerles regalo. No sé si será el caso.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que haría una quedada preboda con mis amigas y se lo daría ahí, creando un momento especial para nosotras. Y en caso de dárselo en la boda no se lo dejaría en el plato, se lo entregaría en mano, buscaría el momento, si se sientan juntas en la misma mesa o si no las llamaría para hacernos una foto especial y ahí se lo daría, aunque bajo mi punto de vista si lo haces antes de la boda tiene la ventaja de que podéis disfrutar con calma de ese momento y el día B imagino que tienes mil cosas que hacer y gente a la que atender, así que todo va más deprisa, aunque también me imagino que todo tiene un plus de emotividad... no sé, depende de lo que te apetezca, yo prefiero disfrutar más tranquilamente, aunque no sea el mismo día.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es que en al boda me daría mucha verguenza jajajaja, creo que lo daría antes.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría en la boda, aunqie alguien se de cuenta, no creo que le importe.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo sí q lo veo feo ese día. Es tu boda y se supone q todo el mundo q está es xq es especial para vosotros. Yo lo haría otro día aparte con mis amigas😊😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si van a estar sentadas todas en la misma mesa sin más gente o con sus parejas no lo veo mal. Pero si van a estar compartiendo mesa con otros quizás se lo daría en otro momento en privado durante o antes de la boda
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración