Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Octubre 2024 Murcia

detalles invitados o No?

Mari, el 14 de Noviembre de 2023 a las 18:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
Buenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Smiley atonished Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer
Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo

49 Respuestas

• Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he oído que no se lleve la verdad... además, personalmen me hace ilusión darles algo!
    Pero con independencia a las tendencias, mejor hacer lo que a vosotros os hace felices 😉
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el único sitio que he leído que no se lleva es las novias que lo vienen preguntando igual que tu, después en la práctica, todos acaban dando algún tipo de detalle, ya sea una donación a una ONG o algo más últil.

También se lleva bastante los regalos unisex que sirvan para ambos, como los comestibles.

En mi caso daré suculentas y una botella de licor , a los menores (son todos jóvenes) será una mininutella. Además un detalle personalizado con su nombre que estará en el siting plang.

En mi opinión, aun por encima que los invitados hacen un esfuerzo en ir ( comprar ropa, calzado, que si pagan alojamiento si es necesario y por encima dan regalo) que menos que tenerles un detalle de agradecimiento.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las que he ido algo se ha dado algo, pero creo que si se omite tampoco pasa nada… tenéis que hacer lo que queráis vosotros
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa se sigue llevando solo que se ha cambiado el tipo de regalo que se da. Se acabaron los alfileres o algo así para las mujeres jajaja. En nuestro caso estamos pensando en algún tipo de regalo que se pueda comer así al menos le dan uso y no se queda tirado en un rincón.
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se lleva, lo que ya no se lleva tanto es lo de los “típicos” regalos de a la mujer un alfiler y al hombre un puro..
    En mi caso me gusta Los regalos unisex, gastronómicos, solidarios…
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta directa es: sí se lleva, sin embargo hoy en día se puede hacer lo que cada una quiera con su boda, ya no hay tantos formalismos como antes. Como idea ahora está muy "de moda" hacer regalos solidarios (hacer una donación de x euros por invitado a una fundación o ONG) y ponerles una tarjetita o un detalle simbólico anunciándolo a los invitados. Por otra parte, si buscas en el foro encontrarás mil ideas!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!!

Yo creo que es bonito dar algún detalle

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada! Me parecen regalados y que además se da uso y que a la gente le gusta 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se... a todas las bodas recientes que he ido han dado detalles, o más de uno. Nosotros pensamos dar varias sorpresas durante el banquete.

Pero como se dice, es tu boda, es tu elección. Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas!!!

Claro es que da gusto que cada invitado se lleve un trocito de la boda que tanto cuesta organizar.

Nosotros hemos pensado para los chicos un llavero personalizado con su nombre y para las chicas un bálsamo de labios y un espejo, de momento de aquí a que se acerqué el día puede ser que haya cambiado de idea pero creo que está genial jejej

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!

Madre mía es que estoy en un punto que todo me produce dudas jaja supongo que será normal al organizar yo sola la boda jejeje

Muchas gracias, haré lo que realmente me sale que es darle un detalle a todos los invitados Smiley heart

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al revés, se lleva más que nunca porque además suelen ser detalles súper originales y personalizados, a todas las bodas a las que he ido en estos dos últimos años han dado desde botellas de aceite hasta abrebotellas, fotos de recuerdo con los novios, pulseras contra el cáncer infantil, velas…
    En nuestra caso vamos a dar marcapaginas, bolas para el árbol de navidad con el nórmate de cada invitado y botellitas de chupitos.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo en todas las bodas que he asistido tanto antes como recientemente siempre han dado detalles, pero ahora no paro de escuchar que es tontería dar ya que la gente no les da uso, supongo que será según lo que de cada persona como detalle
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Independientemente de que se lleve o no, podéis hacer lo que queráis! En nuestro caso cada invitado se llevó 4 detalles… además de extras para usarlos allí. Mucho? Pues depende, para unos será mucho y para otros no… 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que decide no dar nada, pero sí se sigue llevando. En todas las bodas que hemos ido siempre nos han dado algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración