Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Detalles invitados

Monica, el 29 de Junio de 2021 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas ! Estoy súper súper perdida y a la vez me va a explotar la cabeza con el tema de detalles a los invitados … ! Mi idea es dejar en cada pomo de la puerta de la habitación a los invitados para cuando entren se encuentren ese detalle nada más entrar al hotel , luego en dejar un detalle en cada sitio de los invitados para cuando se sienten a cenar ( no se si su nombre en madre o aceite o un cactus ) , más luego cada detalle a cada invitado a las mujeres uno y a los hombres otros , no sé si con eso estaría bien o es poco , más también cometeros que durante el cóctel pongo un fotomaton con fotos ilimitadas , más luego a la hora de la barra libre otro fotomaton con fotos ilimitadas durante 5 horas ! No sé si con todo eso estaría bien o mal , porfi me ayudáis ? Muchas gracias de verdad

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Julio de 2021 a las 13:38
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras hemos cogido todo!! Reseña y candidato bar jiji jijiji
    La casa por la ventana! Nos han preparado bolsitas individuales para el candidato bar por 0.15€ con pegatina personalizada vamos a ese precio quien se resiste jijij
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Chuli todo ? A nosotras la verdad que también no sale todo sudor muy bien de precio en el mismo tío se nos casamos hemos cogido todo , ahora la duda es si candy bar o recena …. Un saludo muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos también con hotel, nada más llegar en la habitación se encontrarán una tarjeta agradeciéndoles que hayan venido y con dos kit resaca y kit supervivencia (estos kit también estarán por diferentes sitios de la boda, en los baños en cestas, en la barra libre, en el cóctel, etc) después hemos cogido lágrimas de felicidad y pomperos para los peques, con conos de pétalos.
    De regalo hemos cogido una cerveza personalizada y una maletita con un abrir dentro. Para los peques un cuadrnito de pasatiempos totalmente personalizado y una pulsera de la suerte también para los jóvenes.
    En la barra libre habrá pulseras luminosas, el candy bar con bolsas individuales y frases graciosas, tatuajes para los peques y cuando pidan en la barra les darán un "décimo de lotería de Navidad" Con un rasca en la parte del dinero que les podrá tocar desde diez céntimos, veinte, cincuenta, un euro, hasta el premio final que son 20€ a jugar el día de la lotería de Navidad con nuestra fecha. También habrá foto matónPor si te sirve las ideas. Nosotras con todo personalizado y cambiando la fecha y todo nos ha salido mega económicoNos dio el contacto una chica de aquí y estamos encantadas lo hemos cogido todo al final con ellos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia nena!
    No hace falta tanto...estamos acostumbrados a cuando somos invitados a tener un detallito de la boda especial...no hacen falta tantas cosas ...con el detalle de invitados y el fotomatón vas genial😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grabáis , yo para la barra libre llevo un fotomaton de fotos ilimitadas , un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien !
    Nosotros tendremos un detallito pequeño para poder invertir más en cositas para celebrar durante la noche 😍
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que estoy súper perdida todo me sabe a poco y ya pensando digo Kilian si creo que no está nada mal y además mogollón de cosas un saludo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , se llama cuelga puertas y lo dejan en el pomo de la puerta al entrar a la habitación así lo ven nada más llegar , nos casamos en el palacete de la Ochava con sus habitaciones para los invitados desde las 14:30 de la tarde y nos casamos a las 17:00 y al día siguiente desayuno y todo ! Un saludo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta demasiado bien! Vamos que yo solo regalaría 1 cosa en el banquete y se scsbo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Smiley smile

Coincido con las compis: para nada es poco, ¡son un montón de cosas!
    Podéis estar bien tranquilos por esa parte Smiley sexy

¿Cuál es el detalle que dejaréis en las puertas de las habitaciones?

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poco??? Son muchisimas cosas !!! jajajajaja

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parecen muchos regalos, aunque siempre esta bien cuidar a nuestros invitados, siempre que se puede, vaya
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daréis el detalle normal, otro en el plato y otro en la habitación, de sobra.

• Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una barbaridad de cosas!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el por qué tanto regalo. Un detalle agradeciendo que hayan estado con nosotros ese día es suficiente 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen un montón de regalos!!!
    Nosotros sólo vamos a dejar uno en el sitio de cada invitado. Yo creo que el mejor regalo que podemos hacer es que coman, beban y disfruten como enanos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración