Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra

Detalles mujeres

Paula, el 7 de Marzo de 2024 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Ando mirando los detalles que os parece darle a las mujeres una pulsera con el arbol de la vida y a los hombres el tipico puro ...Detalles mujeres 1

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Marzo de 2024 a las 09:56
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea tambien muchas gracias
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si hago regalos diferentes, casi todos son parejas y regalar los mismo a los dos no lo veo. A las chicas les he cogido un set de manicura para llevar en el bolso y a los chicos un abridor en forma de botella de vino que es imán, en mi perfil los tienes por si te interesa.

    Y luego quiero hacer galletas de mantequilla para cada invitado pero como un extra.

    Pero tu regala lo que te parezca y mas te guste a ti.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula si te pasas por mi perfil verás las fotos si quieres.un besín
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh buena idea me parece tambien.
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mencnata!!!! Yo hago regalo a mujeres y a hombres distinto!!! Me parece más exclusivo 😊😊😊😊😊😊 yo regalo una pulsera y un juego de posavasos dorado a las mujeres, y a los hombres un mini altavoz y una multiherramienta con abridor, cuchillo etc
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con el resto, regalo unisex mejor. Y el tema joyería es muy personal... Yo esa pulsera sé que no la usaría porque no es mi estilo. Y si quieres dar puros los pondría en una mesa para que el que quisiera pueda coger.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros preferimos regalos unisex.
    El puro no lo veo,la verdad,pero al final si es lo que os gusta,sobre gustos no hay nada escrito.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy partidaria de los regalos por sexos pero la pulsera no la veo mal. Ahora por lo que no pasaría es por lo del puro, odio el tabaco a más no poder. Mi boda es smoke free, el que quiera fumar desde luego no va a ser por mí (y se tendrá que salir a la calle….)
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta. Yo no me la pondría porque me da alergia todo lo que no sea plata u oro. Además que cada persona tiene su estilo y no será del gusto de todas. En cuanto al puro yo regalaría otra cosa. Hay mucha gente que no fuma y menos puros
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fomentar el fumar en un evento me parece fatal. Hacer distinciones por sexos también. La pulsera no me desagrada, pero para mí el puro es un claro next!!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pulsera me gusta Smiley heart

    El puro ni de broma. En nuestro círculo quedan muy pocos fumadores, y es algo que no alentaría.

    Buscaría otro regalo para los hombres (abridor, llavero...), o cogería algo unisex (miel, chocolate...)

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has de pensar que no todos los hombres fuman... y que por ejemplo hay mujeres que si que fuman... así que mi respuesta a los puros es un no. Yo buscaría un regalo unisex como te dicen las chicas, no me gusta hacer distinciones.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pulsera aún, el puro ni de broma 😵‍💫


    ¿Y otra pulsera pero para hombre? De cuero por ejemplo

    Yo también estoy más a favor de regalos unisex, en nuestro caso dimos una galleta solidaria, bombones Lindt y semillas bidosis para plantar pero tienes infinidad de opciones. La cuestión es poner lo que a vosotros os guste, nosotros es que no fumamos así que el puro se quedaría en la mesa. La pulsera ya tengo de ese tipo pero es bonita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo lo del puro no lo veo, hay muchos hombres que no fuman y no lo veo un regalo útil. La pulsera si aunque yo soy más de regalos unisex.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a dar dos frasquitos uno de miel y el otro es una vela. Sí, la vela le va a gustar a las chicas más... pero la miel es unisex jajajajaja

    Algún regalo gourmet te sirve para hombre y mujer (aceite, miel, mermelada, queso...). Tal vez algo que represente vuestra tierra... nosotros damos miel porque mi chico es alcarreño y la miel es de las colmenas de su primo Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los regalos unisex cual sería...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La pulsera es muy bonita, pero lo de los puros a mi personalmente no me convence... Cómo te dice Angbor, habrá hombres que fumen y hombres que no, y mujeres a las que les guste fumar puros...

    Nosotros vamos a dar regalos unisex y en la barra libre pondremos un carrito/camarera con puros y puritos para que los fume quien quiera.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, va muy a gustos, lo del puro lo encuentro demasiado antiguo.

    Nosotros somos anti tabaco total con lo que no se nos ocurriría regalar eso Smiley xd .

    Para las mujeres sí que vamos a regalarles pulseras porque me gustan mucho, el árbol de la vida es muy bonito Smiley heart aciertas seguro, en mi caso las he hecho yo a mano con la inicial de cada invitada.

    Para los chicos nos ha costado más encontrar el qué, pero si algo identifica a mi chico es su música heavy y las cervezas, he encontrado unos llaveritos con forma de guitarra eléctrica que a su vez hace de abridor de botellas. Sus amigos y primos lo son mucho también con lo cual creo que puede ser un buen detalle que gustará.

    Es buscar algo con lo que os podáis sentir identificados y que os guste, así vuestros detalles se verán más personales.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me convence los regalos que diferencian por género, la verdad…
    Porque seguramente haya hombres que no fumen, o mujeres que prefieran un puro…
    Pero si a ti te gusta y quieres eso el día de tu boda, seguro que la gente lo ve bien! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración